miércoles, 31 de octubre de 2007

Sevillistas, os la han colado.


Pues si, amigos sevillistas considero que os la han dado con queso. El gran Juande, adorado por todo el sevillismo. Tan buena gente como parecía,con esa pequeña tartamudes que le caracterizaba y lo hacía como más humilde, ha cogido los millones y sa pirao como buen ladrón y pesetero.
Es normal que ante esa cantidad de pasta se halla marchado, todos lo haríamos y quien no, es que es tonto, pero considero que no de esa manera tan ruin y rastrera.
El entrenador de vuestros amores, que os ha dado los momentos de gloria más importantes del club en toda su historia, que debería haberse ido del Pizjuan entre vítores y honores se va por la puerta de atrás, sin decir nada y como si no hubiese sentido los colores que le representaba en estos años, pareciendo que todo ha sido una actuación por su parte a la espera de que le llegase cualquier oferta jugosa de algún équipo, y no de un Madrid, un Milán..un gran équipo nooo un tottenhan por dios!!!.
Si hubieses hecho las cosas por la vía de la humildad, te vas a principio de temporada o al final y no de esta manera.
En definitiva he escrito esto, no porque me importe, soy bético sino como ejemplo, de este deporte que tanto adora este país, donde nadie es de nadie y no existen los ídolos de un equipo,él siempre se regirá por la pasta gansa y te dejara tirado en cualquier momento cual perro en la carretera.
ESTO ES EL FÚTBOL DINERO Y MAS DINERO.

Entrevista a Carran

Ya está disponible en la sección de entrevistas, en el apartado "Cuéntaselo a Jaume", entrevista a Carran.
Una entrevista personal, con rigor, intima... todo un viaje por los pensamientos más profundos de nuestro peculiar amigo, recordando viejos tiempos y los proyectos de futuro.
Desde mi más humilde persona, quiero agradecer a Carran por haberme brindado la oportunidad de entrevistarlo, he disfrutado mucho.


Chapeau amigo Carran

Palabra de Jaume

martes, 30 de octubre de 2007

Sorteo Cine+Rock

El sorteo del serranito era el principio, pero los premios no paran, para agradecer vuestra fidelidad y para (que coño) nos sigáis visitando.

El premio será una play station 3 con un juegos y dos mandos totalmente nueva y a estrenar! JA!!! Que os lo habéis creído gañanes!!!
El premio será una copia en DVD de la película 300 (la original cuesta mucho). Reglas para concursar:

  • para inscribiros debereis hacerlo en el foro, poniendo vuestro nombre completo y la razón de porque lo merecéis. El DNI no hace falta
  • El día del sorteo todavía no está decidido, pero será un en que podamos estar todos, ya os avisaré
  • Para los que estén fuera de Sevilla y quieran participar, pueden hacerlo, pero si resultan ganadores, no se lo enviaré por correo (A ver si me va a costar ,más el collar que el perro), esperaré a que vengan a Sevilla y encantado se lo daré.

Eso es todo. Así que nada, a inscribirse y suerte!!!!

Palabra de Jaume

lunes, 29 de octubre de 2007

Los cromos

El otro dia cuando llegue a casa descubri que el diario que mis padres compran religiosamente cada dia regalaba unos estupendos cromos de los Simpsons con su album y todo. Me puse muy contento no porque me gusten los Simpsons, que tambien, sino porque nunca he terminado una maldita coleccion de cromos. Podia acabar con una de esas cosas que marcan tu personalidad como el no haber tenido algun juguete o que nunca te hubieran llevado al Tivoli. Ademas estaba seguro de que lo terminaria, nada de tener que hacer listas en folios con miles de numeritos tachados ni tener que tratar con niños gorditos y mimados a los que sus mamas les compran cromos y bollicaos para el recreo.Pues bien, pegue los cromos en el album y me dije a mi mismo que ese dia podia cambiar mi vida.



Quien tiene ya a Lopez rekarte? Bastardos....
(Juan no tiene los ojos tapados porque es repetidor)







Al dia siguiente mis padres compraron el periodico como cada dia, y cuando fui a pegar mis pegatinas descubri que los albunes de pegatinas son una de esas cosas que mi madre considera trasto y acabo en la basura, y con él, mi ultima oportunidad de acabar un album.

¿Por que nunca lo termine? Pues bien, creo que siempre habia alguna opcion mejor que comprar unos sobres de pegatinas de los que siempre obtenia grandes piezas del calibre de Lopez Recarte o Giner, las cuales los otros niños gorditos y mimados tenian hasta tres o cuatro veces en sus tacos. Y es que con diez duros en tus manos, hay todo un mundo de opciones si tienes 10 años y vas a un kiosco.

mmmmmmmmmmm...dficil eleccion


Lo cierto es que cada septiembre caia y comenzaba la liga de turno. Algun mundial tambien lo intente, pero nada. Dificilmente llegaba a la primera jornada de liga sin tirar la toalla y acabar regalando a Giner y Lopez Rekarte. Tambien intente el de diversas peliculas de la talla de Loca Academia de Policia ( version dibujos), Batman, Los Gremlins... Pero nada. Y lo peor es que solo los empezaba porque los muy astutos venian a la salida del colegio y te regalaban el album y un par de sobres. Vaya negociazo.

