lunes, 10 de marzo de 2008

Eurofreaks

Pues ya tenemos representación para eurovision de este año, Rodolfo chiquilicuatre con su chiki chiki nos va a representar. No voy a dar mi opinión sobre el tema... bueno si, como me la suda tanto este concurso y lo veo tan penoso, sus defensores se han puesto como motos porque al final participa un humorista y no un cantante, que ha realizado una publicidad viral en internet. Que aprendan los realizadores de concurso para la próxima vez, por morcillones se van a tener que tragar el chiki chiki con papas.



Pero parece que no solo España no lleva al tipico cantante al uso, Irlanda lleva una marioneta que da dolor de cabeza cuando canta, madre mia, este año será un festín de bichos raros que para desgracia de sus seguidores, pondrán el concurso a la altura del betún, que al fin y al cabo no deja de ser un programa de entretenimiento.

Seguro que este año por la tontería de llevar el chiki chiki tendrá muchas más audiencia la eurovisión que en años anteriores, sobre todo el pasado año cuando participaron los homosexuales de NASH.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

NASH no es un grupo de homosexuales.
No puedo decir lo mismo de este blog, en especial, uno que quiere lefar a todo el que se pone a tiro.

Anónimo dijo...

En este nuestro GRAN PAÍS(a pesar de su gobierno), no hay profesionales cualificados para presentar esta gala en lugar de recurrir a una señora italiana de la 3º edad.

Anónimo dijo...

Pertenezco a un país de FRIKIS!!!!

Anónimo dijo...

A mí lo que me duele es que digas lo de "grupo de homosexuales" despectivamente (porque si no lo has dicho despectivamente que sepas que es la impresión que da). No me esperaba ésto de un tío al que asociaba valores muy distintos, qué desilusionado estoy.

Jaume, adios.

Anónimo dijo...

Desde que Zerolo cuenta los orgasmos que le provoca Zapatero, el Sr. CuasiPresidente (en funciones)está de un sensible que asusta.

Anónimo dijo...

bujarras del mundo unios. Se que vosotros lo sois, pero ¿que soy yo?

Rafa Blond dijo...

Vamos a ver zapatero presidente, pero tu has visto la foto de nash??? Solo escribo que lo parece. Si fuesen heavys, pues diria, los heavys de nash. Ahora que si alguien se ofende es su problema. De todas formas uno de los objetivos de cuasiblogh es ofender y crear polémica, así que creo q misión cumplida

Anónimo dijo...

4...er robocó

Anónimo dijo...

ummmmm Creo que eurovisión ya ha estaba a la altura del betún mucho antes de llegar Rodolfo... no se le pueden echar las culpas a él de que europa sea tan "frikipop" (intentando emular a EEUU), de todas formas aún sin ser cantante me parece que es un artistazo mucho mejor que otros que nos han representado anteriormente. he dicho.