lunes, 10 de diciembre de 2007

La enganchá de Amy Winehouse

Pues a esta muchachita no la conocia, pero parece que esta pegando fuerte dentro de la industria musical, sobre todo en el Reino Unido. La nueva revelación del soul parece que le gustan más las drogas que a mi un bocata de jamón serrano (como al 80% de los músicos).

En uno de sus conciertos, su banda tocaba y ella estaba como si el concierto no fuese con ella, se toca su larga melena y parece que coje algo de ahí, al momento se saca algo de la manga se lo lleva a la nariz y SNIFF SNIFF “mehecolocadoynadiesehadadocuenta” pero no contaba esta chica que la gente no es gilipollas y lo más importante la peña va a los conciertos cargadas hasta los dientes con cámara de fotos y de video.


Me da igual que la chica esta se meta farlopa o lo que sea que esnife, pero vaya que descarada es un rato, por lo menos que aprenda algún truco de magia a lo tamariz para que no se note. Aunque para descaro de los gordos fue un concierto de o’funk’illo en Mérida hace algunos años, el cantante paró el concierto y pregunto a viva voz “Quien es el camello de aquí!!?? Yo quiero speed!!?? Que suba al escenario y que hable con mi coleguita que está ahí detrás!” Por su puesto apareció un personaje que subió al escenario saludó y seguidamente fue a buscar al “coleguita” y salió al poco rato. El cantante a los 5 minutos de parar el concierto, dejó al grupo tocando y se fue detrás del escenario a buscar la drogaína, al rato apareció con el siroco y una botella de cacique, pense:”que tio más jefe”.

Así que ya sabes Amy “Nosequé” si te vas a colocar en medio de un concierto por lo menos ten un poco de arte. Por su puesto, ha cancelado todos los conciertos que le quedaban por hacer.

Pero ahora viene lo chulo para la vida de cualquier artista, me meto en el típico centro de desintoxicación, que es para los músicos como los musulmanes ir a la Meca, hay que ir al menos una vez en la vida. Salgo limpio, concedo mil entrevistas de lo bien que me encuentro y grabo un disco que se venderá como el turrón en navidad.
Yo creo que cuando está gente firman con la discográfica un contrato que lleve por clausula:

-Elige una adicción a tu gusto, en ganchate y te metes en un centro de desintoxicación.

Si es que el mundo de la música está podrido. Vaya paronama….

Si quereis mas información

1 comentario:

kalambre dijo...

"Esfinando con disimulo yo, de coca, me pongo hasta el culo". La tía lo tiene ensayao parece más un truco de Juan Tamariz.