Juan Panini II y el adosadito al que se ha retirado


Hoy en dia seguro que lo tienen mas dificil con los niñitos que estan saliendo,que saben latin ya en primaria. Tendrian que buscar cromos con personajes del corazon, de gran hermano o de juegos de la play.

NOVEDADES EN VUESTRO BLOG FAVORITO

Venimos fuertes esta semana, inaguramos colaborador, y sección:

Don Pantunflo nos trae LA CABEZA DE UN HIKIKOMORI "relato de culpables", echadles un vistazo y dejen su impresión en el foro

este es Jaime, el hikikomori
Por otro lado, hay nuevo articulo en EL DIARIO DE NUPU, el cual a partir de hoy se publicará todos los lunes, para evitar marear al personal
ala, a leer



domingo, 28 de octubre de 2007

El vehículo más rápido de la tierra


Me preguntaba cuál sería el medio de transporte más rápido de la tierra... ya sabéis la típica divagación de un perturbado que pasa demasiado tiempo en Internet y la wikipedia... un coche, una moto, un avión, un cohete espacial...? No señores, no.
Recordando cualquier día de mi vida en el que he tenido que poner los neumáticos de mi vehículo sobre el asfalto he llegado a la siguiente conclusión.
Lo más rápido del mundo (con perdón de la boina del chiste del toni) es...TA TA CHÁN TA CHÁN!!!! la Furgoneta Blanca: como todos sabréis, la Furgoneta Blanca puede ser de varias marcas e incluso modelos, pero su característica común es que tiene mejores prestaciones y comportamiento que cualquier coche, este hecho es demostrable porque sus conductores pueden ir a 120 km/h por carreteras de doble sentido en días de lluvia sin ningún peligro, es cierto también que la potencia de su motor no es 75 caballos es 75 por diez elevado al cubo(75.000 cv.), lo que pasa es que lo pone pequeñito y no lo podemos leer.

Debemos agradecer a estos nobles Caballeros miembros de la milenaria la Orden del Paquete (no seáis mal pensadas) que velen porque nuestros paquetes de mensajería lleguen a tiempo e incluso antes de ser enviados puesto que pueden doblar el continúo espacio-tiempo a su voluntad. Todo ello gracias a las oscuras técnicas aprendidas en el templo de MRW, en la recóndita región nunca cartografiada y oculta por una espesa bruma a los ojos y los senderos de los vivos a: UPSlandia





He aquí un ejemplar del Homo Repartidor, claramente una especie superior. Larga Vida al Repartidor!!









Otro día hablaremos de los monovolúmenes y coches de alerón. Nos vemos

viernes, 26 de octubre de 2007

Series de nuestra vida

Después de haber evaluado lo que ha puesto la people en el foro, que de poco me ha servido ya que el tema ha divergido hacia límites insospechados como el nuevo trabajo de Screech como actor porno o la típica leyenda urbana de que el protagonista de aquellos maravillosos años es Marilin Manson, hay alguién que dice poseer un libro donde lo confirma, yo quiero ver ese libro. Vamos una mierda nose ni para que pido el comodín del publico.

Carita de deprabao si que tiene el chaval

Lo único que me ha quedado claro es la diferencia entre las series que le gustaban a los chicos y a las chicas.
En el caso de las tías eran series moñas del tipo Sensación de Vivir, Melrose Please, Al Salir de Clase o en el caso de una amiga nuestra, Salvados por la Campana, cosa poco entendible, dejémoslo ahí. Todas ellas llenos de chavalitos wapos y ricos donde ellas saciaban los excesos hormonales de su adolescencia.


En el caso de los tiarrones la cosa cambia, nosotros hemos crecido con series duras y viriles tipo el Equipo A que no ja, el Coche Fantástico o Mcgiver, todas donde los protas siempre salían victoriosos aunque se enfrentaran ellos solos a ejércitos enteros. Y eso nos encantaba.

También hay gente que ha votado por series más entrañables como fueron Verano Azul, Aquellos Maravillosos años, Médico de Familia o Farmacia de guardia, la cual ha sido la más votada, y si no lo ha sido yo me lo invento que pa eso estoy escribiendo esto. Con todos esos personajes míticos, que aparecían por aquella farmacia, por ejemplo el hijo pelirrojo de la farmacéutica, que no recuerdo su nombre ni quiero, que gracioso era verdad, para después convertirse en ese ser desagradable que paso por otras series de la tele. La verdad que fue una gran serie que reunió a millones de españoles delante de la tele.

