miércoles, 10 de octubre de 2007

Yo, el rey del tetris

Ayer fui al recreativo de mi barrio después de muchos años, con lo que me gustaba. Andurreando entre tanta máquina rara nueva , que si una pa baila, otra pa pescar, otra pa folla( molaria ehh!!). Donde quedaron esas pequeñas maravillas de recreativas en la que nos gastabamos toda nuestras miseras pagas a 5 duros la partida, ese pang, street fighter, golden axe y asi una gran lista de juegos.
Pero nooo allí estaba la máquina de mi vida, el tetris con las de horas que le eche en su día, me dije, voy a echa una partidita y joder mirad chaval@s que partidón me salío, la grabe en youtube y todo. jajaja!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he gastao yo pilas con el tetris de la game-boy

kalambre dijo...

pos imaginate jugando al columns de la game gear!

Anónimo dijo...

vaya mohonnnn