jueves, 6 de marzo de 2008

La Guerra de las Hamburguesas

Food Fight es un corto de animación en stop-motion que muestra los grandes conflictos del siglo XX desde la Segunda Guerra Mundial, más conceretamente en los que haya participado EEUU ( es decir, todos), representado los bandos con comida. Está muy conseguido y es muy facil reconocer que guerra es en cada momento . A mi particularmente me gusta la parte de la guerra fría.
Os dejo una pregunta-encuesta: Si España tuviera que salir, ¿ que alimento eligiríais?



Visto en Pixel y Dixel

Comentaros además que hoy he empezado a trabajar, es decir, que seguramente empezaré a escribir más ( curiosa paradoja). Igual que Mapanu y Jaume, que parece que los han contratado para esto. Trabajad mamones!!!

3 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Bienvenido al club Mr Mcclure.

En lo referente a la comida, estaría la tortilla de patatas, paella, boquerones en vinagre y un buen vaso de gazpacho.

Y joder que hambre me da cuando veo el video...

McClure dijo...

ooooooooma!vaya arsenal! Pero para ser realmente destructivos deberiamos meter salsas petaqueras como el mojo picón o el alioli

Anónimo dijo...

enorawena por el curro macclure!! ( ya te arrepentiras jeje).como muy bien dice jaume rafales todo eso estaria de pm y ademas yo anadiria: un potaje/cocido, una fabada, un pulpito gallego, pesacito frito, jamon y cania de lomo, slamorejo... en fin paro ya q se me cae la baba...
un besazo a todos