viernes, 29 de febrero de 2008

CREANDO MITOS

Quizás el nombre de Spencer Elden no os suene a nada, como debe de ser pero esta imagen seguro que os suena mucho



Pues Spencer Elden es el niño este al que casi todo el planeta lo ha visto desnudo, hoy día tiene 17 años, y su aspecto actual es este



Os cuento la historia, NIRVANA querían sacar una foto de un bebe en al agua pescando un billete, por lo que recurrieron a un banco de fotos, pero por lo visto la foto era bastante cara, (supongo que no era bastante cara, pero en esa época NIRVANA vendía discos a jierro, y por tanto pagarían bastantes por lo derechos de autor), por lo que el fotografo Kirk Weddle pidió a unos amigos suyos (los padres del bebe) si podía hacerle unas fotos para un disco a cambio de 200$ (en otros sitios se atribuye la foto a Jason Lazarus)

Y eso es todo, espero que el chaval eche muchos kikis gracias a este acontecimiento que el no recuerda

clases de surf

Ayer, día de andalucía estuve en el palmar, haciendo surf, bueno mejor dicho intentando. El día estaba de puta madre, sol y buena temperatura. El caso es que allí conocí a un tipo muy buena gente que me dío unas clasecillas,

estoy super orgulloso, osea, que un guru como Heny me diera unos consejos, a mi un pringao, y solo me cobrara 50€. Os cuelgo el video que seguro que os sirve de mucho

miércoles, 27 de febrero de 2008

Vota por la profesora (abusadora sexual) mas sexy aquí

Apuñala a su compañero de piso en Quart tras discutir por el debate entre Rajoy y Zapatero

Lo que me faltaba por ver, acabo de ver esta noticia Y FLIPO!! Imaginense la situación. Pepe y Juan en el Bar "El pelotazo":

- que estas hablando?! ZP no ha dicho eso nunca

- Como que no?! si lleva dos semanas que no dice otra cosa

- Pepe, me estas tocando mucho los güevos!!! tate tranquilo, que te via busca la ruina!!

- Tuuuuu, y cuantos más, desgraciao.. Tu a mi me va a come los güevos, mariconaso!!

- Po ahora te va a entera, toma mojaita, uhm, uhmm, toma mamon.. ahora quien le va a come los huevos a quien..toma, toma

- arrrghhhh!!!! me muero, y lo que más me duele es no haber pedido el voto por correo




Me acuerdo de cuando quitaron BOLA DE DRAGON porque despues los niños se hacían la onda vital en el cole y los volvían violentos.
Me parece que van a tener que prohibir este tipo de cosas en la tele


PD.: He metido una navaja en mi riñonera, así que la próxima vez que querais llevarme la contraria, mejor que os lo penseis dos vecez, COÑO!!

martes, 26 de febrero de 2008

Erecciones generales

Vaya mierda de debate que nos tragamos ayer,

por un lado Rajoy, cagándola como una bestia al hacer política con el terrorismo, y otorgando, por tanto, un gran poder a un grupo terrorista (además de repetirse todo el tiempo, con la consiguiente perdida de tiempo para otros temas)

Por el otro lado, ZP, siguiendole el rollo al barbas; No debío haberle seguido el juego

En definitiva, que hemos visto un episodio soso de "ESCENAS DE MATRIMONIO",

Ya que solo hacían recordarse cosas del pasado, a la vez que manipular datos. Por lo que no nos hemos enterado de sus programas electorales, de las iniciativas que van a tomar para solucionar los problemas de España.
para mí no ha ganado nadie,


lunes, 25 de febrero de 2008

viernes, 22 de febrero de 2008

Los debates

Pues el primer debate ya pasó, Solbes Vs Pizarro. No lo ví pero lo puse 5 minutillos mientras esperaba a que el Mashucon trajese la Wii para enchufarla, me aburría. Hice zaping y de repente el culo de Lucía Lapiedra (madreeeeeeeeeeee), lo siento por el debate, mañana me enteraré como ha ido.

Y en efecto, hoy me he enterado como ha ido, por radio y sobre todo por internet. Parece ser que Solbes alias”ojo cagao” se ha comido con papas a Pizarro alias “currito de Rajoy con 10 millones de lerus en el bolsillo”. Aquí te lo explica mejor un experto.

