jueves, 27 de diciembre de 2007

LAS DOCE TRIBUS

Hace una par de años me pasó algo que podría haber cambiado mi vida, de no ser que me crié en un colegio de monjas y luego uno de curas, cosa que causó me repulsión total por la religión (aunque estoy planteandome volver a creer DIOS).

Bueno, entonces yo estaba en Toulouse (Francia), y me dirigía a un festival que se llama RIO LOCO, el cual se hace en el área metropolitana al lado del rio Garonne.

Este es el rio loco, un buen festival, a finales de Junio


El festival en cuestión cada año está dedicado a un país, y ese año era Senegal. Cuando estaba ya introduciendome por la muchedumbre para intentar colarme, vi a lo lejos dos barbudos con melenas y ropa artesana, parecia que venian de Woodstock, y cuando pasaron por al lado mia me dieron un panfleto. Yo les observé antes que me lo dieran y después, y pude comprobar que no se lo dieron a nadie más, sólo a mi, cosa que me hizo sentirme especial (llamarme gilipollas, pero el ser humano es así). Lo hojee y hablaban de ecología, de no materialismo, en fin, de cosas que suelen atraer a muchas personas hoy día, por lo que decidí conservarlo. Al cabo de unas horas, fui a cenar y volví a sacar el folleto para leerlo, me lo leí casi entero, y cuando llegué al final me dí cuenta de que hablaban demasiado de religión y que había salido más de tres veces la cara del mismo tío, el cabecilla, un tal Guillaume.


Realmente pensé en ir, decían, “ven a vernos un día, una semana o el tiempo que quieras” menos mál que estaba allí Helena, que me quitó el panfleto y me dijo que me bebiera una cerveza.

Ya con la cabeza asentada, he bicheado varias veces la pagina del grupo español, poseen tiendas de productos naturales, una empresa de carpintería, y una imprenta. En España los puedes encontrar en el pais vasco y en Andalucía (particularmente me iría a la de Andalucía, que está en Mijas, mu cerca de la playa). Aunque si lo preferís, podeis elegir, Australia, California, Argentina…Los contras, no hay contacto con el mundo exterior, ni radio, ni prensa, ni tele..por lo que ni mucho menos Internet, además te hacen la circuncisión. Si eres hombre trabajaras en el campo o en la carpintería, si eres mujer coserás y cocinarás..



Bueno, quien se quiera venir, que deje un comentario

Si quereís leer sobre el tema o unirós a a la secta:

http://www.docetribus.com/

En la versión en francés podeís apreciar como el Parlamento está actuando sobre ellos por “abandono” de los niños (no van a clase y tienen que trabajar, además les castigan pegandoles con un palo)


Unete a nosotros, aquí, sí serás feliz!!!


http://www.douzetribus.com/

Aquí teneís un artículo del país sobre ellos

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sospechosa/espiritualidad/Doce/Tribus/elpepusoc/20061231elpepisoc_3/Tes


PD.: Espero que me dejen plantar Hierba y escuchar a Jimi Hendrix


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si son polígamos me apunto...bueno, y si ponen casa, coche y vales para comidas.

Anónimo dijo...

eso huele a sectaaaaaaaa,cuidadito,he oido que cuando entras donas todos tus bienes y que a los niños los tratan muy mal

Anónimo dijo...

Llevo tiempo visitando su web, aunque no soy creyente, me atrae su forma de vida, a mi me encantaría visitarlos, la verdad.

TURURU dijo...

hombre, si yo fuera ellos, a los tontainas calzonazos como tu les daria un buen palo bien dado en la cabeza para quitarte la tonteria, ya que se nota que eres un niño mimado al que la novia le tiene que ayudar a sonarse los mocos. seguro que los curas te tiraban de la oreja delante de toda la clase y te ridiculozaban de lo increiblemente tontorron que eras. Bueno no quiero insultarte, pero es que me ha comido el coco una secta muy peligrosa: TU MADRE!!

Anónimo dijo...

tullLa relación de Marsha Spriggs con Yadutan y el subsiguiente encubrimiento

El porque Yadutan y Emunah abandonaron las Doce Tribus

Hace 14 y tanto años Yadutan se le acercó algo agresivamente a Ha-emeq cuando él era un muy joven discípulo de la iglesia. Ha-emeq se la avía insinuado. Él se encontraba en una muy incómoda posición teniendo esa impresión de los líderes. Esto pasaba mientras se realizaban los sacrificios diarios de la mañana y la tarde. Para aquellos de ustedes que recuerdan o que han oído de aquellas enseñanzas desde entonces, pueden ver en lo que se convirtió entre Yadutan y Ha-emeq. Hubo momentos en los cuales ella lo sostenía de su mano o lo agarraba del cinturón mientras caminaban.
Había otros momentos en que ellos viajaban juntos en su autobús y ella deslizaba su mano debajo de las sabanas de la cama y sostenía su mano durante la noche. Una noche ella se acercó a él por detrás en la playa y lo abrazo.

