miércoles, 30 de julio de 2008

"Eres el accidente esperando a ocurrir"

Es más o menos lo que dice este anuncio de la television británica, dirigido a los conductores de motos. Especialmente a los militares británicos, que por lo visto tienen el doble de siniestralidad que los civiles. Es realmente bueno.

Citando al inolvidable Charlton Heston cuando decía que las armas no son peligrosas, peligrosa es la gente que las usa. Salvando las distancias se puede decir algo parecido con las motos: las motos son la leche pero la diferencia no radica en el modelo en sí, si no en quién las pilota. Tened cuidadio aquellos que tengáis moto y mirad siempre 3 veces antes de hacer cada maniobra... si alguien os la puede liar os la va a liar. Siempre.


Y para aquellos que os desplazais en coche, sé que es un coñazo que se os meta una moto por en medio de buenas a primeras y os haga una jugada pero si la veis venir pensad lo mismo, os la va a liar.

Para pasar el rato y aprender un poquito acerca de la conducción de motocicletas os podéis leer esto. Nunca viene mal saber lo que este señor ha recopilado a lo largo de su dilatada experiencia.

2 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Oye que anuncio más bueno, si es que con el tema de accidentes siempre se lo curran.
Cuidado con los yupis (no se xq pero suelen ser abogados) que van con las scooter de gran cilindrada a los Juez Dred, no tienen ni puta idea de conducir.

Anónimo dijo...

Buen vídeo, va más allá de ser el típico vídeo explícito donde alguien se encontraba grabando "algo" y en ese instante pasó lo inesperado. Sólo tengo que aclarar algo al respecto, crean el estereotipo de un motociclista desquiciado entre los carriles y da una imagen un tanto mala, aun así, sabemos que los hay. Éste lleva algo más, soy conductor de motocicleta y los riesgos están al por mayor, lo importante es tenerlo presente siempre. Saludos, buena vibra.