viernes, 25 de enero de 2008

4 CATALANES Y UN PORRO

Yo creo que el pitillo es de CHOCOLATE!!!



Dedicado a ti, JAUME

PD.: Podeis imprimirlo y colorearlo, =:P

jueves, 24 de enero de 2008

¡Papi, cómprame un Kalashnikov!

Documental escalofriante de cuatro. Presentado por Jon Sistiaga, muestra la america más profunda y sus descerebrados habitantes diciendo lindezas como "Las armas dan la libertad" o "Cuanto más joven se empiece a disparar antes le pierde el respeto a las armas" (Un padre refieriendose a su hijo de apenas 5 años). Una nota curiosa es lo soprendidos que se quedan los americanos cuando el reportero les dice que en España está prohibido las armas, atención a la reacción de estos "ejemplares".

Tenía ganas de ver el reportaje cuando lo emitieron por la tele, pero es que un viernes por la noche no es para quedarse en casa, menos mal que tenemos el youtube.
Son 5 partes, es largo pero merece la pena












miércoles, 23 de enero de 2008

Que aprendan los señores de Hollywwod

Os voy a poner un video ilustrativo de como hacer cine y sin gastarse mucho dinero. Y no tiene mucho que envidiar a la peli de Spilberg "salvar al soldado Ryan".

Un coche con tres notas, una camara, material a tope y 4 días solo bastó para rodarlo. Chapeau por el jipi que lo ha hecho un tal Richard Hammond.




Eso si, los tres tios de la playa, se dierón una pechá de correr...

Y como dice el titulo del post, no solo tienen que aprender los de Hollywood, nuestros queridos cineastas de la tierra necesitan un cursillo intensivo, porque os queda todavía mucho colegas

PARA TI QUE ERES GAFAPASTA








martes, 22 de enero de 2008

La burbuja saca la cabeza

La situación de la economía española no pasa por un buen momento. Cada día nos dan una mala noticia. Las viviendas caen, ayer la bolsa española cayó (la americana, y la nipona también). ¿Qué está pasando? Pues están pasando varias cosas. Respecto al mercado interior. Tenemos el siguiente problema

Problema

La casa donde vivo se compró por 7 millones de pesetas (42.000€), en el año 1990, nos ofreció el vecino por ella en el año 2007, 70 millones (420.000€).

Solución: burbuja inmobiliaria

Esto hace que en 17 años haya crecido se haya multiplicado por 10.. vamos que cada dos años, el precio se doblaba. De esto hace tiempo que se dio todo el mundo cuenta. Todos decían que comprarse una casa era mejor, que además de no perder dinero se revaloraba. Comprabas una casa, a los tres meses la vendías y ganabas 2 kilos

Pues de esto último también se dieron cuenta las empresas, tanto las pequeñas como las grandes, y son las más grandes las que cotizan en bolsa, el “motor de la economía nacional”. Pues estos también invirtieron en inmuebles

Las consecuencias, en caso de crisis inmobiliaria, esta se trasladaría al mercado de valores. Cómo? Las empresas revalorizan sus acciones por medio de sus bienes inmobiliarios, y esta revalorización se emplea en adquirir más bienes inmobiliarios. Por tanto la rentabilidad de las empresas es camuflada por la rentabilidad de los bienes inmuebles que tiene.


Y ahora otro dato. Se han fijado el crecimiento bancario que se ha producido en pocos años. Se han creado nuevos bancos, y los que había han crecido. Fruto del endeudamiento generalizado, debido a que los bancos, daban mucho dinero (tipo de interes bajo). Hoy día está alto, lo que produce dificultad para endeudarse. Esto si se aplica a los consumidores se traduce en una reducción del consumo (y por tanto de las ventas), si se aplica a los empresarios, se traduce en una reducción de inversión (cuesta más invertir, se produce menos).

Para terminar recapitulamos:

Precio de la vivienda cae --> cae el mercado de valores --> suben los tipos de interes --> baja el consumo y la inversión --> …

Lo próximo, unas buenas dosis de paro




ver anterior post sobre el mercado inmobiliario, http://cuasiblogh.blogspot.com/2007/08/espaa-es-diferente.html

jueves, 17 de enero de 2008

SAN CANUTO 2008


Según votación popular, San Canuto 2008 lo celebraremos en lo que se ha convertido en centro de reuniones oficial del Cuasiblogh!, El campito de las vacas. El próximo sabado 19 a las 15.00H.

Avisen a sus parientes y amigos, cuantos más seamos menor será la posibilidad de que nos multen los viriles.

