lunes, 31 de diciembre de 2007

Neyra os felicita las fiestas!!!


Desde el cuasiblogh! apoyamos a esa pedazo de persona que es EL NEYRA, y lo proponemos para que el año próximo sea el quien nos indique las instrucciones de como comernos las uvas.


NEYRA FOR PRESIDENT!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

LAS DOCE TRIBUS

Hace una par de años me pasó algo que podría haber cambiado mi vida, de no ser que me crié en un colegio de monjas y luego uno de curas, cosa que causó me repulsión total por la religión (aunque estoy planteandome volver a creer DIOS).

Bueno, entonces yo estaba en Toulouse (Francia), y me dirigía a un festival que se llama RIO LOCO, el cual se hace en el área metropolitana al lado del rio Garonne.

Este es el rio loco, un buen festival, a finales de Junio


El festival en cuestión cada año está dedicado a un país, y ese año era Senegal. Cuando estaba ya introduciendome por la muchedumbre para intentar colarme, vi a lo lejos dos barbudos con melenas y ropa artesana, parecia que venian de Woodstock, y cuando pasaron por al lado mia me dieron un panfleto. Yo les observé antes que me lo dieran y después, y pude comprobar que no se lo dieron a nadie más, sólo a mi, cosa que me hizo sentirme especial (llamarme gilipollas, pero el ser humano es así). Lo hojee y hablaban de ecología, de no materialismo, en fin, de cosas que suelen atraer a muchas personas hoy día, por lo que decidí conservarlo. Al cabo de unas horas, fui a cenar y volví a sacar el folleto para leerlo, me lo leí casi entero, y cuando llegué al final me dí cuenta de que hablaban demasiado de religión y que había salido más de tres veces la cara del mismo tío, el cabecilla, un tal Guillaume.


Realmente pensé en ir, decían, “ven a vernos un día, una semana o el tiempo que quieras” menos mál que estaba allí Helena, que me quitó el panfleto y me dijo que me bebiera una cerveza.

Ya con la cabeza asentada, he bicheado varias veces la pagina del grupo español, poseen tiendas de productos naturales, una empresa de carpintería, y una imprenta. En España los puedes encontrar en el pais vasco y en Andalucía (particularmente me iría a la de Andalucía, que está en Mijas, mu cerca de la playa). Aunque si lo preferís, podeis elegir, Australia, California, Argentina…Los contras, no hay contacto con el mundo exterior, ni radio, ni prensa, ni tele..por lo que ni mucho menos Internet, además te hacen la circuncisión. Si eres hombre trabajaras en el campo o en la carpintería, si eres mujer coserás y cocinarás..



Bueno, quien se quiera venir, que deje un comentario

Si quereís leer sobre el tema o unirós a a la secta:

http://www.docetribus.com/

En la versión en francés podeís apreciar como el Parlamento está actuando sobre ellos por “abandono” de los niños (no van a clase y tienen que trabajar, además les castigan pegandoles con un palo)


Unete a nosotros, aquí, sí serás feliz!!!


http://www.douzetribus.com/

Aquí teneís un artículo del país sobre ellos

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sospechosa/espiritualidad/Doce/Tribus/elpepusoc/20061231elpepisoc_3/Tes


PD.: Espero que me dejen plantar Hierba y escuchar a Jimi Hendrix


miércoles, 26 de diciembre de 2007

EN EDUCACION, SPAIN TAMBIEN IS DIFERENT




Ya había leido antes en otros sitios la situación de la educación española con respecto al mundo (o mejor dicho, con respecto a los paises pertenecientes a la OCDE), el informe en cuestión, se hace cada tres años, y se llama “informe PISA”. Aquí nos hemos apurado en darle poca importancia al estudio, o de poco riguroso.

No pasó así en Alemania, donde hace tres años, sacaron resultados similares a los que sacamos los españoles año tras año, pero se pusieron las pilas, y este año han aprobado con nota (sí, en solo tres años, en España le seguimos echando la culpa a la educación de franco, que parece que la ignorancia se hereda genéticamente).

Bueno, después de leer un artículo del pais semanal, en el cual un periodista español iba a Finlandia a ver un dia normal de un niño normal (allí lo normal es que un niño saque notas bastante buenas, aquí es que suspenda 5) y a ver diferencias.

