jueves, 31 de julio de 2008


La mayoría de los cuasiautores nos vamos de vacaciones, el Mapanu que escribe de igo a breva y vacaciones menos todavía, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprende. Así que nada, a lo mejor un día de aburriemiento puede que pongamos algo pero no prometo nada.

Nos vemos Truchas!!!

miércoles, 30 de julio de 2008

"Eres el accidente esperando a ocurrir"

Es más o menos lo que dice este anuncio de la television británica, dirigido a los conductores de motos. Especialmente a los militares británicos, que por lo visto tienen el doble de siniestralidad que los civiles. Es realmente bueno.

Citando al inolvidable Charlton Heston cuando decía que las armas no son peligrosas, peligrosa es la gente que las usa. Salvando las distancias se puede decir algo parecido con las motos: las motos son la leche pero la diferencia no radica en el modelo en sí, si no en quién las pilota. Tened cuidadio aquellos que tengáis moto y mirad siempre 3 veces antes de hacer cada maniobra... si alguien os la puede liar os la va a liar. Siempre.


Y para aquellos que os desplazais en coche, sé que es un coñazo que se os meta una moto por en medio de buenas a primeras y os haga una jugada pero si la veis venir pensad lo mismo, os la va a liar.

Para pasar el rato y aprender un poquito acerca de la conducción de motocicletas os podéis leer esto. Nunca viene mal saber lo que este señor ha recopilado a lo largo de su dilatada experiencia.

martes, 29 de julio de 2008

Cancion del Verano, pero de la buena

No me acuerdo con quien hablé de esto, pero me hizo recordar la canción de "yo quiero verte danzar" de Franco Batiato, temazo de allá por el año 1987, esto si que era todo un hit veraniego!!!



Y para terminar una parodia que hicieron martes y 13 sobre la canción de Franco Battiato en el típico especial de fin de años de los 80 (que gran década).




Por cierto cual es la canción del verano ahora?? Y no me digais el chiki chiki

miércoles, 23 de julio de 2008

Canción del verano 2008

Me duele tó!

Estoy jodido, el partido de ayer me pasó factura, parece ser que me lleve bastantes golpes aunque solo recuerdo una caida que tuve cuando me tropece con Kini "Balonabrenes" Fernandez. Me duele:
-el pie izquierdo, no se que tengo pero me duele al andar
-Rodilla izquierda, una leve molestia
-Gemelo derecho, molestia intensa al andar

Cuando ando parezco al Dr House.
Esto me hace recapacitar y ya no estoy echo un chavalín, cada vez termino más dolorido los partidos. Pero seguiré jugando mis partidos ya que el poco deporte que hacemos hay que aprovecharlo y retrasar lo que pueda mi inminente metamorfosis en troll Aunque tampoco ayuda las 5 cervezas de después.

Por lo menos no somos tan animles como estos:


Viendo el video solo puedo decir que MATERAZZI ES NUESTRO LIDER!!!

lunes, 21 de julio de 2008

Caso extremo de calienta pelotas

Muy bien se porta el tío después de como se porta ella. La verdad es que se te tiene que quedar una cara de pringao tremenda. Como reaccionarias tu?

jueves, 17 de julio de 2008

Desaparecen 100 kilos de cocaína en la Jefatura superior de la policia de Sevilla


Se van a poner "moraos" la policia este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que vaya a renovar el DNI que me avise y traiga una bolsita

Aquí la noticia

miércoles, 16 de julio de 2008

Sergei S. Bryukhonenko

A finales de los años 20, Sergei S. Bryukhonenko , hizo una de la mayor locura/avance de la historia, creo el AUTOJEKTOR (el nombre se lo dio su creador) , una máquina que consiste en un pulmón y un corazón,



El boceto, ya indica por donde van los pasos. El caso es que este ruso, consigió mantener viva la cabeza de un perro durante más de tre horas, ya que su invento, le proporcionaba las necesidades para mantenerla. A continuación el video (que no hoax), donde se demuestra el comportamiento normal de la cabeza de perro (normal, normal, no, parece que está un poco drogado,)



Flipante, no?? si quereis ver mas no os perdais Experiments in the Revival of Organisms, una pelicula de los años 40 donde se muestran más imagenes sobre los experimento de Bryukhonenko. Y Mientrás en España estabamos pegandonos tiros cual salvajes.
Por favor, eviten las bromas sobre futurama y la cabeza de Pamela Anderson

miércoles, 9 de julio de 2008

Y Amy llegó al Rock in Rio

Pues si, Amy salió al escenario de estafa in Rio de Madrid, parece que le dieron suficiente metadona para salir del paso y no hacer el ridículo espantoso de Lisboa.



