viernes, 28 de marzo de 2008

No pinches
Te lo advierto

jueves, 27 de marzo de 2008

Nazareno roba en Restaurante

Por lo visto el colega llevaba la tunica del Baratillo, la noticia en el diario de sevilla aqui --> click
No os perdais los comentarios de la noticia

No comento más nada porque os vais a mosquear, pero creo que es un buen ejemplo para describir la palabra HIPOCRESÍA

miércoles, 26 de marzo de 2008

Clase de folklarobic

Acabo de llegar de apuntarme


martes, 25 de marzo de 2008

Nuevo Cuasiforo



Queda abierto de nuevo al cuasiforo!!!!!!!! He quitado la mayoría de los temas y he dejado los que tenían más éxito. Hay un apartado especial para los concursos como las frases de cine, los simpsons, etc... los marcadores vuelven a cero, así empezamos todo el mundo igual.

Este foro está pensado sobre todo para los que trabajamos, así nos aburrimos menos en el curro y se pasa más rápido. Así que vamos a darle vidilla a ésto.

El formato no es el definitivo, si quereis que se ponga o quite algo dejad una sugerencia y ya veremos que podemos hacer.

Así que posteais o el principe Adam os lefará!!! El niño de los ojos rojos

lunes, 24 de marzo de 2008

La paraste de pecho!!!

Harry Potter 5!!



Muñeca System... llamadme lo que queráis pero el video tiene tó el arte...
Eah! a postear polémicos!


GREENER GADGETS DESIGN COMPETITION 2008

Esto que pone arriba viene a ser una feria de inventos ecologicos que se ha celebrado en el mes de Febrero en NYC, este año se han presentado muchisimas propuestas, algunas muy interesantes. Los premios que ofrecen no son muy elevados, 2500 USD por el primer premio (teniendo en cuenta como está el tipo de cambio), aunque seguramente si quedas primero podrás vender luego la patente a muy buen precio (creo que hay más posibilidades de forrarse con una idea tonta que echando la quiniela)

Los ganadores

1º PREMIO – Medidor de consumo electrico (para hacerlo en casa):
2º PREMIO – lampara de LED que toma energia de las personas:
3º PREMIO – Maquina expendedora de baterías retornables:
HONORABLE – Lector de MP3 alimentado por dinamo:

A mi, personalmente, el que más me ha gustado es la “LAVAWATER” o “WATERDORA”

consiste en un WC que utiliza el agua residual de la lavadora, aunque el problema sería cagar cuando la maquinita esté centrifugando, aunque a lo mejor esto no está tan mal y te da un masaje en las posaderas. En la foto pinta de puta madre

lunes, 17 de marzo de 2008

viernes, 14 de marzo de 2008

Publicidad del CHIKICHIKI en MENEAME.NET


Publicidad de Metro

Os acordais del anuncio de las drogas? hay muchos y bastante buenos, pero me refiero al anuncio ese que salían unos tios con con un chaleco donde ponía su sustancia y puteaban al personal.
Pues esta campaña de metro hace lo mismo, pero.. quien es el que putea?? el gobierno? los medios de comunicación? la propia gente?








P.D.: Ayer conocí a BILL MURRAY en persona, lo ví en el centro de Sevilla, le invité a tomar unas cervezas y me dijo que no, que mañana tenía que levantarse temprano y que venía cansado. ¿Hubiera contestado lo mismo si yo fuera belén esteban?

miércoles, 12 de marzo de 2008

Independencia en Bélgica

Parece que no somos el único pais europeo que tiene problemas políticos de corte independentista. Los belgas, gente tan bien formada y tan desarrollada, también tienen problemas parecidos.

La situación la describe el ministro de exteriores, Karel de Gucht, estupendamente: "Bélgica", afirma, "es como unos hermanos siameses, Flandes y Valonia, unidos por la cabeza, que es Bruselas, y que, por tanto, no es posible separar". Aquí hay que destacar que Bélgica está compuesta por 3 territorios:

1.- Flandes (holandés)
2.- Valonia (francés)
3.- Bruselas (85% francés – 15% holandés, aunque está en territorio de Flandes)



Tambien hay que decir que hay una pequeña región de habla germana, aunque es una región muy pequeña. Respecto a la religión, 75% católica.

