viernes, 15 de febrero de 2008

Mi petaca nueva

Hay que contenton toy!!!

El finde pasado decidí seguir el consejo del chapa, me fui al carrefour y me compré una botella de JAMESON, no se asusten, pienso seguir bebiendo lo más barato del mercado.
Fui el viernes a ultima hora, y me llevé la ultima botella que quedaba con la promoción de PETACA DE REGALO.. y estoy más contento que cuando soñé que era millonario!!!



El finde pasado ya recogí los frutos de este “plan de ahorro”, a las dos de la mañana del sábado iba ya fino, aunque no ahorré todo lo que quería, porque compré las cocacolas (1.8€, todo un abuso), luego más tarde opté por coger las que dejaba la gente y pedirle a las camareras que me dieran hielo, por cierto, aprovecho para avisar a los camareros, nunca se fíen de un borracho que pide hielo, probablemente llevará petaca.

Hoy que es viernes voy a volver a mis andadas y saldré con mi petaca rebosando, creo que tb voy a llevar una botella de ½ litro de coacola, y seguiré ahorrando. Jodeos, dueños de los bares, se acabó que yo os financie el deportivo, y la moto de agua.. vais a acabar pidiendo limosna para gomina, JAJAJAJA y que se joda tb matias Prats y su cuenta naranja, me paso por el forro vuestro 4 %, eso comparado con la rentabilidad que me da mi petaca, es un mierda



Os dejo que voy a hacer mi pasatiempo favorito, mirar obras

5 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Po espero que invites de tu petaka algún dia. Y a ver si algún dia vamos alguna fiesta de algún colegio y boicoteamos el ponche!!!

mapanupu dijo...

y una mierda!!!

(tono forrest gump/on)

la petaca es solo para mi

(/off)

Anónimo dijo...

Mapanu, sin los paréntesis también compila.

Anónimo dijo...

Chi, Eeeeeso hip!!!! deeee la betaak hip!! hip!! fa ffffien pal fffuuuuurbo hip!!! nel sssstadio huuuuura!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanto tiezo y muerto hambre habita por este blog