lunes, 12 de noviembre de 2007

Porque no te callas!? COÑO!!!!!!!!

A estas alturas, todo el mundo ya sabrá lo que sucedió en la cumbre ibero americana en Chile. El rey perdió los papeles.

A todo el mundo le cae bien al rey, hasta el más republicano y con lo sucedido es ahora todo un héroe nacional. Pero fuera de nuestras fronteras no opinan lo mismo. Dicen (y con razón), que no supo estar, que perdió los estribos y que se le fue de las manos. Un jefe de estado (y mas si eres rey) debe de tener una formas, por mucho que te coraje. Cierto es, que el guamaqueño con pretensiones de dictador, toco mucho los huevos. Yo le hubiese dado una manta de ostias...

Y todo empezó, porque no paró de meterse con Aznar (mi repulsión hacia este ex presidente es notable), pero aun así me tocó los huevos, si lo hubiese dicho cualquier otro , todavía... pero es que el Chavez este, es para meterlo en un zoo.



Aunque me gustó más ZP que el rey ( y espero que estos comentarios no me acusen de sociata), porque no gritó como un niño pataleando como el rey e intento defender a Aznar, pidiendo respeto y de buenas maneras. Tampoco se fue corriendo porque no le gustaba lo que escuchaba. Muy señor mio, si no te gusta lo que te están diciendo, te quedas lo discutes y punto. Si es que al rey lo que le va más es pasear por las calles de alguna población española con la reina, meneado la mano sin para de saludar y regocijándose de lo buen rey que es. No olvidemos que le mola mucho es darse sus garbeos con su bribón, eso también lo hace muy bien. Si no puede soportar una situación de tensión, mejor déjalo...

Por cierto, la cumbre fue una mierda, porque más que cumbre de los países ibero americanos, para hablar sobre todo lo que les acontece, fue una cumbre de "vamos a darle caña a estos españoles por las represiones que hemos sufrido". Yo que queréis que os diga, no pienso pedir perdón a ningún sudamericano, por el imperialismo o genocidio sufrido durante los últimos 500 años, eso es cuestión del pasado y ningún español que viva ahora, no tiene nada que ver con eso.
Así que la próxima vez que haya una cumbre de estas, yo mandaba a los del tomate, para que sepan los sudamericanos que es tocar los cojones.

Aprovecho este post, para pedir que España vuelva a ser una república, que la corona nos cuesta demasiado a los españoles. El rey me cae bien, en serio, pero me parece un simpático holgazán y el dinero de los contribuyentes que se emplea para financiar a toda la familia real, podría utilizarse para mejores causas.

Palabra de Jaume

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por aquí huele a..SOCIATA!!!!

Anónimo dijo...

Por Dios, esas faltas de ortografía... "olgazán"? Dale a la correción ortográfica que es gratis!!

Anónimo dijo...

ESas gafas Carmen, se te queda lo de "estrivo" en el tintero.

Rafa Blond dijo...

Siento lo de las faltas, no le di al corrector, lo escribí todo de corrillo y sin mirar, pero vamos lo que más importa es el mensaje del texto, no el texto en si

Anónimo dijo...

Si tanta era la represión que sufrían que se separaron de España, ahora ¿por qué cada vez hay más sudamericanos? Si cuando eran españoles lucharon por dekar de serlo.

kalambre dijo...

Tienes razón querido Jaume.La verdad que pa una vez que no hace florero se le ha ido un poco la pinza pero coño! yo esperaba que después de levantarse se acercara por atrás y le endiñara una yoya. El Chaves es un listo que quiere coger la batuta de sudamérica desde el momento en que Fidel se puso malito, lo que necesita la gente es trabajo, educación y salud y menos presidentes endiosados que quieren cambiar la constitución para perpetuarse en el poder (maniobra típica de todo buen dictador que se precie) y no olvidemos que Hitler también fue elegido democráticamente...

Anónimo dijo...

El rey no le cae bien a todo el mundo, a mi me cae fatal, y me pareci� una payasada lo que hizo, no porque perdi� las formas sino porque en el si es un payaso. Y Chavez, aunque elegido democraticamente, subi� previamente al poder tras un golpe de estado, tambi�n es un payaso, pero un payaso que ha impulsado pol�ticas sociales en sudam�rica y venezuela que por vuestros comentarios desconoceis, de trabajo, educaci�n y salud, am�n de cambiar la constituci�n para perpetuarse en el poder. Y que co�o es eso de que cada vez hay m�s inmigrantes, a ver se�ores arios, es un dato comprobado, que hacen falta que vengan m�s inmigrantes a�n, que somos un pa�s viejo y sin mano de obra.

Anónimo dijo...

Primero, sociatas aprended a escribir. Aqui se nota porque en España no puede votar todo el mundo por igual...da pena.Por otro lado, aun siendo republicano, me pareció de puta madre lo que hizo el rey, ¡Si eso era una mierda de cumbre que no valía ni de perder el tiempo!No tenemos porque aguantar tonterías de un sudaquilla venido a menos con anhelos comunistas (Si anhelo es con "H", como hurón, héroe y demás palabras de nuestro precioso lenguaje). El rey se comportó como persona que es, con sus defectos y virtudes.

Anónimo dijo...

Divorciado busca piso de soltero a compartir:
A poder ser con otros 2 divorciados, soy limpio y ordenado. Me gustan las pelis de autor, cocinar y salir de fiesta los viernes. Eso si necesito una cama grande dado mi estatura y mi enorme cabezón, interesados mandar un email a :
masfeoqueunfrigorificopordetras@casareal.es

Anónimo dijo...

Amigo Jaime, tienes que hacer como yo y buscarte ya otra chati, que aunque te guste cocinar lo de andar cocinando todos los días es de mujeres.

Anónimo dijo...

Pues para irte con el adefesio de la camila, prefiero quedarme solo (aunque elena tampoco era una venus). Y lo cocinar, llevo un arguiñano dentro que tiene que salir

Anónimo dijo...

a mi me parece que tienes mucha razón... se dejó llevar, y eso, por mcuho que digan, no es propio de un rey, que es lo único que hace...
Besos! y gracias por tu visita a mi blog!

Rafa Blond dijo...

Quien eres palito y cual es tu blog?

mapanupu dijo...

take it easy, jaume..

palito es del blog que tenemos linkado "palitos de las orejas"

eres todo un guardian!!!

PD.: nuevo post en nupu

Rafa Blond dijo...

Pues palito, bienvenida al nuestro cuasi mundo y gracias por darme la razón ;)