Está bien preocuparse, por el terrorismo, la inmigración, la política exterior, los ligues del paquirrín… pero lo que en el fondo nos interesa es la economía:

Queremos conseguir un trabajo fácilmente y que el paro no nos afecte
Que nuestro salario se incremente
Los precios, tanto de las cosas tangibles o de servicios sea lo más barato posible.
Que los impuestos no suban cada vez más (porque lo de bajar no se lo cree ni el Tato).
El PIB suba siempre y nuestra renta per capita sea alta

En fín, un mogollón de cosas y que no nos toque demasiado el bolsillo, porque el dinero cuesta mucho ganarlo y no está como para que nos lo chuleen unos politicuchos.

Pero a parte de la economía, nos queda el combate de los pesos pesados ZP Vs Rajoy. Debate que se ha negociado hasta la saciedad, por ver en que televisión salía, al final señal abierta para todo los canales.

Aunque mejor que debatir, yo organizaba una pelea de cuchillo a muerte. Eso si que sería la ostia de divertido y el que quede en pié que sea el nuevo Presi. Total, salga el que salga es la misma mierda con distinto olor.

Y siguiendo con la moda de los debates, propongo organizar uno entre nosotros, con temas que nos preocupen, que nos afecten, que nos haga llegar a la polémica!!!

Y serían:

Boquilla mora o rubia
Whisky o Ron
Culo o tetas
Xbox 360 o PS3
Stallone o Chochenaguer
Diesel o gasolina
Heroes o Lost
Quien la palmará antes: Paris Hilton, Amy Winehause o Britney Spears

Y un largo etc, podeis proponer temas ehhh

miércoles, 20 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

Champion beer

Demos gracias al alcohol, que nos empujó a realizar estupideces como estas:



PD: A pesar de mi morao, acabé de una pieza

viernes, 15 de febrero de 2008

Mi petaca nueva

Hay que contenton toy!!!

El finde pasado decidí seguir el consejo del chapa, me fui al carrefour y me compré una botella de JAMESON, no se asusten, pienso seguir bebiendo lo más barato del mercado.
Fui el viernes a ultima hora, y me llevé la ultima botella que quedaba con la promoción de PETACA DE REGALO.. y estoy más contento que cuando soñé que era millonario!!!



El finde pasado ya recogí los frutos de este “plan de ahorro”, a las dos de la mañana del sábado iba ya fino, aunque no ahorré todo lo que quería, porque compré las cocacolas (1.8€, todo un abuso), luego más tarde opté por coger las que dejaba la gente y pedirle a las camareras que me dieran hielo, por cierto, aprovecho para avisar a los camareros, nunca se fíen de un borracho que pide hielo, probablemente llevará petaca.

Hoy que es viernes voy a volver a mis andadas y saldré con mi petaca rebosando, creo que tb voy a llevar una botella de ½ litro de coacola, y seguiré ahorrando. Jodeos, dueños de los bares, se acabó que yo os financie el deportivo, y la moto de agua.. vais a acabar pidiendo limosna para gomina, JAJAJAJA y que se joda tb matias Prats y su cuenta naranja, me paso por el forro vuestro 4 %, eso comparado con la rentabilidad que me da mi petaca, es un mierda



Os dejo que voy a hacer mi pasatiempo favorito, mirar obras

jueves, 14 de febrero de 2008

miércoles, 13 de febrero de 2008

10 razones para no drogarse en una cita



Pues ya sabeis chavales, si quereis enterrar el muñeco, di no a las drogas!!!!!!!!!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

Por fin se acabó el tomate

Si señoras y señores. POR FIN SE ACABÓ EL TOMATE!! Que alegría mas grande. Me alegra pensar que ahora todos los maricotillas de turno se tendran que conformar con ver al señor Jordi Hurtado en la dos.
Esperemos que sea una tendencia a seguir y vayan borrando del panorma televisivo todo ese "periodismo" basura. Si, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre educación y cultura... vaya si lo hay! ¿Es que no hay nada mejor para poner un viernes por la noche que un programa de periodismo rosa? Pues anda que no hay peliculas baratas que reponer antes que soportar como una pandilla de carroñeros ayuda a un mindundi de pacotilla a ganarse unas perras. Y es que el anuncio de la once no podía estar mas acertado.(no me he podido resistir a dejar este de propina tambien).
Y para terminar, suscribo todo lo que opina el amigo El Sevilla sobre uno de los maximos exponentes del periodismo basura. ( lo de Carmen Alcaide también, sobretodo lo de a ver si la pillan en pelotas)