Por ultimo hay gente extraña que ha puesto series paranormales y frikis como Expediente x, mi caso, o series cómicas y algo infantiles como los Problemas crecen, Padres forzosos y Benny Hill, este caso me parece que será porque salían tías en paños menores con el viejete verde, esas cosas también nos molaba a los tíos en esa época pa después pode hacer nuestras cositas.

Creo que ha quedao todo más o menos resumido y si me he dejao algo me hacéis un comentario.

jueves, 25 de octubre de 2007

Los símbolos, símbolos son.

Parece que se le va a poner letra al himno de España, verás tú pa ponernos de acuerdo porque se puede leer cada propuesta por ahí…¡madre mía! somos un país tan democrático que hasta dejamos opinar al Leonardo Dantés, mira que si acabamos cantando mientras hacemos el baile del pañuelo. Con el de Andalucía la cosa está más clara, tenemos letra, peeeeeeero como era de esperar le llega la polémica, andan pidiendo (esta vez no el comité tolímpico sino los del partido papilar) que la versión oficial del himno sea la versión de Rocío Jurado en “la Lola se va a los puertos”. En fin, ¡qué problemas más grandes tenemos!, se nota que España va bien.

Yo que tampoco tengo nada mejor en lo que pensar voy a tocar el tema de la bandera, la roja y gualda (lo de gualda siempre me ha parecido que daba un caché que no veas). Sus colores, su escudo, sí, sí, me gusta como está. ¿He dicho me gusta? No, no, me gustaba, eso era antes de conocerla a ella, la bandera de mis sueños, ésta sí que es una señora (de) bandera, me la comía toa, desde ahora estoy con el cambio de bandera.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ay Paquirrín, Paquirrín


Siguiendo la estela que marcó Moi acerca del tomate; me levanto de la siesta(lo sé, soy un marqués) y mientras me preparo un cafelito está el tomate puesto en la tele, de verdad que la audencia de esta gente depende del sopor que provoca la siesta que impide hacer zapping, total, el Paquirrín en la tele porque su novia la Stripper o Teaser (que es lo mismo, que lo enseña todo y encima se lo monta con otra) está liando el taco porque su excompañera de "chou" decia que le daba igual la "canne que er pescao" y que bla bla bla...

¿Dónde estamos yendo país cuando aparece en la tele a las 4 de la tarde(horario infantil recordemos) fotos de tías en bolas y encima montando numeritos lésbicos? Estamos llegando al famoseo de tercera clase, ya no se habla ni de actores famosos, artistas, toreros o gente "importante"... se habla de gente a la que la fama le llega rebotá, la máquina del periodismo rosa sólo quiere más carbón para alimentar sus calderas y ya no importa la calidad de éste. Y por supuesto quizás me he extralimitado diciendo periodismo rosa, no creo que nadie que haya estudiado periodismo tenga como sueño participar en este espectáculo dantesco de sobremesa.

A mi el Paquirrín, personalmente, me da lástima porque el pobre le están tomando el pelo todo el rato (lo del pelo es un decir porque no es precisamente un cantante de Heavy Metal Nórdico) y seguro que no tiene que tener mucho amigos, sólo gente que se intenta aprovechar de él, lo cual no parece muy difícil.

En definitiva voto por hacer boicot a los programas del corazón porque lo único que hacen es idiotizarnos, dejemos de hablar de gente que no conocemos y sale en la tele, y si hay que hablar de alguien mejor criticar a conocidos que da mucho más juego y entretenimiento.

La música española es una mierda

Ayer mismo estaba en un atasco de cojones en el coche, menos mal que llevaba un cd de mp3 que me habia hecho hace poco, por lo que no tenía las canciones muy trilladas, y las iba escuchando con tranquiilidad. A mi lado iba Hugo, pero estaba absorto con su revista de instrumentos musicales que le mandan desde Colonia, asi que como si estuviese solo.

Total, iba pasando canción tras canción y me di cuenta que no habia grabado ninguna canción de grupo o cantante español y me dije..."No me extraña si es que la música española es una MIERDA".

Este nuestro país de verbenas y panderetas, no se hace buena música. Quitando claro está, el flamenco, rumba y demás folclore, que es muy nuestro y que no entraré en detalle porque no entiendo mucho, lo demás que se hace no vale la pena.

Puede que a lo mejor, en los garajes y salas de ensayos de grupos desconocidos se haga buena música, pero estamos monopolizados por las grandes cadenas de radio que deciden los que se tiene que escuchar, lo que "mola" y lo que "no mola". Somos esclavos de sus gustos (o de sus inetereses comerciales). No tenemos libertad de elección, hasta deciden a que conciertos debemos ir. Como los "top 40", te hacen la lista de turno y te aconsejan, que dentro de esa lista es lo único que debes escuchar.
No hay heterogeneidad, siempre con la misma música, claro si ven algo que de dinero, para que cambiar? No importa la calidad de la música, sino las ganancias. Incluso censuran a los propios grupos mandando directrices de como se debe componer una canción, porque una canción de 7 minutos no vende, la de 4 minutos si.
Ante esta desoladora perspectiva, pongo en mi boca las palabras de Morpheo Free your mind.

