miércoles, 24 de octubre de 2007

Ay Paquirrín, Paquirrín


Siguiendo la estela que marcó Moi acerca del tomate; me levanto de la siesta(lo sé, soy un marqués) y mientras me preparo un cafelito está el tomate puesto en la tele, de verdad que la audencia de esta gente depende del sopor que provoca la siesta que impide hacer zapping, total, el Paquirrín en la tele porque su novia la Stripper o Teaser (que es lo mismo, que lo enseña todo y encima se lo monta con otra) está liando el taco porque su excompañera de "chou" decia que le daba igual la "canne que er pescao" y que bla bla bla...

¿Dónde estamos yendo país cuando aparece en la tele a las 4 de la tarde(horario infantil recordemos) fotos de tías en bolas y encima montando numeritos lésbicos? Estamos llegando al famoseo de tercera clase, ya no se habla ni de actores famosos, artistas, toreros o gente "importante"... se habla de gente a la que la fama le llega rebotá, la máquina del periodismo rosa sólo quiere más carbón para alimentar sus calderas y ya no importa la calidad de éste. Y por supuesto quizás me he extralimitado diciendo periodismo rosa, no creo que nadie que haya estudiado periodismo tenga como sueño participar en este espectáculo dantesco de sobremesa.

A mi el Paquirrín, personalmente, me da lástima porque el pobre le están tomando el pelo todo el rato (lo del pelo es un decir porque no es precisamente un cantante de Heavy Metal Nórdico) y seguro que no tiene que tener mucho amigos, sólo gente que se intenta aprovechar de él, lo cual no parece muy difícil.

En definitiva voto por hacer boicot a los programas del corazón porque lo único que hacen es idiotizarnos, dejemos de hablar de gente que no conocemos y sale en la tele, y si hay que hablar de alguien mejor criticar a conocidos que da mucho más juego y entretenimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dejá ya en paz al Paquirrín! ¡con lo buen muchacho que es!

mashuca dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, sobretodo en lo de criticar a gente conocida y no a los casposos que salen en la tele.
Asi que gente, criticad a los colegas que es deporte nacional y no cuesta dinero.