martes, 29 de mayo de 2007

Tabaco? No, gracias



36 horas llevo sin fumar, desde el domingo a las 21:00, no se muy bien porque lo dejo, quizá porque halla que dejarlo algún dia, quizás porque cada vez soy más pobre, porque cada vez provoca menos placer...no se, pero lo que tengo claro es que no volveré a fumar a no ser que..












  1. esté borracho o tomando una copita




  2. en una reunión de estas en la que está to el mundo ambientado..bodas, bautizos, ferias, fiestas de bienvenida, de despedida, macrofestivales, fines de semana de camping




  3. esté en un pais de vacaciones en el cual el paquete de tabaco cueste menos de 1 €




  4. Tenga un hijo, en ese caso me fumaré un puro, dentro del hospital

En definitiva, en ocasiones especiales..que no porque te guste la cerveza te tomas una al levantarte, otra a media mañana, antes de comer, despues, antes del café de por la tarde, el cigarrito de las 7:00, y los cigarritos de estar con los colegas en el bar..y por ultimo, el cigarrito de despues de lavarse los dientes..pa levantarse ya con el regustillo y comenzar de nuevo.

Además, ya estoy harto de pagar impuestos, y así me quito de pagar otro..que mucho prohibir el tabaco, pero siguen poniendo la mano para cobrar



" el azucar, el ron, el tabaco son mercancias actualmente necesarias para la vida, y se han transformado en objeto de consumo internacional, y por lo tanto son motivos extremadamente apropiados para la fijación de impuestos"

Adam Smith, 1776




mira que perfil tenía el artista

" De todas las preocupaciones, el aumento de los impuestos es la que más nos alarma"

Phillip Morris, 1985..esto era lo que más le alarmaba?


el tio del marlboro antes..





y después...si es que no es bueno tener barra libre de ToMacco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con la tocha del tal Smith...porque si todo es proporcional...¡oooooma!