Os las resumo:

- los niños van a clase en transporte publico, cuyo billete está subvencionado. La escuela, por ley, no puedes estar a más de cinco minutos de la vivienda.
- Todo parece recien estrenado
- Equipamientos dignos de escuelas privadas: pantalla gigante de plasma en cada aula, acuario de 200 litros, cocina con fregadero, medios audiovisuales, muchas plantas y un ordenador cada dos niños. Clase de costura con sus respectivas maquinas, aparatos de soldar, taller de carpintería, esquies…
- Hay profesores, medico, asistente social y dentista
- Libros, material escolar y menú gratuito (plato caliente, leche y fruta)
- Esto continua hasta la universidad, donde los estudiantes solo pagan los libros y la comida (2.5 €/menú). El estado les ayuda a emanciparse, con subvenciones para alquilar vivienda y una paga. Dinero que se revierte de nuevo en la economía (aquí subvencionamos a la duquesa de alba)

En definitiva, invierten en educación, invierten en el ser humano, y con conciencia.

En el mismo artículo hablaban de los profesores, los cuales necesitan requisitos muy elevados para llegar a serlo, además de que tienen un reconocido prestigio social (como un medico en un pueblo, DIOS) y salarial.. no como aquí, que el prestigio y reconocimiento va ligado al valor del vehículo que conduces (coche pequeñito = muertohambre; PORSCHE CAYENNE = persona excelente), y como el tema da mucho de que hablar, termino con una recomendación, ni se les ocurra ir al trabajo en bici, a no ser que quieran que le confundadan con un gorrilla

si este es el más listo, no quiero ver al más tonto

martes, 18 de diciembre de 2007

COCAINA VS AMERICA


Esta mañana me topé con esta noticia en internet,

“Un jet ejecutivo que el gobierno de Estados Unidos usó durante años para extraditar supuestos delincuentes desde Colombia y resistentes iraquíes desde Iraq y Europa a la base de torturas de Guantánamo, es el mismo que el 24 de septiembre se precipitó a tierra en una selvática zona de la península de Yucatán, México.

En su interior se encontró un cargamento de 3.3 toneladas de cocaína que, al parecer, fueron cargadas en Medellín, en donde hizo el último despegue.

El avión, un Gluf Stream II, de matrícula norteamericana N987SA con base en Florida, era célebre en Colombia porque durante años en él fueron embarcados en Bogotá centenares de supuestos delincuentes para ser puestos en poder de la justicia estadounidense..”

Dos meses después de los acontecimientos, El Nuevo Herald que observó durante este periodo un sospechoso silencio, confirmaba este jueves 29 de noviembre que el jet ejecutivo que el gobierno de Estados Unidos usó durante año "para extraditar delincuentes desde Colombia y talibanes desde Europa a la base de Guantánamo" es "el mismo que hace dos meses se precipitó a tierra en una selvática zona de la península de Yucatán" con un cargamento de cocaína cargada en Medellín. “Las naves de la FAM (fuerza aérea mexicana) le hicieron disparos intimidatorios para obligarlo a aterrizar y el Gluf Stream II se precipitó a tierra”

Seguro que en lugar de talibanes traían opio y heroina..Cada vez creo más en la masonería.. al final somos muñequitos en un gran tablero de RISK.

ALA, AQUÍ TENEIS LA FOTITO, QUE SINO NO LO LEEIS!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Casi muere al beber vodka por no entregarlo en la aduana


El suceso ocurrió en el aeropuerto de Núremberg (Alemania), un hombre de 64 años volvía de pasar unas vacaciones en Egipto y cambiaba de aeropuerto para llegar a su casa (Dresden).

El animal (porque no tiene otro calificativo), llevaba una botella de vodka y según la nueva normativa aérea prohíbe a los pasajeros transportar grandes cantidades de líquido, por lo que fue informado en el puesto de seguridad que tendría que tirar a la basura la botella.

En vez de tirar la botella a la basura, el tio bruto no se le ocurrió otra cosa que beberse la botella de un trago. Lógicamente, “el animal de bellota”, se cayó y no podía ponerse en pié. Llegaron rápidamente los sanitarios del aeropuerto y decidieron ingresarlo en el hospital ya que sufría una grave intoxicación etílica y su vida corría peligro.

