miércoles, 28 de mayo de 2008

Avatar manga

Una tontería que vi ayer en yonkis, pero esta gracioso. Es una página web, aunque está en italiano se entiende todo, donde puedes hacer tu propio personaje manga. Es muy parecido a los Mii de la Wii. Yo me he creado uno, creo que no me parezco una mierda, pero bueno...



Edito:

Me he tomado la libertad de crear al Mapanu:

Edito:

El Sr McClure me ha enviado el suyo, creo que se parece bastante. El que quiera ponerlo el suyo que me avise a mi correo que yo se lo pongo o si lo prefiere puedo hacérselo.




Vuelvo a editar:

Tenemos 3 fichajes nuevos, Moi, el Sinta (está clavao a Bruce, el defensa pakete amigo de Oliver Aton) y Kalambre.





martes, 27 de mayo de 2008

Demostrado: no escuchamos a las mujeres

Eso ya lo sabíamos todos, nos cuesta escuchar al sexo opuesto, pero ahora tenemos la excusa perfecta.

Nunca me escuchas!!! No me haces caso!!! Me estas ignorando!!!

A quien no le han dicho esto alguna vez?? pues resulta que no es una mera casualidad que nos pase solo a los tios. Nuestro cerebro le cuesta decodificar la voz de la mujer, dado de su complejidad y multitud de sonidos, nos saturamos y nos cuesta entender a las mujeres.

Este experimento se realizo en el departamento de anatomía de la facultadad de UNAM (USA). Hombres y mujeres fueron sometidos a resonancias magnéticas para ver que zonas del cerebro se activaban, así fue como se detectó la falta de atención, ya que el cerebro tardaba en entender a las mujeres.

El sonido de la mujer llega al oído del hombre, que pasa al hemisferio derecho del cerebro, esta parte del cerebro es también donde se procesa la música. Cuando nos habla la mujer, nosotros lo interpretamos como una partitura musical, al terrminar la mujer, los hombres todavía estamos decodificando el principio.

Pero no todo es culpa nuestra, no somos tan tontos, es que la mujer tiene una forma muy peculiar de contar las cosas, una forma espiral o circular: "Via a Margarita, si Margarita, la esposa de Pepe, el primo de Juan, Juan el que era abogado, te acuerdas? pues me la encontre..."

Pero las mujeres, entre ellas, si que se pueden entender a la perfección, porque sus dos hemisferios están mejor conectados que los nuestros, con lo que pueden hacer varias cosas a la vez, tiene mejor comunicación y también por eso se dicen que ellas hablan más. En cambio nosotros al utilizar solo el hemisferio izquierdo, tenemos una peor comunicación y se nos acusa de que no decimos nada. Además en la zona del cerebro femenido que está detrás de la frente, hay más neuronas que en el la zona del cerebro masculino, que es donde se toman las decisiones, por eso ellas tardan más en decidir que los hombres.
Otra curiosidad de la diferencia de los cerebros de hombres y las mujeres, es que nosotros nos preocupamos menos que ellas, debido a la configuración de cada uno.

Otra cosa es que queramos cortejar a la mujer, ahí desplegamos toda nuestra atención y hasta la entendemos si habla con una patata en la boca. Una vez conseguido el cortejo, perdemos toda nuestro interés.

Si quereis que os entendamos mejor, consejos para ellas:

-Dar instrucciones precisas
-Evitar divagar
-No hablar en espiral
-Usar un tono más grave y más seductora
-Realizar frases cortas, porque si se alarga perdemos la atención.

Todo esto no significa que el hombre sea más tonto que la mujer, todo viene de la evolución de la raza humana, de los miles de años que han estado nuestros antepasados en cuevas.
Mientras que ellas estaban en la caverna cuidando a los niños y charlando con las demás hembras, el hombre se pasaba el día fuera escondido y acechando al mamut de turno.
Si quereis más información os aconsejo el libro : por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, es una lectura amena y con sentido del humor, donde cuentan todas nuestras diferencias y sus motivos.


Todo esto que os he contado está sacado de esta noticia, a modo de resumen

miércoles, 21 de mayo de 2008

Google o como dominar el mundo

(*)Nota: Aunque esté firmado por mi, este documento está realizado por el Sr Mapanu, que por motivos laborales no ha podido colgarlo.


