martes, 23 de septiembre de 2008

Parecidos Razoniles Cuasiblogueros

Siguiendo el consejo de nuestro asiduo lector y amigo Sucre Odonkor Malagón, conocido para los cuasiblogueros como Nandrolona, hemos decidido publicar lo que a nuestro juicio son parecidos más que razonables. Algunos son ya conocidos por la mayoría de nuestros lectores. Otros han requerido una ardua labor de investigación. Como resultado, hemos obtenido lo siguientes parecidos. esperamos que con vuestros comentarios podamos perfeccionar estos y añadir otros nuevos.

  • Mapanupu:
Despues de abrirle los ojos y algo más a Penelope Cruz e infiltrarse en la banda ETA, decidió hacer carrera política en el ayuntamiento de Sevilla, aprovechando su puesto para colocar a los colegas, meterse viajes y abrir locales de ensayo de manera ilegal.


  • Quini San
Aunque el negocio familiar le acerco al mundo de los caballos, pronto se dió cuenta de que sólo podia mover los brazos hacia arriba y abajo, con la consecuente perdida de cubata. Decidió ponerse en manos de todo un experto Miyagui, para convertirse en el agil atleta que es ahora.



  • Antonio Parada
Despues de dedicar gran parte de su vida a rendir culto a los clásicos de siempre como Paco Martinez Soria, Marujita Diaz y en mayor parte a los Ozores y Esteso, se vio desbancado por su amiga Camen Sevilla. Se refugió en una serie de escaso exito llamada Cosas de Marcianos, para despues reciclarse en una especie de aldeano muy apreciada en la comarca de la Negrilla.



Seguimos investigando, y en breve publicaremos nuevos y sorprendentes resultados.









2 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Entre mis favoritos estan el kini y Mapanu, aunque claro a lo mejor sobra Eduardo Noriega y dejar solo a Lolo SIlva, que por cierto está ha dejado el ayuntamiento, porque será?

Anónimo dijo...

haced el de manolito que es carton barns o como se escriba.pedro es clavaito al terrorista del zapato.