martes, 15 de enero de 2008

Los castings y su gente

Gracias a los realities de la tele, los castings se han puesto de moda. A mi por lo menos me gusta más que los propios realities, que llegan aburrir. A estas pruebas llegan una manada de frikis, dispuesto a dar lo mejor de si (que no es mucho), aun a sabiendas que ni de coña tienen una posibilidan de entrar en el concurso de turno (pero se lo pasan pipa), aunque alguno que otro se lo toma en serio.

Programas como Operación triunfo, factor X y ahora fama, no me he perdido ni un casting, pero cuando termina dejo de verlo, es mas no se ni quien gana ni me importa.

Pero que gran país es este, no tendremos grandes pensadores o científicos que innoven en tecnologías para el futuro, pero personajes que nos entretengan vamos sobraos. No hace falta tampoco ver la tele para verlos, con que te des un paseo por la alameda o triana por allí estarán pululando.

Mi idea sería hacer una escuela de karate o kung Fu, su director por su puesto sería Chuck Norris y los profesores El batu y John Cobra, madre mía que gran programa!! Lo que nos reiríamos.
El casting ya ha empezado!



Y de regalo el ultimo mensaje de John Cobra, la cosa está que arde!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no tendremos grandes pensadores o científicos que innoven en tecnologías para el futuro"

Supongo que hablas de España así que no sé a qué viene decir eso.

Rafa Blond dijo...

Muy cierto me refiero a España, pais huerfano de letra del himno...

Dame ejmeplos de grandes pensadores y cientificos