martes, 18 de diciembre de 2007

COCAINA VS AMERICA


Esta mañana me topé con esta noticia en internet,

“Un jet ejecutivo que el gobierno de Estados Unidos usó durante años para extraditar supuestos delincuentes desde Colombia y resistentes iraquíes desde Iraq y Europa a la base de torturas de Guantánamo, es el mismo que el 24 de septiembre se precipitó a tierra en una selvática zona de la península de Yucatán, México.

En su interior se encontró un cargamento de 3.3 toneladas de cocaína que, al parecer, fueron cargadas en Medellín, en donde hizo el último despegue.

El avión, un Gluf Stream II, de matrícula norteamericana N987SA con base en Florida, era célebre en Colombia porque durante años en él fueron embarcados en Bogotá centenares de supuestos delincuentes para ser puestos en poder de la justicia estadounidense..”

Dos meses después de los acontecimientos, El Nuevo Herald que observó durante este periodo un sospechoso silencio, confirmaba este jueves 29 de noviembre que el jet ejecutivo que el gobierno de Estados Unidos usó durante año "para extraditar delincuentes desde Colombia y talibanes desde Europa a la base de Guantánamo" es "el mismo que hace dos meses se precipitó a tierra en una selvática zona de la península de Yucatán" con un cargamento de cocaína cargada en Medellín. “Las naves de la FAM (fuerza aérea mexicana) le hicieron disparos intimidatorios para obligarlo a aterrizar y el Gluf Stream II se precipitó a tierra”

Seguro que en lugar de talibanes traían opio y heroina..Cada vez creo más en la masonería.. al final somos muñequitos en un gran tablero de RISK.

ALA, AQUÍ TENEIS LA FOTITO, QUE SINO NO LO LEEIS!

No hay comentarios: