miércoles, 17 de octubre de 2007

ME CAGO EN LA DEMOCRACIA

Si.. habeis leido bien, ME CAGO EN LA DEMOCRACIA!!!...

Ya que está más que visto que el ser Humano, al no ser tan racional como creemos es facilmente manipulable ( me incluyo yo)..

si le echas un vistazo al escrutinio de las elecciones, queda bastante claro..yo o PP o PSOE..joder que parece que hemos cambiado a un dictador, y ahora podemos elegir entre dos.. nos dan libertad y la usamos para limpiarnos el culo.

Muchos direis, que le pasa a este???..pues que ayer vi el programa de la primera con entrevista al Josep Lluis Carod Rovira, el colega fascista habla de integración, cuando realmente promueve todo lo contrario, lastima que el opositor que te pregunto por la cuestión de la lengua oficial era un poco lelo, realmente la politica me la suda, es más interesante la prensa del corazon... basta ya de politicos chungos (alguno se libra?), de estupideces en los organos de gobierno,


solo te falta tatuartelo en la frente, ánimo

basta de separatistas, unionistas, independentistas, y pollas en vinagre..si esto es el gobierno, que le den por culo al gobierno..

PD.: prometo no volver a hablar de política

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Por fin ésto se anima!!

Democracia=fascismo de la mayoría, y últimamente aún peor!!! Democracia=fascismo de la minoría

Anónimo dijo...

Es que vaya la que dio ayer el personajillo ese.

Anónimo dijo...

Si el critica que se le llame Jose Luis en vez de Yusep Lluis, que no me llame chorcheneguer... amo a ve mi nombre se pronuncia ssbarzenega y no me siento ofendido si lo dicen mal

¿¿Tiene odio a la lengua alemana señor Jose Luis??