lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo cocktel para este Otoño

Sex on the arandans dreams!!!


Ingredientes:

Ginebra


Zumo de Minute Maid (con Kiwi y arandanos)

Tónica Soda Water. Al igual que el flameado de Moe, el autor se equivocó, no se fijo y en vez de añadirle Tónica corriente y moliente, le puso Soda Water (eso si, de la marca de tónica)

Remover con el dedo y listo para beber.

By: Alejandro Cabezuelo

viernes, 26 de septiembre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

Parecidos Razoniles Cuasiblogueros

Siguiendo el consejo de nuestro asiduo lector y amigo Sucre Odonkor Malagón, conocido para los cuasiblogueros como Nandrolona, hemos decidido publicar lo que a nuestro juicio son parecidos más que razonables. Algunos son ya conocidos por la mayoría de nuestros lectores. Otros han requerido una ardua labor de investigación. Como resultado, hemos obtenido lo siguientes parecidos. esperamos que con vuestros comentarios podamos perfeccionar estos y añadir otros nuevos.

  • Mapanupu:
Despues de abrirle los ojos y algo más a Penelope Cruz e infiltrarse en la banda ETA, decidió hacer carrera política en el ayuntamiento de Sevilla, aprovechando su puesto para colocar a los colegas, meterse viajes y abrir locales de ensayo de manera ilegal.


  • Quini San
Aunque el negocio familiar le acerco al mundo de los caballos, pronto se dió cuenta de que sólo podia mover los brazos hacia arriba y abajo, con la consecuente perdida de cubata. Decidió ponerse en manos de todo un experto Miyagui, para convertirse en el agil atleta que es ahora.



  • Antonio Parada
Despues de dedicar gran parte de su vida a rendir culto a los clásicos de siempre como Paco Martinez Soria, Marujita Diaz y en mayor parte a los Ozores y Esteso, se vio desbancado por su amiga Camen Sevilla. Se refugió en una serie de escaso exito llamada Cosas de Marcianos, para despues reciclarse en una especie de aldeano muy apreciada en la comarca de la Negrilla.



Seguimos investigando, y en breve publicaremos nuevos y sorprendentes resultados.









lunes, 22 de septiembre de 2008

Seguro que te ha pasado

Estás fuera de tu casa, en algún entorno que te pilla fuera de lugar, pero estás comodo. Me lo pasó bien, llevo 3 cervecitas, ya estoy pidiendo la siguiente ronda y algo de picar (unos altramuces o aceitunas).

Llevamos un rato hablando, alguno que otro va al cuarto de baño a mear, estoy fino. Mi cuarto botellín y no tengo ganas, es mejor retrasarlo, porque una vez que empiezas a mear no paras de ir en toda la noche. No paro de fumar, me doy cuenta que se me ha subido bastante la cerveza y no paramos de sacar motes al Mateo, dios es que no hay fin!!!!!
Venga la última ronda y nos vamos a ir por ahí a tomar un copaso, pero antes un serranito, para que el paso del las 5 cervezas a los cubatas no sea muy brusca, que luego hay que durar toda la noche, y además tengo un hambre descomunal.

Por fin! tengo ganas de mear, allá vamos. Un cuarto de baño algo repugnante, no es lo peor pero he meado en sitios mejores. Me dispongo a miccionar, pero.... ALERTA ALERTA! no es solo ganas de mear lo que te ha entrado, miro el bater que está detrás mía con bastante prisa, mierda! solo hay uno y parece que viene de la II Guerra Mundial, ni con papelitos (que no hay por cierto) hago yo nada ahí. Que hago!!?? Me meo como una jineta, pero como orine, me lo hago encima, no me puede estar pasando. Y lo peor es que seguro que mi serranito ya estará en la mesa.

Puedo aguantar lo que viene detrás, no hay problema, pero me meo a jierro. Decido dominar mis necesidades y que ellas no me dominen a mi. Es cuestión de concentración, si enfoco lo suficiente seguro que lo domino. Pienso en estanques acaudalados, llenos de agua, en en los ruidos de una
charca, en las olas del mar, cascadas naturales y salvajes, chocando el agua contra las rocas con una fuerza descomunal!!!!!! yyyyyYyYyy toma, perfecto, logras concentrarte, sale la orina sin
problemas y además se me han quitado las ganas de cagar. Me lavo las manos, solo pienso en mi serranito y luego a seguir la fiesta.

Me acuerdo que las ganas de defecar que tenía antes, aunque ahora no es ningún problema, pero pronto tendré que lidiar con él, pero eso señores será ya otra historia...

