martes, 24 de febrero de 2009

Sexy People

Hará un par de semanas puse un enlace en "Blogs de categoría inferior" llamado sexy people, por si acaso no os habeis coscao, os aviso que merece la pena verlo.
Me parece uno de los mejores blogs que he visto y me he convertido en un visitante habitual. No se escribe nada, no hay críticas ni opiniones, no hay recomendaciones ni videos... simplemente hay fotos de personas, bastante especiales por así decirlo.
Me encanta, hay fotos de todo tipo de personas, edades, épocas, condiciones sociales, de muchas partes del mundo... el único denominador común que tienen es ser víctimas de la moda de la época y de los genes tan mal escogidos y heredados por su congeneres.


Lo se, soy un cabrón, me rio de las fotos de los demás, una afición que a muchos nos encanta y nos regalan blogs como éstos.

El año pasado hicieron una encuesta para ver la mejor foto del 2008 y fue esta:


Da un miedo, habrá que verla cuando tenga 20 años

Aprovechar y pasaros, ésta no es la única joya de la corona.

2 comentarios:

Pau dijo...

Es alucinante el blog, muy Diane Arbus, es fascinante.
Me gustan (bueno no sé si gustar es la palabra) Wayne y Jeffery, ese niño tan cabezón, da mal rollo pero la foto es una obra de arte.
:) :) :)

Rafa Blond dijo...

Wayne y Jeffery son todo un referente de la historia evolutiva americana, son grandes!
Solo espero no aparecer en el 2020 en un blog parecido con las pintillas que llevabamos en los 90 o en 2000, de todas formas los 80 fue una década a parte en cuanto a moda y peinados se refiere.