martes, 29 de abril de 2008

Puedes correr pero no puedes escapar....

Resulta, que ahora Orange va a dar un pasito más allá en aquello de la publicidad, y va a introducir música relacionada con una campaña publicitaria en los tonos de espera. Así, si lo deseas y te prestas a ello, cuantas más llamadas recibas, menos pagas. Anunque , por lo menos en mi caso, con menos amigos te quedas, porque si llamo a un amigo me parece increble que este me obligue a tragarme un "consejo" publicitario. Si quiere, que le suene a él como tono, no te jode!

La cosa, es que a poco vamos admitiendo cada vez más publicidad en nuestras vidas: tele, revistas, carteles publicitarios, radio, carpetas de la universidad, campañas de estas de teléfono que te llaman de Ya.com y te calientan la oreja meida hora, el de los tresillos que pasa por la mañana ( este no me importa, de hecho me encanta ), cada vez que abro el cuasiblogh y me salta la ventana esa de los cojones, el spam que inunda de mierda mi correo, los catálogos que meten cada dia en mi buzón...

Acabaremos como en ese episodio de Futurama donde te meten publicidad en los sueños. Sólo lo admitiría si me los van a llenar de cuerpos Danone, tías de anuncios de colonias y coches deportivos.





Editado:

Esta es el tono que me pondría yo de espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos a mí me encanta el folleto del carrefour. Ah! y tb me apunto a lo de las tías buenas en los sueños...

Anónimo dijo...

y si no pudes correr y te escondes y no te ven y si tengo un tio en alcala........ todo este tipo de ayudas te son suficientes para escapar? yo creo q si y tu............

Anónimo dijo...

El folleto de Lidl o el de ocho dias de oro del corte ingles son autentica literatura de water.

Anónimo dijo...

Y que me decís del Media Markt??? Una maravillla, el premio cervantes ya!