Decide por ti mismo lo que quieres escuchar, lo que te apetece, lo que te inspire a cantar en la ducha, lo que te de por bailar en tu cuarto, el que te de fuerzas para ir a ligar con alguna niña, el que se te paso el tiempo volando en un viaje en coche... en definitiva escucha lo que te apetezca de verdad a ti, no lo que te dicten las grandes compañías. Y si lo que decides es música española... pa gustos los colores, pero bueno, allá tú

Palabra de Jaume

lunes, 22 de octubre de 2007

CuasiSangria

Aqui os dejo las fotos de la gran fiesta del viernes pasado. La cronica aun no esta lista porque Toni decia que se iba a encargar pero parece que tampoco tiene muy claro como fue todo aquello.




Si puedo adelantar que los grandes triunfadores de la noche fueron:

  • El Piña y su nuevo record de la vuelta al campito
  • Moi y su serranito (queda por demostrar si estaba amañado o no)
  • Moe, que tenia a todas las titis locas ( no confundir con el Moi de arriba ). Pedro lo trajo pa ligar, pero los abrazos solo se los llevo el perro.
  • El cuasiblogh, por supuesto
Por contra, como grandes perdedores apuntaria que fueron:
  • La usurpadora de la personalidad de Anita, que no se digno a dar la cara.
  • La cabeza de mas de uno el sabado por la mañana
  • El balon de rugby de Rafa: por tocar los cojones al personal y por pincharse

viernes, 19 de octubre de 2007

Hamilton, Vamos Campeón!!!!



Como no, iba a faltar en el blog un articulo sobre el acontencimiento más importante este fin de semana, Fernando Alonso. Y es que en todos sitios se habla de lo mismo, toda España esta con él, el domingo telecinco se esta frotando las manos con las audiencias de la carrera.
Puede que me crucifiqueis y que sea el único español que quiere que se lleve el campeonato Lewis Hamilton, pero considero que ha sido el corredor que mejor y más regular ha corrido este año,y sobretodo porque me ha reventado la manipulaciónn de la información tan brutal, la pantomima y la vendida de humo por parte de telecinco y de Lobato seguramente compinchado con Alonso, por crear esa rivalidad de malas artes y esas teorías de comspiración, que si un tornillo menos, un reglaje mal echo, etc.., por parte de la propia escuderia en contra del corredor español.
Es normal que esa rivalidad entre los dos corredores que se estan jugando el campeonato exista, pero como dijo el presidente de la federación española de automovilismo en el larguero el otro día todo lo demás han sido fallos normales que suceden en cualquier equipo en el transcurso de la temporada y excusas baratas de Fernando Alonso o del Lobato cuando en alguna carrera quedaba relegado dentras de Hamilton, no corria bien o tenia mala suerte.
Por todo esto quiero que Alonsito este año se vaya de vacaciones sin su titulo,y soy el primero que lo anime en la concecusión de sus otros títulos ya que es el mejor piloto que hay actualmente en la f-1 y ádemas español, pero veo que esto año no lo ha echo bien dentro ni fuera de las pistas, que se le bajen esos humitos de grandesa, sea más humilde y seguro que el año que viene todo sale mucho mejor.
Asi que vamos Hamiltón que lo tienes facilito.

si estais leyendo esta chufa...


Djadlo, que tampoco merece la pena..


today, cuasiblogh´s party at campito´s garden


hoy, fiesta del cuasiblogh! en el campito


Cé soir, la fête du cuasiblogh aux campitos


अस्दास्द्फस्द्फ़, असद! स्द्फ्ल्क्द्ज ´एस



aquí teneis el mapa, aunque yo no me fiaría mucho..

ala, a beber de gorra

jueves, 18 de octubre de 2007

Pues yo me cago en el partidismo



Estás en un bar y de repente te da por poner la oreja en la conversación del grupito de al lao, bueno no hace falta hacer mucho esfuerzo porque como buenos andaluces disfrutamos compitiendo en cuestión de decibelios con el despegue de un Airbus A380. Y cómo no, mostrando al populacho la cantidad de venas que tenemos en la garganta.

Bueno pues en dicho grupito se está debatiendo el futuro de España y/o Fernando Alonso y/o Raul- Luis Aragonés y/o el fin del Universo tal y como lo conocemos. Y digo debatir porque la cuestión es que cada cual exprese sus opiniones con la intención (y maléfico objetivo final subyacente) de convencer al otro y "convertirlo".

