jueves, 25 de octubre de 2007

Los símbolos, símbolos son.

Parece que se le va a poner letra al himno de España, verás tú pa ponernos de acuerdo porque se puede leer cada propuesta por ahí…¡madre mía! somos un país tan democrático que hasta dejamos opinar al Leonardo Dantés, mira que si acabamos cantando mientras hacemos el baile del pañuelo. Con el de Andalucía la cosa está más clara, tenemos letra, peeeeeeero como era de esperar le llega la polémica, andan pidiendo (esta vez no el comité tolímpico sino los del partido papilar) que la versión oficial del himno sea la versión de Rocío Jurado en “la Lola se va a los puertos”. En fin, ¡qué problemas más grandes tenemos!, se nota que España va bien.

Yo que tampoco tengo nada mejor en lo que pensar voy a tocar el tema de la bandera, la roja y gualda (lo de gualda siempre me ha parecido que daba un caché que no veas). Sus colores, su escudo, sí, sí, me gusta como está. ¿He dicho me gusta? No, no, me gustaba, eso era antes de conocerla a ella, la bandera de mis sueños, ésta sí que es una señora (de) bandera, me la comía toa, desde ahora estoy con el cambio de bandera.

3 comentarios:

mashuca dijo...

Ummm!!!!que wena pinta tiene esa bandera con su tocinito pega-arterias.Aunque me quedo con la bandera de japón, una buena rodajita de chorizo ibérico, que weno que weno.

Rafa Blond dijo...

Somos unos catetos, este país de "verbenas y panderetas" como ya dije antes, quiere hacer un puto himno para que los zoquetes de nuestros deportistas lo canturreen cuando suene. Este problema de himno es una nimiedad de problema si lo comparamos con otros: paro, vivienda, terrorismo, inmigración, etc... Pero no, es más urgente hacer una puta letra para nuestro himno de los cojones.
Que pasará cuando algún deportista no lo canturree antes de algún evento?? Y si es vasco o catalán lo tacharán de independentista??
CATETOS CATETOS CATETOS, SOMOS UNOS CATETOS!!!
Y voy a tener que empezar a pensar como el señor Sánchez Dragó --> http://es.youtube.com/watch?v=ctUbb8jjlI8

mapanupu dijo...

yo le pondría una letra en inglés, o mejor en portugués, que esta ahora de moda, y que la grabe carlinhos brown

ba-ba-ba-bahía..pe-pe-pe-pepepe