miércoles, 26 de septiembre de 2007

Seguimos buscando reclutas

Manu y yo queremos abrir dos secciones más: uno sobre la televisión y otro sobre sexo.

Quien quiera apuntarse que nos avise y serán reclutados al cuasiblogh. El que quiera hablar sobre la televisión tendrá que estar bien metido en el tema y empaparse bien de la caja tonta y sobre la sección de sexo, sería preferible una mujer, asi habría más alicientes y otro punto de vista, aunque los tios también serían bienvenidos.

Nus vemos!

el diario de nupu

Tenemos nueva sección en el blog!!!

se llama el diario de nupu, lo puedes encontrar aquí a la derecha en secciones

narra la vida de un extraterrestre que aterriza en sevilla para observar el sevilla way of life

sábado, 22 de septiembre de 2007

Espionaje en la F1

Para los que sigan la formula 1, que no somos pocos, el tema del espionaje puede que esté algo confuso. Todos el mundo opina y tiene su versión de los hechos. Pues he aquí una reconstrucción de la situación de los hechos contado amablemente por las figurillas de lego. No es por nada pero me he enterado mejor, antes tenía un cacao mental, Sr Lobato (el calvo), explicate mejor.

Ya que estamos con la formula 1 recuerdo el gp de Hungría del año pasado, bruuuutal.






Onboard Alonso

Si es que Alonso es un crack hasta para las fotos

Ooooma yo quiero dos airbags de esos pa mi coche

jueves, 20 de septiembre de 2007

CHOCOLATE!!!

UMMMmmmm...que bueno


podría comer millones de estos, si es que son como la droga..se empieza comiendo unos conguitos, y se acaba robando el pack de 6 de MARS (Juancho...)


que he dicho? que son como la droga?..no..son peor.. que los heroinomanos van al CENTRO RETO, o al ARCA DE NOE, y salen limpios y hasta con trabajo..


..y a este quien le ayuda? la gimanasia pasiva?..



sin embargo, de la adicción a las chocolatinas..como se sale...? No hay ningún centro de desintoxicación..Y para colmo, existen las navidades.. imaginense que en lugar de chocolate, en navidad nos inyectaramos caballo, sin abusar.. como se pondría el tito Juan, y el primo Jose, ay, con lo guapos que eran, pero empezaron a irse con los grifotas...


UFF!!! me parece que este no aparca más coches hoy



Bueno que os escribo un ranking con las chocolatinas más buenas..el que no esté de acuerdo con la lista que haga un blog y que ponga la que le salga de los cojones

  1. twix, ligero y suave, todo un alarde de sobriedad y buen gusto


  2. mars, todo un peso pesado, ideal para el fumado



  3. huesitos, con la version blanca se superaron



  4. cualquiera de RITTER SPORT




  5. Conguitos, y su negro vacilón..que malo era dejarlo al sol



  6. M & M´s , los lacasitos tenian mejor envase, pero se derretían

No olviden que estos productos no se deben comprar.. no te digo ná y te lo digo tó

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hola gentuza

Bueno pues parece que me han reclutado para el blog. Manu necesitaba toda mi sabiduría para que el blog no se estancase y darle un nuevo aire, más diverso, aunque él se lo montaba bien. No solo las cajas de ahorros se fusionan, los blogs también que coño!


Aquí los artistas, con la Joint venture

Poco a poco le iremos dando forma a ésto, a ver que nos va saliendo. El blog del buitreshino lo voy ir manteniendo, pero creo que solo lo dejaré para cosas específicas, como el cine. Iré colgando trailers, las pelis que están por llegar, críticas, recomendaciones, etc... asi os vais culturizando un poco dejais la mierda de la tele con los putos programas del corazón ANIMALES DE CORRÁ!.

Aunque no será esta la única sorpresa. Según me dijeron ayer el sinta también se une con su sección estrella Macario, el becario,(este promete)

Cuñaaaaaao!!!!!


Nus vemos!

Os dejo una cancioncita



jueves, 13 de septiembre de 2007

RECLUTAMIENTO

Estimados lectores

recluto personal para abrir una nueva sección, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.. si alguno cree que podría aportar algo..

había pensado en las tipicas secciones de musica, peliculas, libros, puticlubs.. así como en "el rincon de *****"..pero bueno, ya se hablará

si a alguien le interesa, ya sabe que deje un comentario, e indique su dirección de correo electronico..

animarse,

miércoles, 12 de septiembre de 2007

DÈJÁ VÚ (DEYAVÍ)



Quien no haya tenido nunca uno de estos miente, igual que la gente que dice que no se ha masturbado.. seguro que sois peores que un mono..

Pero bueno, igualmente os lo explico, según la wikipedia:

El término déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva, o lo que es lo mismo, un fallo en MATRIX

El caso es que hay gente que cuando comenzó a sentir esto, creyó que era una virtud, algo extraordinario, y comenzó a fliparse.. llegando a degenerar en esto

ojo al detalle del fantasma encima del escritorio

No os hagais los tontos que todo el mundo lo ha visto, o bien aburridos buscando algo que ver por las cadenas locales, o buscando por si sale alguna teta, o cuando os precipitais al poner la amada cadena local



y esta que tiene a un viejo disfrazao de monja???

Pero aún quedan muchas dudas respecto a este tema..QUIEN COÑO LLAMA?
HAY QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR DE ESTO? CUANTO COBRAN?

"HOLA AGATA, QUIERO SABER SI VOY A ENCONTRAR EL AMOR"

si, si.. claro, que lo vas a encontrar, te lo van a regalar al comprar el paquete de 5 kg de COLA CAO.. comprese un espejo, engendro!!!

menos mal que van repartiendo esperanza por el mundo