Es como un misionero que intenta convertir a un colega en medio de la selva... ¡COÑO! deja al puto indio tranquilo que vive la mar de agusto
con su taparrabos y no tiene que pagar una hipoteca por su tipi y encima obligarlo a copular de una única forma aceptable por la Iglesia (de dónde creéis que viene la postura del misionero?).


Pues esto es lo mismo, te saturan de información en los medios y te empujan a que tomes partido
a que sea monárquico, anti monárquico, republicano, anarquista, pro-Menocdonalds o pro-Burguer king, pro-mortadela o pro-chopped... e invariablemente también has de ser anti-algo. A día de hoy la moderación está mal vista. Hay que ser un exaltao!

Porque el exaltao compra, grita, sangra, obedece, mata y muere por una idea que ni siquiera es suya. Y lo peor de todo es que siente la necesidad de convencer al otro de que su idea es la mejor. De venderte la moto. Si esa idea es tan buena se vende sola ¿no?

Reclamo mi derecho a no tomar partido,
a ser objetivo, a ser gris... pero esto es tan difícil y consumiría tanto de tiempo que temo, me es imposible. Me tacharéis de no tener personalidad, no os culpo, quizás tengais razón, pero al menos no os estoy intentando convertir... o quizás sí.




Na na na na Lider!!!!


P.D. Yo soy pro-mortadela con aceitunas y me ostio con quién haga
falta



miércoles, 17 de octubre de 2007

ME CAGO EN LA DEMOCRACIA

Si.. habeis leido bien, ME CAGO EN LA DEMOCRACIA!!!...

Ya que está más que visto que el ser Humano, al no ser tan racional como creemos es facilmente manipulable ( me incluyo yo)..

si le echas un vistazo al escrutinio de las elecciones, queda bastante claro..yo o PP o PSOE..joder que parece que hemos cambiado a un dictador, y ahora podemos elegir entre dos.. nos dan libertad y la usamos para limpiarnos el culo.

Muchos direis, que le pasa a este???..pues que ayer vi el programa de la primera con entrevista al Josep Lluis Carod Rovira, el colega fascista habla de integración, cuando realmente promueve todo lo contrario, lastima que el opositor que te pregunto por la cuestión de la lengua oficial era un poco lelo, realmente la politica me la suda, es más interesante la prensa del corazon... basta ya de politicos chungos (alguno se libra?), de estupideces en los organos de gobierno,


solo te falta tatuartelo en la frente, ánimo

basta de separatistas, unionistas, independentistas, y pollas en vinagre..si esto es el gobierno, que le den por culo al gobierno..

PD.: prometo no volver a hablar de política

martes, 16 de octubre de 2007

¡Viva México!

“¡Estos mejicanos están locos!” diría mi gran amigo Obélix. Resulta que llega Paulina Rubio y se enfunda una bandera de su país para hacerse unas fotos, y le quieren poner una multa de 4.500 dólares, ¡4.500 dólares por salir desnuda con la bandera de su país! ¡Joder pero si ha conseguido que medio mundo se aprenda los colores de la bandera mejicana! Porque la chiquilla a parte de tener un carácter un poco cuestionable y no llegar al metro y medio está de muy buen ver. Si vieran como en España quemamos banderas, le cambiamos los colores, el escudo… ¡qué Dios nos coja confesaos cuando nos gobiernen mejicanos!

¡Pero vaya mierda, si no se le ve na!

CAMBIO DE FECHA - REUNION CUASIBLOGH!

Buenas sres.

Se hace publico el cambio de hora para la reunión del VIERNES 19 EN EL CAMPITO.. ver mapa de post anterior..

La nueva hora será las 21.00H, espero ver allí a mucha gente, y que los 40 litros de vino no duren más de un cuarto de hora, aprovecharemos para hacer el sorteo del serranito "in situ" y así nos ahorramos el dinero del notario

Por otro lado, como dictador del blog, comunico a los escritores que esto no es un PUTO album de fotos ni de videos..que esto está para opinar de lo que uno quiera..Para escandalizar!!.. COÑO

así que como vea otro artículo con vuestra cara, lo borro.. y como os pongais chulos os echo

Ahhh.. y menos videos y más letra catetos.. y el vino que beberemos el viernes lo pagaremos todos, al igual que el serranito y bebida, no???

alá .. a leer, o mejor dicho a ver videos y fotos

PD: nuevo post en el diario de NUPU

Un par de chupitos

Mirad los nuevos copones que han traido a boulemoi. Rafita y yo salimos alicataos de arriba abajo y ademas al mismo precio de siempre.






jueves, 11 de octubre de 2007

El cuasiblogh en el festival de cine europeo de Sevilla

Si si si, como habeis leído bien en el título, el cuasiblogh se expande y de que manera. Estaré presente en el festival de cine europeo de Sevilla que dará fecha del 2 al 10 de Noviembre. Pero no iré como simple espectador, sino que tendré blablabla a tuti pleni y me codearé con la alta alcurnia del cine europeo by the face.