Solo esperemos que Kirk Cameron la acoja en su seno y la enderece en su secta, porque la chavala sigue estando muy pero que muy mal, sino mirar este video, donde se lia a mamporros en medio de un concierto.

martes, 8 de julio de 2008

EL MURO DE SONIDO

GRATEFUL DEAD...sabeis quienes son??

pues un grupo de rock más (perdón si alguien es muy fan). Porqué os hablo de ellos??
Por dos cosas, una porque salen en el libro que me estoy leyendo, Ponche de Acido Lisergico(the electric kool aid acid-test) de Tom Wolfe;



y otra porque hicieron una paranoya tan grande que se convirtió en genialidad, EL MURO DE SONIDO.

Empiezo a contaros la historia de ellos y de porqué las discotecas son como son, (nunca os lo habiais preguntado),

Los grateful dead empezaron haciendo Folk-rock, a mediados de los 60, justo cuando empezó la mutación entre el movimiento beat y el hip, digamos que los beat empezaron a cuestionar ciertos valores de la cultura estadounidense, y que llegó al gran público gracias a los hippies.

En definitiva, los beatniks (aunque la palabra tenga un siginificado falso), se cansaron de decir siempre las mismas ideas entre ellos y poco a poco fueron expandiendo la palabra de Dios, o mejor dicho de Cosmos. Fue en estos tiempos cuando se popularizó el consumo del LSD , el cual todavía no era ilegal en EEUU, a traves de las FIESTAS DEL ACIDO (ACID HOUSE), en estas se "recreaba" en una casa, o local, una decoración e ilumincaión que evocaba a las visiones tipicas que causa el LSD. Luces de colores, estraboscópicos (flash) y demás efectos visuales que han heredado las discotecas de hoy día (y que no evolucionan)

El colectivo que organizó las primeras fiestas del acido eran "Los Alegres Bromistas", entre los que se encontraba, Jerry Garcia (alma de GRATEFUL DEAD) y Stanley Owsley, que era el mayor y mejor productor mundial de LSD. El Sr. Owsley, era muy fan de la musica que tocaban los dead, e invertía en ellos grandes cantidades de dinero(ganadas del trafico) en aparatejos musicales (dicen que tenían mejor equipo que los beatles)..


este es el vehculo en el que se movian los alegres bromistas, su nombre "furthur"


Con el paso del tiempo, Owsley acabó siendo uno de los ingenieros de sonido de los dead, y uno de los que diseñó el MURO DE SONIDO, que es a lo que iba..

El muro de sonido servia como sistema de monitores(altavoces solo para los musicos) y como sistema de sonido (altavoces para el publico). Por lo que se montaba detrás de los musicos,



el muro constaba de:

89 amplificadores a transistores de 300 vatios
3 amplificadores a válvulas de 350 vatios
lo que generaba un total de 26.400 vatios de potencia.
Fue el sistema de sonido portátil más grande jamás construido.
Se necesitaban cuatro camiones y 21 miembros del personal para transportar y ensamblar el muro de 75 de toneladas



El elevado coste de combustible y personal, contribuyeron a que se desmontara El Muro de Sonido el mismo año que se creara, 1974. Hoy día todavía se venden altavoces que formaron parte de este hito de la historia del Rock. Ni que decir tiene que daría el dedo chico del pie por tragarme un concierto con semejante delicia

Regreso al futuro según Muchachada Nui

Genial Video de Muchacjada Nui, parodiando a la peli Regreso al futuro. Además salen personajes ochenteros como los bicivoladores y Elliot (el de E.T).
Como curiosidad, el skecht está dirigido por Nacho Vigalondo, el director de la película Los Cronocrimenes.

martes, 1 de julio de 2008

Clase de química

Con lo mal que se me dió la química, ya me lo podrían haber enseñado con lecciones como esta.