Cumple Cuasiblogheros

Chic@s el sabado que viene día 16 de Febrero, con motivo del cumpleños de Jaume(15f) y mio(24f), celebraremos una gran Barbacue, esperemos que sea gran, en la archiconocida casa de Gon&Topony, si el tiempo nos lo permite.
Quedais todos invitados el sabado a esta gran fiesta, lo digo con tiempo para que si alguno de los lectores internacionales que hay, quiere comprar un billete rapidamente y presentarse aqui el sabado, porque va ser algo grande,muy grande, graaaaaandisimo, jajaja!!!
Los que cumplimos haremos una aportación económica, ya que el sueldo del cuasiblogh nos lo permite, e invitaremos a comida, bebida, drogas, etc.. eso no esta pensado todavía. De todas maneras quien valla y consuma tendra que apoquinar, ya veremos cuanto.

Copiado del estilo mapanu os dejo el mapa con la ubicación, esto es absurdo porque todo el mundo saben donde viven gonzalo y toni.
Jaume y yo esperamos veros a todos por allí a partir de las 14:30, aaaaadio

sábado, 9 de febrero de 2008

IMPRESIONANTE

Esto dejas las hazañas de Gonzalo y Toni en pastillitas...



Es el Amo de la técnica. Decidme si no os parece algo insólito.

jueves, 7 de febrero de 2008

El Bosque de Rajoy

Veo en las noticias de Telecino:

"Crear 24 parques del Retiro de Madrid cada día durante cuatro años, lo que supondría plantar cuatro árboles por segundo durante su legislatura. Éste es el plan anunciado por el líder del Partido Popular para paliar los efectos del cambio climático. La socialista Soraya Rodríguez se pregunta si a Rajoy "le sigue asesorando su primo", mientras que la organización ecologista Greenpeace lo describe como una "dosis de genialidad".

"Técnicamente es posible. Si se ha construido el Canal de la Mancha y se construyeron las pirámides de Egipto", ironiza Miguel Ángel Soto, responsable de Bosques de Greenpeace. Aunque, "ahora mismo ni siquiera existen en los viveros españoles los 500 millones de árboles prometidos por el PP".

De hecho supone una octava parte de lo exigido por la ONU PARA TODOS LOS PAISES. "Porque el español cuando hace algo lo hace a lo grande, con dos cojones!"

Me parece muy bien que se tome en serio el tema del calentamiento global y se pretenda hacer campaña pero otra cosa es decir una cifra al túm-túm. Me imagino la escena:

-Señor Rajoy, los del PSOE dicen que van a plantar un millón de árboles.

-¡No se hable más! Nosotros vamos a plantar 500 millones de árboles, va a parecer esto el amazonas coño!


Bromas aparte, la época de campaña electoral es casi tan pésima y pesada como las olas de calor en los informativos veraniegos .
Que os sea leve y votad a quien más os parezca que para eso hay democracia.

P.D. por favor, no pretendo hacer apología de uno u otro partido y menos empezar un debate o polémica. Gracias!

400 Billetazos!!!!!!!!!

Pues 400 lerus va a repartir el gobierno a los que declaren el IRPF, su puta madre! Yo soy autónomo. Están pensando si expandir esta subvención a este gremio tan maltratado, a ver si es verdad.

Aunque la idea de que te den 400 € es muy suculenta, me parece a mi más una campaña política para las próximas elecciones generales de Marzo, se les ha visto de lejos. La idea no me deja indiferente ya que considero que es pan para hoy y hambre para mañana. En vez de dar ese dinero, lo que deberían hacer es subirnos el sueldo, que a la larga se agradecerá mucho más que 400 € del tairon.

