jueves, 20 de noviembre de 2008

Padre de Familia


Mi admiración por esta serie, así como su humor gamberro y cruel hacen que me guste más que los Simpsons. Ya que que los personajes amarillos fueron los primeros, pero Padre de familia es una versión mucho más negra de la cultura americana, además los americanos son los que mejor autocrítica hacen de su propio país, no hace falta contarles sus defectos, ellos ya lo saben. Solo espero que la Sexta no se cargue la serie reproduciendola una y otra vez como hace Dapena 3 con los Simpsons, una pena.

Y como Padre de familia no para de autocriticar (y homenajear) su propia cultura, hace poco me encontré un video que simplifica lo que comento. Es un detalle tonto y ni si quiera está dentro de sus mejores gags, pero a mi me encanta.

Es un anuncio ochentero sobre los cassettes Maxell y Carter Pewterschmidt, el padre de Lois, hace gala de sus extravagantes ideas.

lunes, 17 de noviembre de 2008

La foto del DNI

Para no variar es la peor foto del mundo que existe en la que apareces. Siempre te toca renovar el DNI el día después de volver de los San Fermines, la Feria o justo te dan una paliza antes de entrar en el fotomatón.

En esta página de cuatro
hay algunas que son peores que la tuya (eso espero) y si no siempre puedes participar en el concurso del hormiguero.

Para mi, la mejor es Miliki de resaca. Hagan sus apuestas.

lunes, 10 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

ORTEGA Y PACHECO