lunes, 29 de octubre de 2007

Los cromos

El otro dia cuando llegue a casa descubri que el diario que mis padres compran religiosamente cada dia regalaba unos estupendos cromos de los Simpsons con su album y todo. Me puse muy contento no porque me gusten los Simpsons, que tambien, sino porque nunca he terminado una maldita coleccion de cromos. Podia acabar con una de esas cosas que marcan tu personalidad como el no haber tenido algun juguete o que nunca te hubieran llevado al Tivoli. Ademas estaba seguro de que lo terminaria, nada de tener que hacer listas en folios con miles de numeritos tachados ni tener que tratar con niños gorditos y mimados a los que sus mamas les compran cromos y bollicaos para el recreo.Pues bien, pegue los cromos en el album y me dije a mi mismo que ese dia podia cambiar mi vida.



Quien tiene ya a Lopez rekarte? Bastardos....
(Juan no tiene los ojos tapados porque es repetidor)







Al dia siguiente mis padres compraron el periodico como cada dia, y cuando fui a pegar mis pegatinas descubri que los albunes de pegatinas son una de esas cosas que mi madre considera trasto y acabo en la basura, y con él, mi ultima oportunidad de acabar un album.

¿Por que nunca lo termine? Pues bien, creo que siempre habia alguna opcion mejor que comprar unos sobres de pegatinas de los que siempre obtenia grandes piezas del calibre de Lopez Recarte o Giner, las cuales los otros niños gorditos y mimados tenian hasta tres o cuatro veces en sus tacos. Y es que con diez duros en tus manos, hay todo un mundo de opciones si tienes 10 años y vas a un kiosco.

mmmmmmmmmmm...dficil eleccion


Lo cierto es que cada septiembre caia y comenzaba la liga de turno. Algun mundial tambien lo intente, pero nada. Dificilmente llegaba a la primera jornada de liga sin tirar la toalla y acabar regalando a Giner y Lopez Rekarte. Tambien intente el de diversas peliculas de la talla de Loca Academia de Policia ( version dibujos), Batman, Los Gremlins... Pero nada. Y lo peor es que solo los empezaba porque los muy astutos venian a la salida del colegio y te regalaban el album y un par de sobres. Vaya negociazo.

Juan Panini II y el adosadito al que se ha retirado


Hoy en dia seguro que lo tienen mas dificil con los niñitos que estan saliendo,que saben latin ya en primaria. Tendrian que buscar cromos con personajes del corazon, de gran hermano o de juegos de la play.

11 comentarios:

mashuca dijo...

Editalo y pon la letra de pie de foto más grande que me stoy dejando los sojos, porque yo nose tu pero al que sea capaz de leerlo le doy un premio.

mashuca dijo...

mejor asi

Macario "el becario" dijo...

Joder que recuerdos...aun guardo algun álbum por ahí (incompleto por supuesto)

Rafa Blond dijo...

Yo complete el de los caballeros de zodiaco!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis abogados se pondran en contacto con los del administrador de este blog en breve. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues eso de que regalasen álbunes en la puerta de los colegios sería en el tuyo, porque en el mio lo que vendian eran drogas, de echo las vendía yo.

kalambre dijo...

Yo también terminé el de caballeros del zodiaco y dos de bola de dragon Z je je... cumplí mi sueño de la infancia. El de la liga ni de coña, ya sabéis que el futbol no es lo mío

McClure dijo...

osea, que el salchi y tu le pagasteis la piscina a Juan Panini,no?
Yo es que ya lo veo imposible terminarlo. Cuanto tardasteis?

Maria dijo...

Yo termine por lo menos 3 de la liga!!!...jejeje

McClure dijo...

maria,eso valdra minolles ahora ebay!!!

Rafa Blond dijo...

Yo tuve que mandar una carta pidiendo los 5 cromos que eran imposibles de encontrar, claro está que tuve que pagarlos religiosamente a base de sellos