miércoles, 31 de octubre de 2007

Sevillistas, os la han colado.


Pues si, amigos sevillistas considero que os la han dado con queso. El gran Juande, adorado por todo el sevillismo. Tan buena gente como parecía,con esa pequeña tartamudes que le caracterizaba y lo hacía como más humilde, ha cogido los millones y sa pirao como buen ladrón y pesetero.
Es normal que ante esa cantidad de pasta se halla marchado, todos lo haríamos y quien no, es que es tonto, pero considero que no de esa manera tan ruin y rastrera.
El entrenador de vuestros amores, que os ha dado los momentos de gloria más importantes del club en toda su historia, que debería haberse ido del Pizjuan entre vítores y honores se va por la puerta de atrás, sin decir nada y como si no hubiese sentido los colores que le representaba en estos años, pareciendo que todo ha sido una actuación por su parte a la espera de que le llegase cualquier oferta jugosa de algún équipo, y no de un Madrid, un Milán..un gran équipo nooo un tottenhan por dios!!!.
Si hubieses hecho las cosas por la vía de la humildad, te vas a principio de temporada o al final y no de esta manera.
En definitiva he escrito esto, no porque me importe, soy bético sino como ejemplo, de este deporte que tanto adora este país, donde nadie es de nadie y no existen los ídolos de un equipo,él siempre se regirá por la pasta gansa y te dejara tirado en cualquier momento cual perro en la carretera.
ESTO ES EL FÚTBOL DINERO Y MAS DINERO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nadie me ha colao nada, porque como diría nuestro gran seleccionador nacional;''a mi no me cabe en el culo ni el pelo de una gamba''.
Al que se la han metio doblá ha sido al hombre más importante del mundo, después del papa, tambien conocido como el abogado de cachuli.

Rafa Blond dijo...

A los beticos si que os la estan colando dia a dia con vuestro accionista mayoritario.
Estos beticos solo miran la paja en ojo ajeno

Macario "el becario" dijo...

Juande ha actuado como lo que es, un profesional. Si te pagan más (mucho más) en otra empresa lo lógico es aceptar, lo de sentir los colores es para el aficionado.

mapanupu dijo...

Me impresiona que esto haya salido de los dedos del machucón.. que reflexión anti-´fanatismo futbolistico

sres. vamos a tener que inaugurar una sección de deportes

Rafa Blond dijo...

No vamos a dar a basto con más secciones!!! propongo que hagamos reclutamiento

Max Power dijo...

El tío ha visto su oportunidad de jubilarse rico, y sa lanzao. Lo único que yo no acabo de entender es por qué ese equipo, no creo que pueda aspirar más que a la UEFA que ya tiene dos... Si sales de esa manera, que menos que sea para ir a un grande.

Anónimo dijo...

El tío se ha ido porque ha triunfao con un equipo que estaba ya hecho y jugando bien, lo único que ha tenido es suerte. Pero vamos al Tottenham más le valdria gastarse las perras en hechiceros de Vudú o peregrinar a Fátima...

alejandra dijo...

yo estoy contigo manu!!seccion de deportes ya!!! siento q se haya ido, me caia bien