El caso es que allí nadie se traga. Los mismos políticos de las dos zonas dejaron de hablarse durante medio año y se tuvo que formar un gobierno provisional. Aunque también hay que decir que los que ponen más interés en la independencia son lo Flamencos (estos no cantan rumbas). También hay que decir que en este país votar es OBLIGATORIO.

bueno, no os pongo nada más que ya me voy a casa

Más Star Wars....

Al hilo del anterior post, hay un video de cómo hubieran sido los títulos de crédito de 'La guerra de las galaxias' si se hubiera producido 10 años antes. Imita el estilo de un diseñador gráfico llamado Saul Bass. A mi personalmente me gusta muchisimo. Claro que a lo mejor no es lo mas apropiado para esta pelicula.... Parece que la trama es totalmente distinta si le metes estos creditos delante.

Star Wars: Versión Aficionado

Personalmente me ha encantado. Muy conseguido la banda sonora y sobre todo el sonido del caza imperial.

martes, 11 de marzo de 2008

Picadura de la cobra Gay

..... si te pica te vuelves gay.

lunes, 10 de marzo de 2008

Eurofreaks

Pues ya tenemos representación para eurovision de este año, Rodolfo chiquilicuatre con su chiki chiki nos va a representar. No voy a dar mi opinión sobre el tema... bueno si, como me la suda tanto este concurso y lo veo tan penoso, sus defensores se han puesto como motos porque al final participa un humorista y no un cantante, que ha realizado una publicidad viral en internet. Que aprendan los realizadores de concurso para la próxima vez, por morcillones se van a tener que tragar el chiki chiki con papas.



Pero parece que no solo España no lleva al tipico cantante al uso, Irlanda lleva una marioneta que da dolor de cabeza cuando canta, madre mia, este año será un festín de bichos raros que para desgracia de sus seguidores, pondrán el concurso a la altura del betún, que al fin y al cabo no deja de ser un programa de entretenimiento.

Seguro que este año por la tontería de llevar el chiki chiki tendrá muchas más audiencia la eurovisión que en años anteriores, sobre todo el pasado año cuando participaron los homosexuales de NASH.


jueves, 6 de marzo de 2008

Los "amiguetes" de ZP

La Guerra de las Hamburguesas

Food Fight es un corto de animación en stop-motion que muestra los grandes conflictos del siglo XX desde la Segunda Guerra Mundial, más conceretamente en los que haya participado EEUU ( es decir, todos), representado los bandos con comida. Está muy conseguido y es muy facil reconocer que guerra es en cada momento . A mi particularmente me gusta la parte de la guerra fría.
Os dejo una pregunta-encuesta: Si España tuviera que salir, ¿ que alimento eligiríais?



Visto en Pixel y Dixel

Comentaros además que hoy he empezado a trabajar, es decir, que seguramente empezaré a escribir más ( curiosa paradoja). Igual que Mapanu y Jaume, que parece que los han contratado para esto. Trabajad mamones!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Tu si que sabes chaval

"EL KATRINA FUE CULPA DE LOS GAYS"

Ni merece la pena comentar más

martes, 4 de marzo de 2008

Almohada superman para niños.....avispados?

"¡Convierte tu almohada en el mejor juguete!". Desde luego, no podia ser mas acertado. Seguro que además es de los juguetes más seguros: blandito y sin puntas. La única pega sería ver hacia donde tiene las costuras....




Visto en beerorkid

El defensor de la ebriedad

Me voy a Düsseldorf, y alrededores,

voy a hacer turismo, emborracharme, y a cometer delitos menores, que es lo que se hace cuando se viaja,

os dejo una entrevista bastante interesante del "defensor de la ebriedad", pincha
hasta pronto