domingo, 28 de octubre de 2007

El vehículo más rápido de la tierra


Me preguntaba cuál sería el medio de transporte más rápido de la tierra... ya sabéis la típica divagación de un perturbado que pasa demasiado tiempo en Internet y la wikipedia... un coche, una moto, un avión, un cohete espacial...? No señores, no.
Recordando cualquier día de mi vida en el que he tenido que poner los neumáticos de mi vehículo sobre el asfalto he llegado a la siguiente conclusión.
Lo más rápido del mundo (con perdón de la boina del chiste del toni) es...TA TA CHÁN TA CHÁN!!!! la Furgoneta Blanca: como todos sabréis, la Furgoneta Blanca puede ser de varias marcas e incluso modelos, pero su característica común es que tiene mejores prestaciones y comportamiento que cualquier coche, este hecho es demostrable porque sus conductores pueden ir a 120 km/h por carreteras de doble sentido en días de lluvia sin ningún peligro, es cierto también que la potencia de su motor no es 75 caballos es 75 por diez elevado al cubo(75.000 cv.), lo que pasa es que lo pone pequeñito y no lo podemos leer.

Debemos agradecer a estos nobles Caballeros miembros de la milenaria la Orden del Paquete (no seáis mal pensadas) que velen porque nuestros paquetes de mensajería lleguen a tiempo e incluso antes de ser enviados puesto que pueden doblar el continúo espacio-tiempo a su voluntad. Todo ello gracias a las oscuras técnicas aprendidas en el templo de MRW, en la recóndita región nunca cartografiada y oculta por una espesa bruma a los ojos y los senderos de los vivos a: UPSlandia





He aquí un ejemplar del Homo Repartidor, claramente una especie superior. Larga Vida al Repartidor!!









Otro día hablaremos de los monovolúmenes y coches de alerón. Nos vemos

2 comentarios:

mashuca dijo...

Señor kalambre te has salido con este articulo, muy bueno si señor, me ha hecho mucha gracia.

Anónimo dijo...

Otro dia puedes hacer otro sobre los camiones y nuestros "coño, coño que se me echa encima"...