viernes, 15 de febrero de 2008

Mi petaca nueva

Hay que contenton toy!!!

El finde pasado decidí seguir el consejo del chapa, me fui al carrefour y me compré una botella de JAMESON, no se asusten, pienso seguir bebiendo lo más barato del mercado.
Fui el viernes a ultima hora, y me llevé la ultima botella que quedaba con la promoción de PETACA DE REGALO.. y estoy más contento que cuando soñé que era millonario!!!



El finde pasado ya recogí los frutos de este “plan de ahorro”, a las dos de la mañana del sábado iba ya fino, aunque no ahorré todo lo que quería, porque compré las cocacolas (1.8€, todo un abuso), luego más tarde opté por coger las que dejaba la gente y pedirle a las camareras que me dieran hielo, por cierto, aprovecho para avisar a los camareros, nunca se fíen de un borracho que pide hielo, probablemente llevará petaca.

Hoy que es viernes voy a volver a mis andadas y saldré con mi petaca rebosando, creo que tb voy a llevar una botella de ½ litro de coacola, y seguiré ahorrando. Jodeos, dueños de los bares, se acabó que yo os financie el deportivo, y la moto de agua.. vais a acabar pidiendo limosna para gomina, JAJAJAJA y que se joda tb matias Prats y su cuenta naranja, me paso por el forro vuestro 4 %, eso comparado con la rentabilidad que me da mi petaca, es un mierda



Os dejo que voy a hacer mi pasatiempo favorito, mirar obras

5 comentarios:

Jaume Rafalés dijo...

Po espero que invites de tu petaka algún dia. Y a ver si algún dia vamos alguna fiesta de algún colegio y boicoteamos el ponche!!!

mapanupu dijo...

y una mierda!!!

(tono forrest gump/on)

la petaca es solo para mi

(/off)

bill geits dijo...

Mapanu, sin los paréntesis también compila.

Un abstemio dijo...

Chi, Eeeeeso hip!!!! deeee la betaak hip!! hip!! fa ffffien pal fffuuuuurbo hip!!! nel sssstadio huuuuura!!!!!!

el del TACO dijo...

Cuanto tiezo y muerto hambre habita por este blog