viernes, 5 de octubre de 2007

A FAVOR DEL TOMATE

Bueno pues aqui otro que se une al panorama dantesco de escritores de este nuestro blog, cuasiblog. Me presentare por el nombre con el que firmaré mis articulos, Mashuca.

este soy yo y mi pezón

No sabia que escribir para romper el hielo deL primer post.Mapanupu dijo que hiciera una sección de tendencias, para que escribieramos sobre famoseo, cotilleos, y demas cosas que nos tragamos todos los dias comiendo principalmente porque no hay otra cosa que ver, y que al final termina molando eso de escuchar que fuerte¡¡¡ que fuerte¡¡¡ o que al paquirrin lo han pillado de nuevo en el colores. Pero es que es normal que lo veamos porque comparado con lo demas, pongamos ejemplos:

-Saber y ganar, jajaja dios es el programa más moña de la televisión tienes que ser un puto crack en todo,te has tenido que comer una enciclopedia para hacer algo, te pegas alli 2 meses y al final chaval te llevas 3000 pavos a casa y el yordi hurtado te pregunta que vas hacer con tanto dinero, yo se lo meteria por el culo que seguro que le gusta.

A que tiene pintilla de gustarle


Que más, que más tenemos por hay, ufff¡¡¡

- el telediario de antena3 que cada vez dura mas, y compite con el tomate en noticias chorras y vanales en plan el ganador de concursos de gapos o el certamen del mejor tocinito de cielo celebrado en palencia y todo esto hasta las 345, coño que yo lo que quiero es ver a nuestro adorado manu sanchez con esa carita de haberse comido todos los tocinitos de cielo de antes, presentando los putos deportes.

mira que carita, el hombre que toda madre quisiera para su hija


Se me queda algo más en el tintero, o si

-los documentales de la 2, por dios estaria bien que los renovaran un poco joder que casi nos ponen los de felix rodriguez de la fuente, que son la leche pero yo que se algo más de novedad.
Eso si, en la 2 le doi un voto de confianza al ciclismo, hay que verlo más chavales aunque sea para echarse la siesta, tenemos que recuperar este deporte, resurgirlo si no de que va a vivir perico joder no os da penita con lo wena gente que es el tio, hay contando todos los días su historietas de buen rollo con el otro presentador que, mi teoría es que asesino al que había antes, el mejor de los tres por cierto, para hacerse con su puesto.
Bueno con todo esto, mi conclisión es que desgraciadamente viva el tomate es lo mejor que tenemos ha esas horas, lo tiene todo diversion, el par de tetas de carmen alcaide para disfrutar,

ole¡¡¡¡ los tomates

intriga, que hara hoy la pantoja donde comprara el pan, morbo, esa leticia sabater dale q te dale ai ai ai y muchas mas cosas que nos ofrece este estupendo programa.
Nos bmos con tomate.xdxd

5 comentarios:

MITSUBISHI PAJERO dijo...

por fin alguien pone una foto en condiciones en esta chufa de blog..

sección de tias buenas ya!!!

guanche dijo...

Yo también me quedo con los tomates!!...ufff...q tomates!!

el escote de la tomatera dijo...

A ver si hace el favor esta mujer de taparme mas que cojo frio, y el maricon de al lado cuando me mira no parece tan maricon

Anónimo dijo...

Hijos de la LOGSE, ¡Esas faltas de ortografia!

Anónimo dijo...

A mi lo que me pone es el pezon peluo del mashuca