Yo no se que pensar, si darle un par de capones por tonto o un premio, si es que hay gente pa tó!

jueves, 13 de diciembre de 2007

inauguracion del COCOA

Este blog, y por tanto, todos sus lectores están invitados a la gran fiesta de inauguración del COCOA, a la que asistiremos encantados por las consumiciones y canapeses gratuitos,

para los que no sabeis llegar mirad el mapa, si no lo entendeis, dejad un comentario y vuestro numero de telefono, tranquilos que se os llamará,

nos veremos allí


martes, 11 de diciembre de 2007

Soy anarquista!!!

Hoy día le choca mucho a la gente el hecho de que alguién diga que es anarquista, si no me creen, prueben a decirselo a vuestra madre o vuestro padre, o hermanos.. aunque no lo sean, hagan la prueba

Yo lo digo, SOY ANARQUISTA, y para mi opinión, es la postura política más bella que se puede tener, y no es tan utópica como nos hacen creer, aunque tal y como está el mundo, lo veo dificil.. son muchos los prejuicios que tenemos sobre esta palabra, parece que da miedo, cuando la gente piensa en un anarquista ve a un maleante, un punki o yoquesé, a mi simplemente me da más miedo un tio con traje y corbata.. bueno si quereis mirar el video que muestra un documental de la 2 (si el canal rojo), recuerden, "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y añado que no hay peor pensador que el que no quiere pensar, y por tanto cambiar de ideas.

lunes, 10 de diciembre de 2007

NET.ART

después de buscar muchas definiciones por Internet, unas copiadas de otras no me queda otro remedio que elaborar mi propia defición. “el netart es arte por y para Internet”. No vale pintar una acuarela de vuestro pene, vista en primera persona, escanearlo y subirlo a el cuasiblogh.. o puede que sí valga..

Estas paginas de net.art finalmente te provocan una sensación muy “matrix”, haciendote que te sientas el mismisimo NEO del barrio, aunque al cabo de navegar por ella un buen rato la sensación que te da es de haber perdido el tiempo y tela..

La primera vez que entré en una de estas realmente pensé que había hecho un descubrimiento, que había dado con una pagina muy valiosa y que ahora solo tenía que resolver un enigma, oculto en numerosos links, toda una marabunta, pero no encontré nada..

http://www.superbad.com es una de las paginas más famosas de net.art, su creador, un sanfranciscano que se quedó cogió mezclando caramelos golia con tabaco y cocacola..toda una bomba, el señor, Ben Benjamín.. de esta pagina me hizo especial gracia estos 3 submenú:

http://www.superbad.com/submit/index.html

http://www.superbad.com/1/cigarettes/

http://www.superbad.com/index14.html

Cabe destacar otras paginas:

http://wwwwwwwww.jodi.org/ esta da miedo, parece como unos mapas geológico en los que hay señales de impacto, coordenadas varias..

http://www.absurd.org/ es una pagina que consiste cliquear, si te fijas en los fondos, las letras en negrita te indican que hacer, todo con una estética matrixiana. Tb tiene una sección de “noticias – relatos” como no, un poco paranoica.


Y por último, http://www.radiohead.com/worms.php SI, es de radiohead, a estos chicos les van las cosas “raritas”.. destaca de esta pagina la imposibilidad de darle al botón “atrás”, aunque todo depende del explorador que uses..


Supongo que en unos pocos meses, el cuasiblog acabará siendo una pagina de estas, colaboremos todos, poniendo chochás

La enganchá de Amy Winehouse

Pues a esta muchachita no la conocia, pero parece que esta pegando fuerte dentro de la industria musical, sobre todo en el Reino Unido. La nueva revelación del soul parece que le gustan más las drogas que a mi un bocata de jamón serrano (como al 80% de los músicos).

En uno de sus conciertos, su banda tocaba y ella estaba como si el concierto no fuese con ella, se toca su larga melena y parece que coje algo de ahí, al momento se saca algo de la manga se lo lleva a la nariz y SNIFF SNIFF “mehecolocadoynadiesehadadocuenta” pero no contaba esta chica que la gente no es gilipollas y lo más importante la peña va a los conciertos cargadas hasta los dientes con cámara de fotos y de video.


