jueves, 29 de noviembre de 2007

Mobiliario Urbano Vs. Ciudadanos




Bueno este post no es que vaya a ser la ostia pero cuanto menos lo considero interesante.
El ayuntamiento de Madrid está llevando una reforma de todo su mobiliario urbano, sobre todo en la zona incluida dentro del anillo de la M-30 para dificultar a los indigentes la posibilidad de dormir en los bancos de las plazas y de paso evitar que nadie pueda aposentar el culo en un sitio decente. Sí, sí la ostia de bonito pero de cómodo nada.

El reportaje siguiente se basa en la experiencia de Cluster, un hombre de mediana edad, antiguo empresario de éxito, que se vio abocado a vivir en la calle por una serie de circunstancias personales similares a las que llevan cada año a miles de personas a caer en el círculo de la marginación. Después de un año durmiendo en cajeros y portales, creó un blog, una asociación y hasta un canal en Youtube, Telepobre , herramientas que utiliza para denunciar la situación de los que hasta hace poco eran sus "compañeros de calle". Es como una guerra de guerrillas o como los pinchos que ponen en los edificios públicos para que las palomas no puedan apoyarse y después cagarse en los transeúntes (a favor de esto último sí estoy)

No sé hasta qué punto pasa lo mismo en Sevilla pero no me gusta la idea de ir a una plazita a comerme un paquete de pipas y no tener dónde sentarme, con lo que mi única elección posible es ir a un bar y pagar por mi asiento.



Gracias a Maria por la info...


Esto de propina... yo quiero unos!!! Los Chuck Norris Action Jeans!!! nada de dar patadas giratorias y notar cómo se rompen nuestros amados vaqueros. Con Chuck Norris Action Jeans eso es cosa del pasado

2 comentarios:

Rafa Blond dijo...

Ahora la baronesa thyssen para protestar contra Gallardon se atará a unos cuantos sin techo, mira que hacer bancos ta jodidamente incomodos

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer son más puentes pa este gente, que tengan un poco de intimidá joer