viernes, 31 de octubre de 2008

La psicodelia me alcazó

No se si será por este tiempo de mierda, el todavía sueño que me dura desde hace un rato y no consigo quitarme o las ganas de sabotear toda fiesta de Halloween.
Imaginaros esta noche, en cada casa, discoteca, bar o ricón, habrá mucha gente disfrazado de la temática del terror que nos propone esta fiesta que nos ha americanizado, aun más de lo que estabamos, muy triste.
Pues no me sale de los huevos disfrazarme, no es algo desafiante, sino ganas de llevar la contraria. Lo que si es desafiante, son las ganas de que fracasen todo atisvo de fiesta de Halloween, lo siento pero no quiero que os lo paseis bien. Bueno matizo, a todo el mundo que se disfrace menos a los que conozca, me dan pena, a los demás no.
Pensais que mi odio por esta "fiestcilla" puede ser desproporcionada e incluso irracional, todo lo contrario, tengo mis razones aunque la más poderosa es mi continuo rechazo a la cultura americana, que cada vez va a más.

Mira, un skin disfrazado de Negro, que mieeeeoooo!!!

Y como hoy me siento cercano a la psicodelia (creo que es porque llevo casi toda la mañana escuchando Jeffferson Airplane), estaba pensando alguna manera de sabotear alguna fiestecilla que otra y algo se me ha ocurrido:
Entar en cualquier garito donde toda la gente esté disfrazada y enseñando sus mejores trajes de "mieo" a sus amigüitos y medio borrachos ya, me acercaría cual "white rabbit" proporcionando en cada copa una dosis de LSD y a esperar los efectos y a la colgaera que tendrá la peña. Aunque más que un saboteo, creo que sería alegrarles su insípida "fiestecilla". Eso si, las risas están aseguradas. Pero no os preocupeis, si me veis esta noche, no llevaré LSD encima y aunque lo llevase no lo mal gastaría, todo ésto es solo una idea...
Tonterias a parte, preguntaros, porque realmente os quereis disfrazar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya blogh de putrefacción.