Gracias a blablabla y su responsable Kini "blablabla" Freeman, por facilitarme el pase. Iré a la inaguración con el prestigioso y mal pagado técnico de sonido Hugo "blablabla" Boss y con el ya mencionado Kini "blablabla" Freeman, ambos protagonistas de su opera prima Semen y Semen 2: Valdela Vice (David Lynch tiene pesadillas porque no le encuentra sentido alguno a la película).



Os mantendré informado de posibles acontecimientos que se de, de dicho festival en la sección Cine+Rock. Un saludo con gafas de pasta gorda, Juame Rafalés.

PD: Como vaya Monica Belluci, no respondo de mis actos


Aaarrgggghhhhhh

Nota: blablabla

Clásicos de la hora Chanante

Bueno chavales como nadie lo ponía he pensado que no vendría mal recordar este par de clásicos,
primero este



Aquí teneis el original como nuestro apreciado Mr. T alias "M.A. Barracus" con su "Treat your mother right"( trata a tu madre bien)todo un ejemplo de la buena educación y el poder didáctico que emana de un garrulo con cresta y 6 kilos de chapao de oro.

Lo que lleva Mr. T bien podría confundirse con una minifalda vaquera por no hablar de esos calcetines de 3 pares 20 duros de los bueno mercadillos callejeros


Y por supuesto cómo olvidar La Lucha de Baile.


Lo mejor aquí un árbol, aqui un río, se cae el árbol, salpica el río y... que te den por culo!
Bueno que alguién más escriba que yo estoy dando demasiado por saco.
Nos vemos!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Hoy voy a saturar...

Este es animal que está de moda en Francia, va a dos patas y lleva camiseta de la selección francesa de Rugbyy no quisiera encontrármelo en un pasillo estrecho yendo a mear en un bar o en un callejón oscuro


Como habéis podido observar va al mismo estilista que RoB Zombie

Por cierto el que sangra por la boca escupe un par de dientes tras el placaje... ahí lo llevas.
Gracias a la Mariquilla por el aporte.

EL CUASIBLOGH!!! INVITA!!!

Buenos días Cuasiblogheros !!!

Debido al revuelo que se ha montado con tanto botellón, y vino don simón..y aprovechando que tenemos que quedar para mirar como el cuasibloghero afortunado se como el

SERRANITO Y BEBIDA!!!
Hemos pensado en invitar a todos los lectores a cogerse una buena cogorza de vino.. Prepararemos un cubo de basura lleno con 40 Litrazos de zumo de uva y refresco SITI..

SI; SI::Estamos que tiramos la ventana por la casa

El día elegido para semejante evento es:

VIERNES 19 DE OCTUBRE
22.00H
EN EL CAMPITO´S (ADJUNTO MAPA)




Tal y como propone raruav en su artículo, llevarse balón, frishbee (o como se escriba)..y yo añadiría un radiocasette con cintas de extremoduro, reincidentes, defcondos, offspring, greenday y demás mierda..vaya cogorza nos vamos a pillar

PD..:todavia estais a tiempo para inscribirse al sorteo del

SERRANITO Y BEBIDA..incluso los que escriben

Yo, el rey del tetris

Ayer fui al recreativo de mi barrio después de muchos años, con lo que me gustaba. Andurreando entre tanta máquina rara nueva , que si una pa baila, otra pa pescar, otra pa folla( molaria ehh!!). Donde quedaron esas pequeñas maravillas de recreativas en la que nos gastabamos toda nuestras miseras pagas a 5 duros la partida, ese pang, street fighter, golden axe y asi una gran lista de juegos.
Pero nooo allí estaba la máquina de mi vida, el tetris con las de horas que le eche en su día, me dije, voy a echa una partidita y joder mirad chaval@s que partidón me salío, la grabe en youtube y todo. jajaja!!!!


Homenaje al Don Simón

Retomando el hilo del Mashuca, quiero dar una mención especial al Don Simón.
Quien no se ha cojido alguna vez alguna tajá con esta peculiar y barata bebida??? Si es que no, os compadezco aunque aun estais a tiempo.

Fuente de inspiración para fechorias y gameberradas, nos da valor para entrar a las niñas. La verborrea es unos de sus alicientes, que te convierte en todo un Speaker corner. Hace que te rías con los chistes más malos del planeta y es un motivador de conversaciones interminables y a veces profundas. Organizador de viajes y planes sin realizar (cierto, al final no se hace nada de lo que se planea, pero...y lo bien que nos lo pasamos organizandolo???).

Y lo mejor de todo su precio, por 3 €, tienes:

  • Tu tetabrick de Don Simón
  • Una botella de 2 litros de fanta (Limón o Naranja)
  • 4 vasos (Y no hace falta que sean de tubo)
  • Una bolsa de hielo


Lo que si es cierto, que una vez que empiezas a mear no hay Stop, te tiras toda la noche miccionando en el seto de turno, pero mejor, así eliminas toxinas y demás porquerías de tu organismo, igualito que el té.