Que es GOOGLE, aparte del Oráculo que casi todo sabe???
Pues GOOLE es una empresa, que además está en una situación de monopolio, y que ofrece un servicio virtual, basado en recopilar datos y además gratuito.. por ahora

Parece inofensivo, pero no lo es, porque?:

1- Guardan los datos de nuestras búsquedas, (el tiempo que las guardan, no lo facilitan, pero aseguran que es de más de un mes). Además guardan nuestra IP.

Esto es bastante personal, ya que SOMOS LO QUE BUSCAMOS.. si busca las palabra almorrana, Google sabrá que tienes almorranas

2- Esto unido al servicio de Gmail, ya pueden poner nombre de persona a las IPs

El resultado es miles de valiosos datos, en manos de una corporación cuyo lema es “DON´T BE EVIL” (No seas malo), supongo que esto es para tranquilizarnos. Toda esta información tiene un valor incalculable.

Otros de los inconvenientes de este monopolio, es la facilidad que tiene para manipular información, ya que puede manipular los resultados arbitrariamente, y por tanto la conciencia común del mundo… Suena exagerado pero es así, la gente va a lo cómodo, y GOOGLE lo es. En España el 99% de los navegantes usan GOOGLE, en EEUU, solo el 46% (desconfían)

Como se soluciona este monopolio??? Es muy difícil, debido a que la empresa está en EEUU, y produce un servicio vía Internet, y gratuito.. la única solución es que el gobierno cape la página, y esto creo que es contrario con multitud de leyes

El poder de GOOGLE radica en el uso que le damos las personas, solo los usuarios podemos dárselo (haciendo búsquedas) o quitárselo (usando otros buscadores). Otros buscadores, AQUÍ

También os recomiendo, que veáis este documental, EL MUNDO SEGÚN GOOGLE

PD.: BLOGGER es de GOOGLE, así que no os extrañeis si un día mudamos de dirección

martes, 20 de mayo de 2008

Para Pakirrin

lunes, 19 de mayo de 2008

Chuck Norris en Muchachada Nui

Por fin los celebrities de Muchachada Nui le hacen un homenaje a Chuck Norris, personaje idolatrado por el Cuasiblogh!

martes, 6 de mayo de 2008

De profesión: donante de Semen

Cuidado, han creado un mounstruo!!, el donante de semen. Se ha sabido que hay gente que gana mucho dinero porque van bastantes veces, para el que no lo sepa pagan 30 € por pajilla (pero te la tienes que hacer tu ehhhhhhh). Es el donante profesional.

Su perfil: Universitario, edad máxima 35 años y también es donante de organos y sangre, aunque lo del donar semen le mueve más el dinero.

Aunque anuncios como este puede motivar a más de uno.
El problema está en estos donantes profesionales, que operan en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, acuden a varios centros de estas ciudades y monopolizan el negocio con sus pequeñines. Y claro el problema está que habrá muchos niños/as que tengan mucho parecido. Por eso el ministerio de sanidad quiere hacer un registro de los donantes para llevar un control de sus donanciones para que no se pasen.

Aquí la noticia

lunes, 5 de mayo de 2008

La estafa de Rock in Rio

Menuda mierda el Rock in Rio de Madrid. Va a ir Rita. Y la palabra Rock para que sale? donde está el Rock!!??? Porque los grupos que van hacen de todo menos Rock:

Manolo garcia
Alanis Morrisette
Carlinhos Brown
Amy Winehouse (lo que me faltaba pagar para ver como se droga la yonki esta)
El canto del loco (pero que poyas han pensado los organizadores??)
Alejandro Sanz (Si si todo un Rockabilly)
David Gueta
Los delincuentes
Shakira
Y muchos más morcillones...

La entrada cuesta ni más ni menos que 60 y pico lerus el día y si quieres ir todos los días 275 €, pero no estabamos en crisis??? Ah claro, quieren hacer esta tomadura de pelo para sacarlos a ellos de la crisis y hundirmos más a los demás.

En vez de Rock, tendrían que haberle llamado "Estafa In Rio" que es lo que es. Con los buenos festivales que se hacen es España para que me vengan a venderme la moto...

Pues ya sabeis chavales que si vais me reiré en vuestra cara, ojo que no me extrañaría nada que la SGAE tenga cabida en este invento acompañado de una campaña de Marketing de la ostia, que de otra cosa no pero de marketing se un rato.

Por cierto, si os meteis en su página web, escuchar la canción taladrante oficial del Rock In Rio
UUooUUUo UUooUUUo UUooUUUo Rock in rio!!!!!!