No olviden venir almorzados, o en su defecto traesr algo de comida, que después ya se sabe, le da a la gente Amarillos.. Hablando de amarillos, tambien celebraremos el fin de la cuarentena de nuestro amigo ale "samuel l. jackson" a la que se había sometido para pasar el test antidroga al que le ha sometido su empresa. Felicidades amigo, a aguantado como un campeón y además a demostrado que el cannabis no produce síndrome de abstinencia

Bueno, hasta el sabado a las 15.00H








martes, 15 de enero de 2008

Los castings y su gente

Gracias a los realities de la tele, los castings se han puesto de moda. A mi por lo menos me gusta más que los propios realities, que llegan aburrir. A estas pruebas llegan una manada de frikis, dispuesto a dar lo mejor de si (que no es mucho), aun a sabiendas que ni de coña tienen una posibilidan de entrar en el concurso de turno (pero se lo pasan pipa), aunque alguno que otro se lo toma en serio.

Programas como Operación triunfo, factor X y ahora fama, no me he perdido ni un casting, pero cuando termina dejo de verlo, es mas no se ni quien gana ni me importa.

Pero que gran país es este, no tendremos grandes pensadores o científicos que innoven en tecnologías para el futuro, pero personajes que nos entretengan vamos sobraos. No hace falta tampoco ver la tele para verlos, con que te des un paseo por la alameda o triana por allí estarán pululando.

Mi idea sería hacer una escuela de karate o kung Fu, su director por su puesto sería Chuck Norris y los profesores El batu y John Cobra, madre mía que gran programa!! Lo que nos reiríamos.
El casting ya ha empezado!



Y de regalo el ultimo mensaje de John Cobra, la cosa está que arde!!

jueves, 10 de enero de 2008

SAN CANUTO 2008. SEVILLA

Hola gente!!!

Como algunos ya sabreis, o no, se avecina la fiesta de SAN CANUTO 2008, y el blog quiere celebrarlo por todo lo alto. Os respondo algunas de las preguntas más frecuentes:

Quien es SAN CANUTO? es un rey nordico el cual durante el año 1080 d.c. se dedico a blablabla, blabla, blabla...

Que se hace en su honor? Fumar canutos, y mucho.

Que día? el dia 19 de Enero, Sabado

Lugar y hora? lo decidiremos por medio de las encuestas de la derecha. Aunque por ahora lo unico que está claro es que es en SEVILLA.

Votad y no falteis..VIVA SAN CANUTO, VIVA!!!


mirad que cara de santo!!!

Monologo musical

Un tio que cuenta una historia mientras toca la guitarra, el monologo es gracioso.

miércoles, 9 de enero de 2008

Vamonos de compras, vamonos!

Nooooooo... que no voy a hablar de las rebajas, sino de un pagina web, mu curiosa.. lo había visto antes aplicado a la industria de la pornografía, era un juego que se llamaba "sex with Jenna", lo de Jenna, va por Jenna Jameson, si esa que se hizo una vaginoplastia y la dejaron sin trabajo, de lo mas que le quedó (pero es que despues de tantos años había que arreglarlo)..

Bueno, la pagina vende lencería femenina, y para que veas como queda, te pone unos maniquies reales (una negra, una flaca y una rellenita) para que te hagas a la idea de como es..



La pagina se llama KNICKER PICKER

Para los que querais "comprar" ropa interior, aquí dejo el LINK.. animaos que está divertido..

viernes, 4 de enero de 2008

Conversaciones de balcón

- Como está el vecindario Paqui
- Si es que se pasan toda la fiesta de fin de año drogandose y así terminan, con dos aguantás bien dadas
- Se lo merecen! Mira que abofetear a la novia de ese chaval
- Pero Concha, fité si tenían que ir borrachos, porque sabían que Manuel va al karate o funfú ese como se llame.
-Pues otra que llegó borracha fue la niña de la Aurori, pa mi que le ha salido un poco putón, iba con un muchacho mu raro, y como se viste!!!
-Anda anda, no seas exagerá
-Que siiiiiiii mujé, que desde que le han salido tetas no para de andar con un chico cada semana.
-Bueno Conchi te dejó que mi Paco se acaba de levantar y como no vea el desayuno puesto, cualquiera le aguanta todo el día.

jueves, 3 de enero de 2008

ORTEGA Y PACHECO


Nombres mil del miembro viril

Para el 2008 me he propuesto ampliar mi vocabulario, y que mejor forma de empezar que empezar por uno mismo, o por extension, por su cuerpo.