Sitios ideales para practicar el botellón:
  • El campito de las vacas
  • El capote
  • Cualquier parque de nuestra ciudad (Vease el alamillo y el parque de Maria Luisa)
  • En casa de Tony y Gonzalo o en su defecto, en la casa de alguno que se haya quedado solo
  • En las barbacoas
Aixxx, me viene a la memoria sitios tan significativos como los Mirlos o los Jardines de Murillo, por favor dediquemos 3 segudos para recordarlos. Vale ya.

Así que a modo de homenaje, propongo realizar un botellón cuya única temática sea beber Tinto Don Simón en el campito de las vacas porque tanto whysky y tanto Ron nos está dejando gilipollas.
Y ahora que viene el puente tenemos tiempo para hacerlo. Y para hacerlo mñas ameno llevarse: Cartas, balón de futboil, frishbi (o como se escriba), la petanca y lo que se os ocurra.


Viva el Don Simón!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Foto del carnet de conducir

Curioso video. Cuando todo el mundo intenta salir lo mejor posible en el foto maton para luego enseñar dni o carnet de conducir a sus amistades, en plan "mira que guapo/a salgo aixxxxxxxxxxxx".
Pues este video es todo lo contrario, se caricaturizan para salir lo mas chungo en la foto del carnet de conducir,
Propongo hacer lo mismo aquí, pero eso si con una botella de whysky de inspiración

lunes, 8 de octubre de 2007

Homenaje al botellón


Pues sí amigos, creo que se merecia un hueco en nuestro blog, esta especie en extinción que tantos buenos y malos momentos nos a dado, a lo largo de nuestras vidas.
Para comenzar quiero decir que una noche conocí al tio que decia, que había inventado el botellón, se llamaría johny botellóna jejeje, una persona extraña la verdad. Era un enano que conducía un mercedaco con una puta colobiana de acompañante y borracho porsupuesto. Lo más gracioso de todo era como johny subía a su mercedaco adaptado para él. Como era de esperar el inventor del botellón tenia que ser un personaje de la vida. Hay gente que puede corroborar ésta historia.
Y es que al contemplar esta foto te entra nostalgia y todo. Antes gracias al botellón las noches eran diferentes, no había que precuparse por, a que bar ir, donde estan la copas más baratas, la mejor música, ect.. nooo!! nada de eso que puede llegar a joder la noche. Todo el mundo estaba de acuerdo, se iba donde estaba de moda hacer botellón, que eso es otra el gran misterio, quien coño decía donde se hacía el botellón habia como una especie de neo de la noche, un elegido por la mano divina, un encantador de masas que nos guiaba hasta el lugar que él quisiera. Lugares que se quedaran en nuestra memoria para siempre Chile, Salvador, Citroen(nuca supe porque este nombre), Líbano, etc... que recuerdos.
Yo comprendo que ya tenemos una edad pero para el mi botellón, que a partir de ahora lo voy a llamar boti porque estoy harto de escribir botellón, siempre estará ahí, en cualquier momento puede volver al surgir, su encanto nunca se perderá. Se hablaba con mucha mas gente, se hacía más vida social y en resumen te lo pasabas mejor.
Siempre quedaran los botis clandestinos en cualquier calle, los que seguimos haciendo en las casas de los colegas, esos macrobotis de los universitarios que tanto putean a la gente como yo que sigue estudiando. Ves a los chavalitos de 19 añetes disfrutando de ellos y ves que a ti se te paso el arroz.

El mejor amigo de los botis

En conclusión recordemos los grandes momentos que nos a ofrecido este gran amigo y siempre lo llevaremos en nuestro higados reventados.
Aquí os dejo unas fotillos ejemplificando esos grandes momentos:


ese indurain dopao






viva el boti!!!!!



el grupo feliz con su boti (esa mano chapa)



los botis nos pervierten!!!! looco!!!



PD: quedada el jueves por la noche para hacer un boti.

sábado, 6 de octubre de 2007

Inocencia perdida

Oficialmente me he hecho mayor, me lo ha dicho un portero de discoteca, concretamente que me
dejaba pasar, a pesar de llevar botines, por ser ya mayor.¿Dónde ha quedado eso de “caballero, la entrada son 30€”?. Desde luego ha sabido herir mis sentimientos, casi prefiero que me deje fuera toda la noche a que me diga eso, será antipático el tío. No paraba de decirnos que cómo se nos ocurría ir a una inauguración en botines, “oiga…pero si la inauguración fue la semana pasada….q yo estuve…” Y es que este garito no lo cierran nunca pero lo inauguran todos los viernes… ¡qué poderío!
Por cierto las chatis medio en bolas repartiendo chucherías todo un acierto, Mapanu lo que te perdiste...

