jueves, 7 de febrero de 2008

NELSON PRESIDENTE

Cuantos años llevan los simpson en la tele?

Lo he mirado en la wiki, y dice que en el año 1992 empezó en la 2 (las 3 primeras temporadas), despues Antena 3 compró los derechos y lleva emitidas más de 20 veces cada temporada (son 17 o 18).

Supongo que todas las personas que hemos ido creciendo viendo los simpson, desde niño a adulto, pasando por la pubertad, ha ido seleccionando el personaje que más le gusta..

En mi caso, primero fue Bart, luego Homer y ahora... NELSON, ese pequeño mamoncete, que está todo el día vagueando, y que hace lo que le da la gana, lo mismo está con Jimbo y Cía, comprando cerveza con una carné falso el badulaque, que con Bart y Milhouse intentando pegar a los chavales de Shelbyville.. por lo que creo que tiene un carácter afable, y que a todo el mundo le cae bien.

Además tiene una virtud, se rie de la desgracia ajena, diversión que algunos encuentran de lo más deplorable (vease Chapas), pero que a mi me parece muy carismatica y sincera.

A partir de ahora, cuando os pase algo chungo,

os mancheis de caca la mano al limpiaros el culo
caigais de boca entrando en el ZARA
se os cage-mee (los pajaros cagan y mean a la vez) una paloma en la cara
os pongan un buen par de cuernos...

pensad en: "Que haría NELSON en mi lugar???"



Hay que tener huevos pa reirte de la gente llevando una camiseta rosa y un chalequillo celeste

A ver si le dedican muchos más capitulos a este personaje tan entrañable

3 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Yo me kedo con el director Skinner, me parto con el tio. El capitulo donde sale Skinner intentando convencer a Interventor Chalmers de que habia una aurora boreal en su cocina, mientras esta se quemaba

mapanupu dijo...

gambones al vapor!!!

Anónimo dijo...

Yo se de uno que se lleno de mierda la mano en el faro trafalgar... JA,JA!