lunes, 8 de octubre de 2007

Homenaje al botellón


Pues sí amigos, creo que se merecia un hueco en nuestro blog, esta especie en extinción que tantos buenos y malos momentos nos a dado, a lo largo de nuestras vidas.
Para comenzar quiero decir que una noche conocí al tio que decia, que había inventado el botellón, se llamaría johny botellóna jejeje, una persona extraña la verdad. Era un enano que conducía un mercedaco con una puta colobiana de acompañante y borracho porsupuesto. Lo más gracioso de todo era como johny subía a su mercedaco adaptado para él. Como era de esperar el inventor del botellón tenia que ser un personaje de la vida. Hay gente que puede corroborar ésta historia.
Y es que al contemplar esta foto te entra nostalgia y todo. Antes gracias al botellón las noches eran diferentes, no había que precuparse por, a que bar ir, donde estan la copas más baratas, la mejor música, ect.. nooo!! nada de eso que puede llegar a joder la noche. Todo el mundo estaba de acuerdo, se iba donde estaba de moda hacer botellón, que eso es otra el gran misterio, quien coño decía donde se hacía el botellón habia como una especie de neo de la noche, un elegido por la mano divina, un encantador de masas que nos guiaba hasta el lugar que él quisiera. Lugares que se quedaran en nuestra memoria para siempre Chile, Salvador, Citroen(nuca supe porque este nombre), Líbano, etc... que recuerdos.
Yo comprendo que ya tenemos una edad pero para el mi botellón, que a partir de ahora lo voy a llamar boti porque estoy harto de escribir botellón, siempre estará ahí, en cualquier momento puede volver al surgir, su encanto nunca se perderá. Se hablaba con mucha mas gente, se hacía más vida social y en resumen te lo pasabas mejor.
Siempre quedaran los botis clandestinos en cualquier calle, los que seguimos haciendo en las casas de los colegas, esos macrobotis de los universitarios que tanto putean a la gente como yo que sigue estudiando. Ves a los chavalitos de 19 añetes disfrutando de ellos y ves que a ti se te paso el arroz.

El mejor amigo de los botis

En conclusión recordemos los grandes momentos que nos a ofrecido este gran amigo y siempre lo llevaremos en nuestro higados reventados.
Aquí os dejo unas fotillos ejemplificando esos grandes momentos:


ese indurain dopao






viva el boti!!!!!



el grupo feliz con su boti (esa mano chapa)



los botis nos pervierten!!!! looco!!!



PD: quedada el jueves por la noche para hacer un boti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se man saltao las lágrimas tio...ese boti bueno ahí..

PD: lo de citroen viene del bar q está allí q se llama así y q es de la época de nuestro padres por lo menos...

Anónimo dijo...

todavia recuerdo cuando veníais a mi...he sido testigo de vuestras primeras papas, os echo de menos.

Anónimo dijo...

Desde que me vallaron no soy nadie, perdisteis la poco inocencia que os quedaba de vuestra juventud en mi seno, yo tb os exo de menos sniff,sniff

Anónimo dijo...

Aclara ya quien coño es el de la primera foto!!!

Anónimo dijo...

Claramente soy yo