Nota: cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad

jueves, 18 de septiembre de 2008

Test Pijo.......Test Cani

Un par de Test para ver que tribu te acercas más. Ya se que son polos opuesto, pero algo en comun tendremos, digo yo,no?

www.testcani.com www.testpijo.com












Mira el amigo de Nupu

Por mi parte, no he salido tan mal como esperaba, tan solo con una mínima diferencia.

Los links, no se porque son un poco estupidos, hay que darlos dos o tres veces para que salgan bien.

jueves, 11 de septiembre de 2008

El sueño americano

Muy buen post que leí el otro día. Creo que merece la pena leerlo:



"Imagina que eres un adolescente norteamericano de 17 años. Imagina que se te ocurre un plan para hacer del mundo un lugar mejor y más seguro. Imagina que puedes desarrollarlo sin riesgos y que, de salir bien, podría cambiar el curso de la Historia. Y ahora imagina que todo eso depende única y exclusivamente de un polvo. Sabes que tiene que ser esta noche o nunca. Te pones tu mejor ropa de rapero blanco y dos gotas de CK Man Fragance. Coges el Ford que un día fue de tu padre y vas a recogerla a la puerta de su casa. Ella viste como una princesa, no sabe que bajo tu bragueta habita un sueño de libertad y esperanza para millones de hombres y mujeres. Vais a cenar, tú invitas, dos Big Kings con Coca-Cola y patatas supersize. Mientras comes, dejas caer que tus padres están fuera. Que tu casa está vacía y que, si ella quiere, puedes enseñarle la nueva Ruger semiautomática de 9 milímetros que te has comprado online por 439 pavos. Ella dice que sí, porqué no, y sonríe como sólo saben hacerlo las cheerleaders. Llegáis a tu casa y le enseñas el arma. Ella se quita el jersey y se encañona la boca. Te sudan las manos, pero templas tu cabeza, sabes que estás a punto de hacer historia. Le dices para, le dices quiero entrar. Ella te pide un condón y tú le dices que no hace falta. Nadie se ha quedado embarazada por una vez, dices, y la pobre idiota se lo cree. Y mientras te corres dentro de la princesa, piensas en Oriente Medio, en la energía renovable, en los derechos civiles y en un sueño americano en el que aún crees. El semen brota de ti gritando: yes, we can. Siete meses después, la prensa de todo el mundo publica que la hija menor de edad de la candidata a vicepresidenta por el partido republicano está embarazada. La popularidad del partido se hunde, los votantes ultraconservadores no toleran esas cosas. Y mientras Obama se dispara en las encuestas, tú sabes que ahora deberás casarte y educar a ese niño blanco. Pero no te importa. Es un sacrificio pequeño por un bien muy grande. "

Extraído de: www.mimesacojea.com

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tobogan-pene

¿¿A que maldita mente enferma se le puede ocurrir diseñar un tobogán así?? No quiero ni imaginar como será el resto de columpios del parque:

-Piscina de arena-lefada
-Huevos columpiantes
-La ruleta-teta
-....

martes, 9 de septiembre de 2008

Hasta pronto amigos!?

Si leeis esto es posible que no haya pasado nada, pero también es posible que algunas predicciones hayan acertado, y nos hayamos cargado definitimavente todo. Y es que mañana 10 de Septiembre del 2008, el LHC entrará en funcionamiento. Normalmente esto no levantaria mucho interes, no más que un ratito en "Otras noticias de interés que han ocurrido hoy" en algún telediario, donde veriamos a un montón de empollones superdotados (en inteligencia, se entiende) celebrando que una particula de no se que se ha estrellado con otra y bla jeirs men jau brrrrrrr.....y ahora los deportes.
Pero resulta que esta vez puede ser que salga mal. De hecho, según unos cientificos, hay un 75% de posibilidades de que la cosa se tuerza. Y eso es bastante posibilidad.
Lo único que nos queda es al menos ni nos enteraremos, no como en estas otras posibilidades. Y si estais leyendo esto, y no nos hemos convertido en un agujero negro, tampoco canteis victoria, porque solo nos queda hasta el 2012, mas exactamente hasta el 21 de dicciembre. La cosa está muy chunga
Y si no lo estais leyendo, es un placer haberos conocido....

Editado 10/09 :

Falsa Alarma!!! Por lo visto hoy solo lo encendian. Hasta dentro de un mes no empiezan a estrellar particulas entre si. Asi que tenemos un mes más. Quien se viene a saquear alguna tienda??

Para que lo entiendan los chavales sin estudios que se dan a la mala vida en las canchas de baloncesto del extraradio, aqui un rap que lo explica muy bien.