martes, 9 de septiembre de 2008

Hasta pronto amigos!?

Si leeis esto es posible que no haya pasado nada, pero también es posible que algunas predicciones hayan acertado, y nos hayamos cargado definitimavente todo. Y es que mañana 10 de Septiembre del 2008, el LHC entrará en funcionamiento. Normalmente esto no levantaria mucho interes, no más que un ratito en "Otras noticias de interés que han ocurrido hoy" en algún telediario, donde veriamos a un montón de empollones superdotados (en inteligencia, se entiende) celebrando que una particula de no se que se ha estrellado con otra y bla jeirs men jau brrrrrrr.....y ahora los deportes.
Pero resulta que esta vez puede ser que salga mal. De hecho, según unos cientificos, hay un 75% de posibilidades de que la cosa se tuerza. Y eso es bastante posibilidad.
Lo único que nos queda es al menos ni nos enteraremos, no como en estas otras posibilidades. Y si estais leyendo esto, y no nos hemos convertido en un agujero negro, tampoco canteis victoria, porque solo nos queda hasta el 2012, mas exactamente hasta el 21 de dicciembre. La cosa está muy chunga
Y si no lo estais leyendo, es un placer haberos conocido....

Editado 10/09 :

Falsa Alarma!!! Por lo visto hoy solo lo encendian. Hasta dentro de un mes no empiezan a estrellar particulas entre si. Asi que tenemos un mes más. Quien se viene a saquear alguna tienda??

Para que lo entiendan los chavales sin estudios que se dan a la mala vida en las canchas de baloncesto del extraradio, aqui un rap que lo explica muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y para que huevos sirve eso?
Me puede dar alguien alguna explicación no cientifica, de andar por casa, como si se lo explicaran a Pakirrin.

Anónimo dijo...

Sirve para hacer queso rayao

Anónimo dijo...

es una excusa para que los frikis tengan un sitio para jugar a las magic sin que les molesten