jueves, 18 de octubre de 2007

Pues yo me cago en el partidismo



Estás en un bar y de repente te da por poner la oreja en la conversación del grupito de al lao, bueno no hace falta hacer mucho esfuerzo porque como buenos andaluces disfrutamos compitiendo en cuestión de decibelios con el despegue de un Airbus A380. Y cómo no, mostrando al populacho la cantidad de venas que tenemos en la garganta.

Bueno pues en dicho grupito se está debatiendo el futuro de España y/o Fernando Alonso y/o Raul- Luis Aragonés y/o el fin del Universo tal y como lo conocemos. Y digo debatir porque la cuestión es que cada cual exprese sus opiniones con la intención (y maléfico objetivo final subyacente) de convencer al otro y "convertirlo".

Es como un misionero que intenta convertir a un colega en medio de la selva... ¡COÑO! deja al puto indio tranquilo que vive la mar de agusto
con su taparrabos y no tiene que pagar una hipoteca por su tipi y encima obligarlo a copular de una única forma aceptable por la Iglesia (de dónde creéis que viene la postura del misionero?).


Pues esto es lo mismo, te saturan de información en los medios y te empujan a que tomes partido
a que sea monárquico, anti monárquico, republicano, anarquista, pro-Menocdonalds o pro-Burguer king, pro-mortadela o pro-chopped... e invariablemente también has de ser anti-algo. A día de hoy la moderación está mal vista. Hay que ser un exaltao!

Porque el exaltao compra, grita, sangra, obedece, mata y muere por una idea que ni siquiera es suya. Y lo peor de todo es que siente la necesidad de convencer al otro de que su idea es la mejor. De venderte la moto. Si esa idea es tan buena se vende sola ¿no?

Reclamo mi derecho a no tomar partido,
a ser objetivo, a ser gris... pero esto es tan difícil y consumiría tanto de tiempo que temo, me es imposible. Me tacharéis de no tener personalidad, no os culpo, quizás tengais razón, pero al menos no os estoy intentando convertir... o quizás sí.




Na na na na Lider!!!!


P.D. Yo soy pro-mortadela con aceitunas y me ostio con quién haga
falta



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has hecho replantearme la vida.

Anónimo dijo...

Te vas a cagar tu en donde yo se...con lo que mola ser un radical, kemar banderas, preparar cocketeles molotov, con mi ikurriña en una mano y en mu cuello un palestino. No sabeis lo que os perdeis

Anónimo dijo...

no te confundas..

serás promortadela, y de la sección promortadela con aceitunas

No confundamos a los miembros del partido

Anónimo dijo...

ja ja, vaya tu partidismo chaval... este blog es una joya, parece un congreso provincial de gilipollas... al menos me estoy partiendo l pecho con tanto tonto junto

Anónimo dijo...

eso