Ocasionalmente él cedía a la tentación y SE VIO IMPLICADO EN UNA RELACIÓN SEXUAL con HA- EMEQ.. Ellos no tuvieron sexo, ni sexo oral pero hicieron todo lo demás. Ellos se besaron apasionadamente, quedándose solo con su ropa interior el uno sobre el otro. Se Masturbaron el uno al otro. Ellos acudían a las reuniones luego de haber estado juntos. Ella sostenía su mano durante la rotura del pan. Ellos habrían tenido sexo, pero de cierto modo uno o el otro se hubiera detenido. Entiendo que esto no es agradable ni solemne él tener que leer de estas cosas, pero no conozco otro modo de hacer conocer mi punto. Me he sentado en muchas reuniones juzgando a gente por haber hecho cosas mucho menos graves de lo que estas dos personas hicieron. He visto familias desgarradas debido a los comentarios que venían de parte de Yoneq sobre los jóvenes que se agarraban de las manos o que se besaban. He oído y he enseñado esta maldad, de asistir a la rotura del pan varias veces sin haber admitido el pecado. Mucho menos serio en naturaleza de lo que hoy cuento. Yadutan no culpa a Ha-emeq de ser el único culpable de lo ocurrido pero él estaba terriblemente aturdido y perturbado en su conciencia. Él lo animó a detenerse en varias oportunidades pero ella no quiso y así ambos seguían siendo débiles. ESTO CONTINUO POR MÁS DE UN AÑO hasta Yoneq y Ha-emeq se fueron a Brasil. En aquel punto Yadutan ya capaz de aclarar sus pensamientos y escribirle a Ha-emeq para que admitiera y se y arrepienta para poder ser perdonados sin importar las consecuencias. ¡Él le dijo que ella debía exponerlo ante Yoneq o él lo haría! Ha-emeq respondió que estaba de acuerdo y así fue perdonado.
Yadutan siguió teniendo la impresión que Ha-emeq se había expuesto ella misma.
Años más tarde se descubrió que Ha-emeq NUNCA había DICHO LA VERDAD. Ella siguió con su posición de juzgar y patrocinar de todo modo imaginable con su conciencia bien sucia representando a Dios en la tierra.

Cuando Yadutan vio que las tribus se deshacían en tantos niveles, entonces él así empezó a considerar los problemas, él porque nunca se solucionaban y la hipocresía llegaba a los cielos. Él pidió una reunión con Yoneq. Él le confesó a su propia esposa acerca de lo que había pasado antes de que ellos se conocieran, y fueron a Hiddenite para sostener una gran reunión. Cuando él llegó solo tenía la intención de barrer todo bajo la alfombra. Yoneq comunico que se había enterado del asunto recientemente. ¡Les preguntó a ambos acerca de lo sucedido y luego los perdonó y les dijo que el Padre también los había perdonado.

Yadutan se preguntaba porque no había ninguna reunión, ni disciplina ni nada. ¿Cómo podría un marido juzgar a su propia esposa de ese modo sin el consejo mayor? Otros hubieran sido despedido por años o forzaron a casarse o peor! ¿Deberían Jacob y Qetsiayah saber de esto después de haber sufrido sobre por lo que sus hijas pasaron por cometer pecados de naturaleza mucho menos seria?

Anónimo dijo...

for salvation and exodus." "I second the motion and it is carried by acclamation:
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

laughing.
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

Trashcan Man found himself unable to look away from their eyes. They were not

Anónimo dijo...

purchase food from outside, and had paper rubles distributed to them."
cheapest cialis

Anónimo dijo...

the sufferings of a man he disliked, those new thoughts had come to
actos

Anónimo dijo...

and seeing that the elder visitor was not listening, he turned to
singulair

Anónimo dijo...

become the possessor of wealth. How have you used it? What have you
zovirax

Anónimo dijo...

her marriage wondered at the change in her as at something
metformin

Anónimo dijo...

bowed till he touched the ground with his hand. The other generals
nizoral

Anónimo dijo...

the troops plunder the city; then, hesitating whether to leave a
lamisil elavil

Anónimo dijo...

men to counteract it as far as they can."
plavix and prilosec