Pero de lo que quería hablaros en realidad no era de ésto, sino de que nuestro presi ZP, se le ha visto el plumero. Es un fan de Futurama. Los que veis esta grandiosa serie de Matt Groenning, recordareis que hay un capitulo que se llama 300 billetazos, que en el cual, la cabeza acuática de Nixon (el presidente en el año 3000), reparte 300 dollares a todos los ciudadanos por haber ganado una guerra contra las arañas. Ay Ay Ay ZP, pero que poco original eres, que como te pidan derechos de autor te vas a jiñar.

Si recordais el capitulo de los 300 billetazos en cuestión, el dinero que utilizan nuestros protagonistas por ejemplo son:

Emmy se hace un tatuaje con la cara de Satanas parlante

Lyla se da un baño con una bañena en una piscina

Kiff alquila una bicicleta tandem con alas

El profesor se da con una loción que le quita todas las arrugas y lo convierte en un chavalín

Fry se compra 300 cafés, con un resultado bastante peculiar

Bender no sabe que hacer con el dinero, si comprar 1 robopilingui de 300 dollares o 300 robopilingis por 1 dollar (Que tio más grande!)

Ya se que no a todo el mundo le van a dar los 400 lerus, pero y si al final se lo daría todo los españolitos de a pie? Que haríais con esos 400 billetazos? A ver como estais de imaginación. Por ejemplo yo se lo que haría, como siempre estoy corto de pelas a la hora de hacerme un viaje, pues justo después de llegar de Amsterdam, me hiría de tirón, para Portugal y a terminar allí el resto de la semana santa a Tutti Pleni.


NELSON PRESIDENTE

Cuantos años llevan los simpson en la tele?

Lo he mirado en la wiki, y dice que en el año 1992 empezó en la 2 (las 3 primeras temporadas), despues Antena 3 compró los derechos y lleva emitidas más de 20 veces cada temporada (son 17 o 18).

Supongo que todas las personas que hemos ido creciendo viendo los simpson, desde niño a adulto, pasando por la pubertad, ha ido seleccionando el personaje que más le gusta..

En mi caso, primero fue Bart, luego Homer y ahora... NELSON, ese pequeño mamoncete, que está todo el día vagueando, y que hace lo que le da la gana, lo mismo está con Jimbo y Cía, comprando cerveza con una carné falso el badulaque, que con Bart y Milhouse intentando pegar a los chavales de Shelbyville.. por lo que creo que tiene un carácter afable, y que a todo el mundo le cae bien.

Además tiene una virtud, se rie de la desgracia ajena, diversión que algunos encuentran de lo más deplorable (vease Chapas), pero que a mi me parece muy carismatica y sincera.

A partir de ahora, cuando os pase algo chungo,

os mancheis de caca la mano al limpiaros el culo
caigais de boca entrando en el ZARA
se os cage-mee (los pajaros cagan y mean a la vez) una paloma en la cara
os pongan un buen par de cuernos...

pensad en: "Que haría NELSON en mi lugar???"



Hay que tener huevos pa reirte de la gente llevando una camiseta rosa y un chalequillo celeste

A ver si le dedican muchos más capitulos a este personaje tan entrañable

miércoles, 6 de febrero de 2008

Este finde me voy a la playa

Quien quiera apuntarse que se venga!!!

además me voy a llevar la tabla para surfear..COVABUNNNGA!!!


www.Tu.tv

viernes, 1 de febrero de 2008

Hoy vuelve Lost!


Chavales prepararos el vote de vaselina y un rollo de papel higiénico, porque hoy empieza la 4ª temporada de Lost. Aunque en la última temporada, fue algo muy irregular, con capítulos muy buenos y otros lamentables, siempre será bien recibido por mi parte, aunque un capítulo se base sobre la digestión de Hugo (el gordo de la serie). Aunque lo único que pido son dos cosas:

- Que resuelvan todos o casi todos los enigmas que nos han planteado.

- Y que la huelga de guionistas no distorsione la historia de la serie, como ya pasó en Heroes

Si estais pensando, donde puedo conseguir los capitulos sin morirme de asco con la mula? Os recomiendo Darkville. Y si sois los que no habeis visto ni un solo capitulo, a que esperais?

Os cuelgo un video de 8 minutos donde repasan las 3 temporadas de la serie, para que se os refresque la memoria

Y para termirnar otro regalito, os acordais del principio del accidente del avión? Pues aquí hacen un montaje sobre las diferentes perspectivas y como lo vivierón algunos de sus personajes, bastante currado