Me da igual que la chica esta se meta farlopa o lo que sea que esnife, pero vaya que descarada es un rato, por lo menos que aprenda algún truco de magia a lo tamariz para que no se note. Aunque para descaro de los gordos fue un concierto de o’funk’illo en Mérida hace algunos años, el cantante paró el concierto y pregunto a viva voz “Quien es el camello de aquí!!?? Yo quiero speed!!?? Que suba al escenario y que hable con mi coleguita que está ahí detrás!” Por su puesto apareció un personaje que subió al escenario saludó y seguidamente fue a buscar al “coleguita” y salió al poco rato. El cantante a los 5 minutos de parar el concierto, dejó al grupo tocando y se fue detrás del escenario a buscar la drogaína, al rato apareció con el siroco y una botella de cacique, pense:”que tio más jefe”.

Así que ya sabes Amy “Nosequé” si te vas a colocar en medio de un concierto por lo menos ten un poco de arte. Por su puesto, ha cancelado todos los conciertos que le quedaban por hacer.

Pero ahora viene lo chulo para la vida de cualquier artista, me meto en el típico centro de desintoxicación, que es para los músicos como los musulmanes ir a la Meca, hay que ir al menos una vez en la vida. Salgo limpio, concedo mil entrevistas de lo bien que me encuentro y grabo un disco que se venderá como el turrón en navidad.
Yo creo que cuando está gente firman con la discográfica un contrato que lleve por clausula:

-Elige una adicción a tu gusto, en ganchate y te metes en un centro de desintoxicación.

Si es que el mundo de la música está podrido. Vaya paronama….

Si quereis mas información

viernes, 7 de diciembre de 2007

Aterriza como puedas

Voy hablaros sobre un aeropuerto, más concretamente el Princess Julianne airport, situado en la isla caribeña de San Martín, en el lado sur holandés. Tiene la peculiaridad que debido a sus pequeñas dimensiones de las pistas, loas aviones aterrizan casi rozando la playa, pasando a 25 metros de altura de la playa. La sensación es acojonante, incluso ha servido como visita indispensable para los turistas.

El gobierno local, advierte de la peligrosidad de los aterrizajes de los aviones (sobre todo si son de gran tamaño como un 747) para los turistas y curiosos, puede dar a lugar lesiones graves e incluso la muerte, al poder ser succionado por una turbina o salir despedido hacia el mar.

Así que chavales, ya sabeis, si por algún casual llegais a esa isla tened cuidaito con los aviones.

Os pongo un ejemplo de un aterrizaje de un 747 en dicho aeropuerto


Insane 747-400 Landing - Click here for more amazing videos


miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA BANDERA

El cartel habla por sí solo



dedicao a los del polito con la banderita, los de la pegatina en el coche, y los de la carpeta patriota.. que soys más pesaos que un collar de melones!

mucha bandera pero despues ni comprais productos españoles (ralph lauren, lacoste, levis...)ni veis pelis españolas.. y comeis gambas africanas, y no de huelva..

ala, a beber DYC! que está bien rico

la WIKIPEDIA falla

Pues sí, la WIKIPEDIA, dios todopoderoso del movimiento religioso creado en el S.XXI, falla.. al igual que los otros DIOSES que gobiernan, democráticamente el reino de los cielos, vease, Dios, Alá, Buda y Bob Dylan.



para demostrarlo, os pongo una cosilla que he encontrado, nada más y nada menos que un mapa del mundo en el que se nos presenta la situación legal del CANNABIS en cada país. Y..... ENHORABUENA GRIFOTAS!!! EN ESPAÑA ES LEGAL!!! DESPIPORRE!!!

PD.: imprimidlo y si os para un guardia civil se lo enseñais, seguro que os quita la multa porque si sale en la wikipedia, por algo será

martes, 4 de diciembre de 2007

EDUCACION VIAL


Olé, por fin se crea el concepto de ciudad educativa, el metodo a diferencia de home english se llama street spanish, aunque hay alguna palabra en inglés.
Ahora ser erasmus es más facil que nunca, no solo se van a poner ciegos, sino que van a aprender, por cojones.

haced lo mismo en vuestro barrio