lunes, 22 de septiembre de 2008

Seguro que te ha pasado

Estás fuera de tu casa, en algún entorno que te pilla fuera de lugar, pero estás comodo. Me lo pasó bien, llevo 3 cervecitas, ya estoy pidiendo la siguiente ronda y algo de picar (unos altramuces o aceitunas).

Llevamos un rato hablando, alguno que otro va al cuarto de baño a mear, estoy fino. Mi cuarto botellín y no tengo ganas, es mejor retrasarlo, porque una vez que empiezas a mear no paras de ir en toda la noche. No paro de fumar, me doy cuenta que se me ha subido bastante la cerveza y no paramos de sacar motes al Mateo, dios es que no hay fin!!!!!
Venga la última ronda y nos vamos a ir por ahí a tomar un copaso, pero antes un serranito, para que el paso del las 5 cervezas a los cubatas no sea muy brusca, que luego hay que durar toda la noche, y además tengo un hambre descomunal.

Por fin! tengo ganas de mear, allá vamos. Un cuarto de baño algo repugnante, no es lo peor pero he meado en sitios mejores. Me dispongo a miccionar, pero.... ALERTA ALERTA! no es solo ganas de mear lo que te ha entrado, miro el bater que está detrás mía con bastante prisa, mierda! solo hay uno y parece que viene de la II Guerra Mundial, ni con papelitos (que no hay por cierto) hago yo nada ahí. Que hago!!?? Me meo como una jineta, pero como orine, me lo hago encima, no me puede estar pasando. Y lo peor es que seguro que mi serranito ya estará en la mesa.

Puedo aguantar lo que viene detrás, no hay problema, pero me meo a jierro. Decido dominar mis necesidades y que ellas no me dominen a mi. Es cuestión de concentración, si enfoco lo suficiente seguro que lo domino. Pienso en estanques acaudalados, llenos de agua, en en los ruidos de una
charca, en las olas del mar, cascadas naturales y salvajes, chocando el agua contra las rocas con una fuerza descomunal!!!!!! yyyyyYyYyy toma, perfecto, logras concentrarte, sale la orina sin
problemas y además se me han quitado las ganas de cagar. Me lavo las manos, solo pienso en mi serranito y luego a seguir la fiesta.

Me acuerdo que las ganas de defecar que tenía antes, aunque ahora no es ningún problema, pero pronto tendré que lidiar con él, pero eso señores será ya otra historia...

Nota: cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad

No hay comentarios: