miércoles, 25 de febrero de 2009

Mass Effect 2

Sacar la valselina y el papel higiénico. Primer teaser trailer



Por cierto EA a comprado a Bioware así que no será de extrañar que Microsoft ya no tenga la exclusividad. Esperemos que no se retrasen mucho con la fecha de lanzamiento planeado para finales de 2009 o principio de 2010.

martes, 24 de febrero de 2009

Sexy People

Hará un par de semanas puse un enlace en "Blogs de categoría inferior" llamado sexy people, por si acaso no os habeis coscao, os aviso que merece la pena verlo.
Me parece uno de los mejores blogs que he visto y me he convertido en un visitante habitual. No se escribe nada, no hay críticas ni opiniones, no hay recomendaciones ni videos... simplemente hay fotos de personas, bastante especiales por así decirlo.
Me encanta, hay fotos de todo tipo de personas, edades, épocas, condiciones sociales, de muchas partes del mundo... el único denominador común que tienen es ser víctimas de la moda de la época y de los genes tan mal escogidos y heredados por su congeneres.


Lo se, soy un cabrón, me rio de las fotos de los demás, una afición que a muchos nos encanta y nos regalan blogs como éstos.

El año pasado hicieron una encuesta para ver la mejor foto del 2008 y fue esta:


Da un miedo, habrá que verla cuando tenga 20 años

Aprovechar y pasaros, ésta no es la única joya de la corona.

jueves, 19 de febrero de 2009

Dentista psicodelico

O como diria el señor Mapanupu, pisicodélico...En cualquier caso dan ganas de cambiarse a su consulta y atiborrarse de caramelos todos los dias. La limpieza anual seria una fecha marcada en el calendario!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Feliz día de la marmota!


Hoy 2 de Febrero es el día de la marmota, gracias a Atrapado en el tiempo, película de culto, sabemos cuando es y como es.
El día de la marmota consiste en sacar a un tejón de la madriguera, este animalito podía tener dos reacciones:
-Si veía su propia sombra en un día de sol, indica que todavía sigue el invierno 6 semanas más
-Si no veía su sombra en un día nublado indica que llega la primavera.

Esto lo hacía los antiguos emigrantes europeos que iban a América y lo establecieron como costumbre. Se hizo famoso en Puxsutawney, donde sacan al tejón Phill para ver su reacción y saber si dura o no más el invierno.

Pues ya sabeis lo que es

Yo esa costumbre me la traía a España, cada 2 de Febrero sacaba a un animalico de su guarida y al ver su reacción sabríamos si dura mas el invierno.
Aunque no sabría que animal poner, se aceptan propuestas.