viernes, 5 de octubre de 2007

A FAVOR DEL TOMATE

Bueno pues aqui otro que se une al panorama dantesco de escritores de este nuestro blog, cuasiblog. Me presentare por el nombre con el que firmaré mis articulos, Mashuca.

este soy yo y mi pezón

No sabia que escribir para romper el hielo deL primer post.Mapanupu dijo que hiciera una sección de tendencias, para que escribieramos sobre famoseo, cotilleos, y demas cosas que nos tragamos todos los dias comiendo principalmente porque no hay otra cosa que ver, y que al final termina molando eso de escuchar que fuerte¡¡¡ que fuerte¡¡¡ o que al paquirrin lo han pillado de nuevo en el colores. Pero es que es normal que lo veamos porque comparado con lo demas, pongamos ejemplos:

-Saber y ganar, jajaja dios es el programa más moña de la televisión tienes que ser un puto crack en todo,te has tenido que comer una enciclopedia para hacer algo, te pegas alli 2 meses y al final chaval te llevas 3000 pavos a casa y el yordi hurtado te pregunta que vas hacer con tanto dinero, yo se lo meteria por el culo que seguro que le gusta.

A que tiene pintilla de gustarle


Que más, que más tenemos por hay, ufff¡¡¡

- el telediario de antena3 que cada vez dura mas, y compite con el tomate en noticias chorras y vanales en plan el ganador de concursos de gapos o el certamen del mejor tocinito de cielo celebrado en palencia y todo esto hasta las 345, coño que yo lo que quiero es ver a nuestro adorado manu sanchez con esa carita de haberse comido todos los tocinitos de cielo de antes, presentando los putos deportes.

mira que carita, el hombre que toda madre quisiera para su hija


Se me queda algo más en el tintero, o si

-los documentales de la 2, por dios estaria bien que los renovaran un poco joder que casi nos ponen los de felix rodriguez de la fuente, que son la leche pero yo que se algo más de novedad.
Eso si, en la 2 le doi un voto de confianza al ciclismo, hay que verlo más chavales aunque sea para echarse la siesta, tenemos que recuperar este deporte, resurgirlo si no de que va a vivir perico joder no os da penita con lo wena gente que es el tio, hay contando todos los días su historietas de buen rollo con el otro presentador que, mi teoría es que asesino al que había antes, el mejor de los tres por cierto, para hacerse con su puesto.
Bueno con todo esto, mi conclisión es que desgraciadamente viva el tomate es lo mejor que tenemos ha esas horas, lo tiene todo diversion, el par de tetas de carmen alcaide para disfrutar,

ole¡¡¡¡ los tomates

intriga, que hara hoy la pantoja donde comprara el pan, morbo, esa leticia sabater dale q te dale ai ai ai y muchas mas cosas que nos ofrece este estupendo programa.
Nos bmos con tomate.xdxd

jueves, 4 de octubre de 2007

Si quieren algo gratis...

Sereis burros!!


para algo gratis que se dá, y solo se apuntan dos..


que no os enterais, meterse en el cuasiforo, y buscar el regalo del serranito, solo hace falta que apunteis vuestro nombre y dni.. y entrais en el sorteo de..


SERRANITO Y BEBIDA!!!


MIRAD ESTOS DOS..SE APUNTARON Y GANARON..SU HAMBRE ES HISTORIA
PD:LEAN EL DIARIO DE NUPU

miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi bici me la robaron

“Ya está, me compro una bicicleta, es la mejor opción para ir todos los días a la escuela.” Eso fue lo que se le pasó por la cabeza al amigo de mi primo cuando vio Sevilla, una ciudad completamente llana, con ese pedazo de carril bici, con ese tiempo primaveral de primero de octubre, con esa delincuencia…ah! que lo de la delincuencia nadie se lo había dicho, pues ya lo sabe, que aquí una bicicleta de doscientos pavos no se puede dejar amarrada ni en la puerta. Desde luego es para encabronarse, hay quien dirá que no se hubiera gastado doscientos pavos en una bicicleta, pero es que todos tenemos derecho a gastarnos el dinero en lo que queramos y a disfrutarlo.
Éste ya está escarmentao
Todo ésto estará ya pensado, o se piensa permitir el submundo del tráfico de bicicletas como en otras ciudades europeas. Lo que está claro es que es justo el momento de decidir que tipo de ciudad queremos ser, la ciudad de las personas o la ciudad de la delincuencia. A mí sólo me toca denunciarlo pero hay a quien le toca hacer algo que para eso cobran.

lunes, 1 de octubre de 2007

POR FIN

Bueno cuasilectores !!!

2 noticias..

1.- Tenemos foro..buscarlo a la derecha

2.- Por fin acabó la encuesta..Serranito PRESIDENTE!!!


Por otro lado, Qalambre inauguró la sección de "adicto al sicilio", solo falta que el SINTA comience a despotricar a todo lo que se menea (o se la menea)

Corran si quieren estrenar el foro..