viernes, 27 de junio de 2008

La Armada Roja



Por fin de una vez por todas la gran selección de nuestro amores, la más grande, consigue meterse en la final de una Eurocopa, exactamente 24 añitos han pasado ni más ni menos.
La gracia de todo esto es que nos ha llegado esta alegría en un momento en el que el país pasaba de la roja, nadie creía en ella, el entrenador caía mal y cae por lo menos a mí, se echaba peste de los jugadores que se llevaba, Cazorla? Guiza? Arbeloa este quién es? no quería nada con Raúl después de la temporada que ha hecho, un cumulo de cosas que hacía que a España no le importase la selección.
Para colmo coge la Eurocopa la cadena cuatro que son unos pesaos de cuidao todo el día, con el puñetero podemos!!!!, los manolos dando por culo y dando las noticias deportivas en plan tomate, durante una hora de manera soporífera, de hecho para echarte la siesta es mejor esto que perico en el tour.
Pero a pesar de todo, como buena ley de Murphy, los mamones de los futbolistas se han meado en nuestras caras y los tíos están haciendo una Eurocopa de ensueño,en la segunda parte de ayer ante Rusia, casi se me cae una lagrimilla al sentirme orgulloso de ver a mi selección jugar así. Fue magistral, un juego perfecto sin fisuras, con esas camisetas amarillas parecía más la canarilla, un juego de toque impresionante que terminaba siempre con llegada y remate.
España es un país hipócrita ante el futbol, somos los más forofos pero a la vez los más cabrones, se lo otorgamos todo y en un partido se lo podemos quitar de sopetón sin ningún tipo de compasión, Creer y dejar de creer en cuestión de minutos, quemarlos en hogueras si llega el momento, dar el día de fiesta a un País entero si se gana la Eurocopa, delirante la verdad.
Parece que esta vez por fin alcanzaremos la gloria, el país entero podrá salir a embriagarse de alcohol, drogas, sexo,… todo está permitido si se gana, salir a las calles a hacer el ganso con nuestros colores, como si fuera una noche más de carnaval donde todo es posible.
ESTO ES ESPAÑA Y ME ENCANTA

6 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Parece que el que lo ha escrito era Camacho y no Mashucon.
"ESTO ES ESPAÑA Y ME ENCANTA"

Anónimo dijo...

Pues a mi me sigue poniendo más los goles de Kanouté o de O'Fabuloso, que los de guiza, silva y compañía.
Eso sí, yo soy más de Don Luis Aragones,(me ganó con eso de que no le cabe en el culo ni el pelo de una gamba), que el enchufado de jimenez.
¡¡¡JIMENEZ VETE YA!!!

Anónimo dijo...

ya tuvo que salir un sevillista.. vete a tu keli!!Escoria inmunda

Anónimo dijo...

que ya estais contentos, ya habeis llegao a semifinales, pos ahora a cascá en la final, que el futbol es el opio del pueblo y vosotros llevais un morao ya que no veas.
VIVA SAN MARINO!!!!

Anónimo dijo...

Coñazo de furbo la virhen!!!! Y que le paguemos más lujos entre tos a unos perrones que lo único que hacen es correr detras de una pelota, ¡¡mardito país!!.
Si totá pa comé panchitos y bebé cervezas mirando la tele se pone uno la boda la Esteban que nos sale de gratis.
A ver si hay suerte y nos ahorramos el primer puesto.
AUF DEUTSCHALAND!!!!!

Anónimo dijo...

AUF DEUTSCHLAND!!!!!