martes, 6 de noviembre de 2007

Friki, échate novia!

Frikis y Frikas (el femenino de friki, si existe...) del mundo!!! La nueva campaña de Axe viene a desbaratar nuestro plan de eliminar la especie humana de la superficie del planeta.

Todos sabíamos que este día podía llegar, pretenden convencernos de que es necesario copular con especímenes del sexo opuesto, todos estos años de onanismo compulsivo y medianamente satisfactorio van a ser considerados como algo malo.


Quieren que veamos estas imágenes como algo ridículo cuando en realidad representan en culmen de la evolución humana, miles de años domesticando animales, trabajando la tierra e investigando el espacio exterior, largas expediciones al Ártico han conseguido nuestro Objetivo Último: poder sobrevivir con productos envasados no muriendo de malnutrición ni escorbuto y poder tener electricidad para poder utilizar nuestros Pc´s con Linux y la Play.

Aquí os dejo las muestras que utilizan para ridiculizarnos, otrora motivo de orgullo infinito para sus protagonistas ahora caen en desgracia. ¡Que deshonra!

Larga Vida al poder Friki! May the Friki Be With You!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DEL CASCO SOY YO!

REALMENTE GANÉ LA COPA, PERO SE LA CEDÍ A MI AMIGO QUE LLEVABA UNA SEMANA MUY CHUNGA

Anónimo dijo...

Como presidente de la asociación "No somos frikis" propongo una guerra interestelar contra el enemigo que dice ser normal.

Anónimo dijo...

Guerrrrra anti los que dicen ser normales!!Me llaman friki por llevarme 12 horas seguidas jugando al rol??

Y no es mas friki aquel que se tira 12 horas seguidas bebiendo servesa?? Ni que fuera una pocima de poderes sorprendentes...

Anónimo dijo...

A los d axe le meteria x el culo mi baculo +2 y despues tiraria un d20 abr si puedo soltar mi lefa en su cara, y que conste q no soy friki.