jueves, 7 de febrero de 2008

400 Billetazos!!!!!!!!!

Pues 400 lerus va a repartir el gobierno a los que declaren el IRPF, su puta madre! Yo soy autónomo. Están pensando si expandir esta subvención a este gremio tan maltratado, a ver si es verdad.

Aunque la idea de que te den 400 € es muy suculenta, me parece a mi más una campaña política para las próximas elecciones generales de Marzo, se les ha visto de lejos. La idea no me deja indiferente ya que considero que es pan para hoy y hambre para mañana. En vez de dar ese dinero, lo que deberían hacer es subirnos el sueldo, que a la larga se agradecerá mucho más que 400 € del tairon.

Pero de lo que quería hablaros en realidad no era de ésto, sino de que nuestro presi ZP, se le ha visto el plumero. Es un fan de Futurama. Los que veis esta grandiosa serie de Matt Groenning, recordareis que hay un capitulo que se llama 300 billetazos, que en el cual, la cabeza acuática de Nixon (el presidente en el año 3000), reparte 300 dollares a todos los ciudadanos por haber ganado una guerra contra las arañas. Ay Ay Ay ZP, pero que poco original eres, que como te pidan derechos de autor te vas a jiñar.

Si recordais el capitulo de los 300 billetazos en cuestión, el dinero que utilizan nuestros protagonistas por ejemplo son:

Emmy se hace un tatuaje con la cara de Satanas parlante

Lyla se da un baño con una bañena en una piscina

Kiff alquila una bicicleta tandem con alas

El profesor se da con una loción que le quita todas las arrugas y lo convierte en un chavalín

Fry se compra 300 cafés, con un resultado bastante peculiar

Bender no sabe que hacer con el dinero, si comprar 1 robopilingui de 300 dollares o 300 robopilingis por 1 dollar (Que tio más grande!)

Ya se que no a todo el mundo le van a dar los 400 lerus, pero y si al final se lo daría todo los españolitos de a pie? Que haríais con esos 400 billetazos? A ver como estais de imaginación. Por ejemplo yo se lo que haría, como siempre estoy corto de pelas a la hora de hacerme un viaje, pues justo después de llegar de Amsterdam, me hiría de tirón, para Portugal y a terminar allí el resto de la semana santa a Tutti Pleni.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me limpiaría el culo con ellos, y luego lo llevaría al banco

Anónimo dijo...

yo me iria a sevilla a veros y me los gastaria en tapas y cubatas pa tol mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mapanupu dijo...

cuasi inglesa

a 6€ el cubata, 400€ te dan para 66 cubatas

teniendo en cuenta que hay garrulos que se beben facilmente 10 0 12 por noche, tendrías pa invitar a 6-8 personas

pero en cambio si optas por el botellon de negrita o loch castle, a 15€ el combo podrías invitar a unos 25 botellones, a 3 personas por botella, tienes 75 personas..
lo suficiente para llenar la plaza del pan, vamos..

Anónimo dijo...

Cómo una tía con un ojo me puede poner tan burro!

Rafa Blond dijo...

Como todo el mundo se lo gaste en cubatas... 25 botellonas, menudo disparate. Hay que gastarselo mejor en condones!! y to kiski a follá!

Anónimo dijo...

En un viaje de pelas... PELAS!!! VELAS NOOOOO!!! MARDITO GENIO!

Anónimo dijo...

tum tum pich!

Anónimo dijo...

jaume, comprar condones no implica usarlos, lo sé por experiencia

Anónimo dijo...

Aro, mejor regalas vaginas en lata y dildos que se pueden usar sin compañía, dan para más de un uso y además no caducan...y si los 400 lerus no dan para tos, os los vais turnando.

Anónimo dijo...

weno manu pos ala botellon al canto y como daria segun tu pa 25 botelleones unas cajitas de aspirinas o ibuprofeno pa la resaca no??? y pa los q kieran condones po tb!!!!!!!!!!!!!!!!
un ebsazo desde tierras inglesas