miércoles, 10 de octubre de 2007

Homenaje al Don Simón

Retomando el hilo del Mashuca, quiero dar una mención especial al Don Simón.
Quien no se ha cojido alguna vez alguna tajá con esta peculiar y barata bebida??? Si es que no, os compadezco aunque aun estais a tiempo.

Fuente de inspiración para fechorias y gameberradas, nos da valor para entrar a las niñas. La verborrea es unos de sus alicientes, que te convierte en todo un Speaker corner. Hace que te rías con los chistes más malos del planeta y es un motivador de conversaciones interminables y a veces profundas. Organizador de viajes y planes sin realizar (cierto, al final no se hace nada de lo que se planea, pero...y lo bien que nos lo pasamos organizandolo???).

Y lo mejor de todo su precio, por 3 €, tienes:

  • Tu tetabrick de Don Simón
  • Una botella de 2 litros de fanta (Limón o Naranja)
  • 4 vasos (Y no hace falta que sean de tubo)
  • Una bolsa de hielo


Lo que si es cierto, que una vez que empiezas a mear no hay Stop, te tiras toda la noche miccionando en el seto de turno, pero mejor, así eliminas toxinas y demás porquerías de tu organismo, igualito que el té.

Sitios ideales para practicar el botellón:
  • El campito de las vacas
  • El capote
  • Cualquier parque de nuestra ciudad (Vease el alamillo y el parque de Maria Luisa)
  • En casa de Tony y Gonzalo o en su defecto, en la casa de alguno que se haya quedado solo
  • En las barbacoas
Aixxx, me viene a la memoria sitios tan significativos como los Mirlos o los Jardines de Murillo, por favor dediquemos 3 segudos para recordarlos. Vale ya.

Así que a modo de homenaje, propongo realizar un botellón cuya única temática sea beber Tinto Don Simón en el campito de las vacas porque tanto whysky y tanto Ron nos está dejando gilipollas.
Y ahora que viene el puente tenemos tiempo para hacerlo. Y para hacerlo mñas ameno llevarse: Cartas, balón de futboil, frishbi (o como se escriba), la petanca y lo que se os ocurra.


Viva el Don Simón!!!

4 comentarios:

mapanupu dijo...

CHAPÓ

Anónimo dijo...

Yo era más de Gran Duque, la verdad.

Anónimo dijo...

Que pasa que los demas no tenemos derecho o que, toda la fama se lo lleva el mismo, es el beckan de los vino, capullo de Don simón con sus aires de grandeza.

Anónimo dijo...

!!!!BORRACHUZOS!!!!