
Pues si, amigos sevillistas considero que os la han dado con queso. El gran Juande, adorado por todo el sevillismo. Tan buena gente como parecía,con esa pequeña tartamudes que le caracterizaba y lo hacía como más humilde, ha cogido los millones y sa pirao como buen ladrón y pesetero.
Es normal que ante esa cantidad de pasta se halla marchado, todos lo haríamos y quien no, es que es tonto, pero considero que no de esa manera tan ruin y rastrera.
El entrenador de vuestros amores, que os ha dado los momentos de gloria más importantes del club en toda su historia, que debería haberse ido del Pizjuan entre vítores y honores se va por la puerta de atrás, sin decir nada y como si no hubiese sentido los colores que le representaba en estos años, pareciendo que todo ha sido una actuación por su parte a la espera de que le llegase cualquier oferta jugosa de algún équipo, y no de un Madrid, un Milán..un gran équipo nooo un tottenhan por dios!!!.
Si hubieses hecho las cosas por la vía de la humildad, te vas a principio de temporada o al final y no de esta manera.
En definitiva he escrito esto, no porque me importe, soy bético sino como ejemplo, de este deporte que tanto adora este país, donde nadie es de nadie y no existen los ídolos de un equipo,él siempre se regirá por la pasta gansa y te dejara tirado en cualquier momento cual perro en la carretera.
ESTO ES EL FÚTBOL DINERO Y MAS DINERO.























.jpg)















